domingo, 8 de febrero de 2009

Naruto Ninja Destiny

Bueno, yo no soy muy jugona, creo que ya os lo dije, pero tras enterarme en la página oficial de Nintendo de que el juego "Naruto Ninja Destiny 2" va a salir el día tres de marzo a la venta, pues me he decidido a actualizar el blog con mi propia crítica del primer juego de esta saga.

Para empezar os digo que hablo con una fan de la serie, por lo que voy a dar algo de cañita a un juego que, desde mi punto de vista, es mejorable.

Photobucket

El Naruto Ninja Destiny de la Nintendo DS es un juego que yo empecé con muchas ganas, precisamente porque sigo el manga y el anime, y por ello me desilusionó un poco, aunque reconozco que me gusta jugar contra mi chico.

Tiene tres modos:

1. Modo historia: Éste comienza en la ronda final del examen de chunin para acabar cuando Tsunade vuelve a la villa para ser Hokage. En principio parece interesante, pero llega a un punto en que resulta algo cansino ¿Por qué? Como en todo juego, hay personajes ocultos pululando por ahí y, en este modo, se pueden desbloquear 4.

Si se pasa en "modo fácil" con continuaciones sólo se desbloqueará Temari, pero si éstas no son necesarias además se consigue a Maito Gay.

Si se consigue pasar en "modo difícil" se consigue a Gaara de la Arena y, si además se hace sin continuaciones a Tsunade.

Desde mi humilde opinión, no es muy difícil conseguirlo, por lo que en seguida se acaba todo. A partir de ese punto sólo quedan dos opciones: El Modo Batalla y el Modo Multijugador.

Photobucket

2. Modo Batalla: Como su propio nombre indica, en él se podrán hacer luchas con los diversos personajes luchando contra la CPU o en el arcade de un sólo jugador. Es en este último en el que se pueden conseguir a:

A. Itachi: Se pasa con todos los jugadores que se tienen al principio.
B. Jiraiya: Venciendo el arcade con Tsunade.
C. Orochimaru: Si se completa con Jiraiya.
D. Naruto como Kyuubi: Si se pasa con Itachi.

Yo leí por ahí que también se podía desbloquear a Sasuke con el sello maldito si, una vez desbloqueando a todos los personajes, uno se pasaba el arcade de nuevo con Sasuke. Pues bien, siento decir que eso no funciona pues la nuestra es la versión europea, en la que obviaron a ese personaje.

3. Modo multijugador: Con este nos pasamos muchas horas muertas en el aeropuerto de Barajas y en el de Atenas mi Saga y yo. Muy divertido, pues te conectas on-line con tu compañero y creáis las batallas con los personajes y escenarios que uno quiere.

Conclusión: El juego puede ser muy aburrido al tener que pasar al menos en dos ocasiones, la fácil y la difícil, el modo batalla. Eso sin contar el modo Arcade con todos los personajes, pero la verdad es que conseguirlos a todos el verdadero y único aliciente que se tiene en el juego precisamente por la escased del modo historia.

No obstante, uno se lo puede pasar muy bien on-line.

Yo por mi parte voy a ser de las primeras en estrenar el "Ninja Destiny 2", que me han dicho que suple las carencias del primero. Además, se tienen muchos más personajes (incluyendo a los 4 Hokages), por lo que cuando lo haya jugado y pasado tendréis entrada de él también.

Mordiscos para todos.

7 comentarios:

Isra dijo...

estoy totalmente de acuerdo, a mi no me engancho muecho, pero en los aeropuertos tuvo mucho vicio jejeje. esta segunda parte tiene muy buena pinta, pero antes.... el 2 de la wii si!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Ya sabes que está reservadito y que este viernes caerá en nuestras manos... ¡¡Me voy a viciar contigo!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Yo no tengo la Nintendo DS pero los de Naruto para PSP me encantan. Ahora tengo que hacerme con alguno para la PS2.

¿Ya tenéis el videojuego que salía el viernes o lo han vuelto a retrasar? Yo quiero jugarrrrrr...!! me debéis un Bleach que conmigo no habéis jugado.

Besitos.

Lari ^^ dijo...

A mi naruto... no lo soporto, así que lo de jugar a eso ni me lo planteo.

De todas formas no soy mucho de videojuegos, solo soy fiel al Zelda, Resident Evil y algún RPG que pille por ahí..

besos ^^

Pandora dijo...

Kardis: Me alegro de que te gustara el jueguín que te regalamos ¡Muajaja! En cuanto al videojuego de la Wii, está reservadísimo, pero lo tren este viernes, no el pasado.

Lari: No sé porqué ya sabía yo que a este no ibas a jugar;)

Roy Ramker dijo...

Hay que tener en cuenta que la versión para DS es como una versión reducida de las de Gamecube/Wii, por eso le faltan esas cosillas que le impiden ser un gran juego.
Ya nos contarás que tal está el Ninja Destiny 2.

Pandora dijo...

Tendréis sin duda noticias mías... además de que tb las tendréis con el ninja council.