domingo, 15 de febrero de 2009

Mis Valentines.


Creo que después de una entrada tan laaaaarga como la último, os he dejado bastante tiempo de descanso hasta poner esta. La verdad es que a algunos puede que no os interese mucho cómo me fue el día ayer, pero otros estaréis deseando que os cuente lo que planeó mi Saga para mí.

Como muchos sabéis, decidí que este año quería que me sorprendiera, por lo que lo dejé todo absolutamente en sus expertas manos y, la verdad, no me arrepiento. Lo hizo muy bien.

Me vino a buscar por la mañanita y, antes de coger el bus para Madrid me dio unos lindos regalitos. Yo, que soy muy romántica (insértese voz sarcástica) le regalé House of Deed 2 y 3 para Wii (con su correspondiente pistolita), los dos primeros números del manga de Shin-chan y un par de osos amorosos, para que no diga que soy una despegada de tomo y lomo.

Él también es supermeloso, así que me regaló un manekineko (gato de la suerte japonés), una tetera de barro monísima y... ¡¡¡¡POSEIDÓN!!!! (Lo vereis en breve, of course, en "La Habitación Secreta".)

Ya habréis observado lo tradicionales que somos... rosas y chocolate no se vieron por ningún lado, salvo en el postre y porque nos lo pusieron en el restaurante.

Así me embarqué en mi día sin saber a dónde me llevaba mi Caballero de Dorada Armadura. En los madriles nos detuvimos en Ópera, para dar un paseíto al Palacio Real (¡Hay que ir! ¿Quién se apunta?) y acabar en el restaurante más inesperado.

Por alguna razón que no llego a comprender, me empeñé en que me iba a llevar al griego. Consecuentemente, estuve toda la semana pensando en un maravilloso yogurt con nueces y miel, por lo que me dejó todo out, en lo que a postres se refiere, cuando acabé en un ruso.

El restaurante fue genial, por lo que tendrá entrada propia en la "Guía Michelines". Además, que mi Syb y mi Kardis no se preocupen. Les he traído tarjetita del lugar por si quieren probar suerte con la ternera strogonoff u otras cosas.

La verdad es que dejamos al camarero con un serio ataque de risilla floja cuando nos cambiamos el primer plato. Se pensó que a mi me había gustado lo de Saga y viceversa, pero en realidad sólo queríamos probar de todo.

En cuanto a la anécdota de la velada, la protagonicé yo misma cuando pedí mi té ruso. Claro, cuando me lo pusieron lo vi negro como el carbón y me dije; "tiene que estar fuerte de cojones, mejor le ponemos azuquitar". ¡¡Sorpresa!! Estaba hiperdulce. Lo que yo no sabía es que cuando hablan de té ruso, hacen referencia a té rojo con mermelada de frambuesa... Imaginaos mi careto.

Tras el obligado paseo por la Plaza de Oriente, nos volvimos para Alcalá. Habíamos dejado reservado en Game "Naruto Clash of ninja Revolution 2" y había que recogerlo. Menos mal que fui previsora e hice la reserva... sólo llegó uno y fuer para mí.

Lo siguiente: Probar ambos juegos, tras dar una vueltecilla por la calle. Ambos tienen mucho mucho vicio y el de Naruto además tiene una buena historia. Ya sabéis, nuevas subidas en breve también en "La Sala de Juegos".

Así pues, como se puede observar, somos una pareja atípica en estas fechas que hizo lo que más le gusta... ¡¡COSAS FRIKIES CON LAS QUE DISFRUTAR!!

Espero que os lo pasarais igual de bien y que a los solteros les llegaran muchas cartas de amoooor, aunque sean anónimas.

Besitos para todos.

3 comentarios:

Isra dijo...

solo puedo decir que soy el tipo mas afortunado que hay, ya que no hay una chica mas maravillosa, ni me imagino poder estar con otra que no seas tu. Resumiendo, TE QUIERO.

PD. los ositos estan colocados en sitio de honor jejeje

Pandora dijo...

Uoooh!! Pedazo de declaración... aunque prefiero las q me haces todos los días. Yo tb te quiero.

Lari ^^ dijo...

Que monos!!!

Eso si es un día de san valentín!!

Yo me fui de finde con mis amigos y ni siquiera vi a mi novio.. aunque nunca lo hemos celebrado, así que este año tampoco iba a ser distinto xD

El único regalo que me hicieron fue una rosa en el restaurante japonés al que fuimos a cenar... pero luego salimos de botellón y las rosas desaparecieron misteriosamente ¬¬

Besos ^^