domingo, 22 de febrero de 2009

Informe de Hinamori Momo: Carnaval.

Informe de la Subcapitana Hinamori Momo.

A la atención del Capitán General Yamamoto-Genryusay.

Debido a que en las fiestas humanas el número de ataques Hollow aumenta considerablemente, el Seretei envió un mayor número de shinigamis al Mundo para proteger a los humanos.

Fue así como varios shinigamis acabamos por diversas ciudades españolas, aunque al principio sólo íbamos a concentrarnos en la zona madrileña.


Con la excusa de salir a cazar Hollows, Rukia marchó a Córdoba abandonando el retén shinigami madrileño. Al menos, tengo por seguro que no tuvo que hacer grades intervenciones ni acabar con "Menos Grandes" y otros bichos malos.

Photobucket
Subcapitana de la Quinta División, Hinamori Momo.

Por tanto, por estos lares sólo quedamos la quinta y la décima división. Teniendo en cuenta que mi maravilloso, estupendo, valiente y extremadamente fuerte Aizen-taicho estaba con nosotros, el quedarnos sin un shinigami no iba en detrimento de nuestro poderío en combate.

Photobucket
Capitán de la Quinta División, Aizen Sosuke.

Nuestra cobertura, sin embargo, no era perfecta. A la decimosegunda división se les debió de cruzar los cables en cuanto a desaparecernos a la vista de los humanos, puesto que nos reconocieron varios de ellos con gritos tales como: "¡¡Hala, los capitanes y subcapitanes!!" o un "¡¡Tío, esos van de Bleach!!". No obstante, si logramos engañar a los perros, incapaces de detectarnos como Shiro-chan comprobó cuando uno de esos peludillos casi choca contra él.

Descubrimos también que otros entes también habían bajado a la tierra tras el grito de: "¡¡Sasuke, quiero un hijo tuyo!!". Intuimos entonces que los varones en tales momentos podían tener un cierto peligro.

Por suerte, ahí estábamos las "fukitaichos" para salvaguardar la integridad de dos de los solteros más codiciados en el Seretei. Byakuya ya ha salido de esa categoría, tras contraer nupcias con la escoba que tanto tiempo ha pasado en... bueno, digamos que con él.

Photobucket
Subcapitana de la Décima División, Matsumoto Rangiku.

No obstante, me temo que Matsumoto Rangiku no estaba en plenas capacidades, fundamentalmente desde que, mientras estábamos preparándonos unas cuantas horas antes, se le empezaron a "torcer las rayas". De hecho, olvidó el nombre de su zampakuto en varias ocasiones.

Por supuesto, fue reprendida duramente por Hitsugaya-taicho, que a cambio recibió una amenaza nada velada con un cúter. (Como ya he dicho antes, había olvidado el nombre de la zampakuto, por lo que no pudo usarla.)

Tras revisar una amplia zona, hicimos contacto con la ex-teniente de la decimosegunda división Sarugaki Hiyori, con la que nos movimos a la ciudad más cercana para cenar. Al no poder usar las Puertas Shikai, nos trasladamos en lo que llaman coche.

Photobucket
Capitán de la Décima División, Hitsugaya Toshiro.

Allí volvió a funcionar, al menos en parte, nuestra cobertura. Aunque los humanos nos veían no lograban reconocernos.

Pasamos una buena noche y una estupenda tarde que terminó sin incidentes, salvo un par de gritos y la siesta usual de Matsumoto. Sin embargo, hacemos petición oficial para que en el siguiente evento Kuchiki Rukia también nos acompañen.

Atentamente,

Hinamori Momo.
__________________

Lo que hay que leer y ver, ¿verdad criaturillas? Además, hoy he actualizado todos los blogs, así que tenéis muchas raciones de Pandora.

Espero que os hayan gustado las fotos de nuestro disfraz. Y sí, la neblina de la cara es absolutamente intencional... No me gusta lo que hace la gente por ahí con las fotos.

Próximamente subiré cómo está hecho y otras cosas por el estilo de interés.

7 comentarios:

Isra dijo...

pocas veces uno puede ir tan bien acompañado de tan bellas subcapitanas muajajaja. la verdad es que nos quedaron genial y para la proxima sera mejor aun, con todo el disfraz completo, incluidas zampakuto, que estan casi listas jejeje.

Eso si, no se me va de la cabeza mi fukitaicho, no se podia estar mas bonita...

Pandora dijo...

¡¡Me pones colorada, Taichooo!!

Creo que me voy a desmayar al más puro estilo Bleach... ¿me taparás con tu capa?

Sep, la próxima vez entre los calcetines, las sandalias y nuestras preciosas espadas no nos van a dejar caminar.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Se agradece el cumplido Aizen sama (Uohhhhhh...), la verdad es que nos divertimos mucho con nuestros dos poderosos y guapetones capitanes q nos protegian de tios q adoran a Sasuke (hay cada uno...) aunque nos falto Rukia chan. Desde luego estan muy logrados los trajes (sigo alucinando con el dichoso monedero) aunq en la foto me falto el pañuelo rosa.

Las gafas fueron un punto y las zanpacutos estan qdando geniales.

Bueno no te mato Hinamori porque has borrado las caras.

Besitos.

Pandora dijo...

Kardis, hija mía... Sabes que odio que haya fotos mías por ahí... ¡¡Por supuesto que les he borrado la carita!!

Además, Saga y tu sois de la misma opinión. Cuando le dije que podía borrar las caras (lo que hace el photoshop) dio su beneplácito para la subida y supuse que tampoco te importaría a ti.

Lari ^^ dijo...

Están geniales los disfraces!!

Cuando tenga las fotos les enseñaré el mio, aunque no es tan molón ni de lejos TT

En realidad nos quedó un poco feo... pero es lo que pasa por hacerlo el último día y con prisas xD

Besos ^^

RIDLY dijo...

yo estos carnavales me disfraze django , pero no me saque fotos para la proxima las saco y las publico por el disfraz estaba supermono con el detalle del girasol en el hombro , por cierto grandes los trajes , me an gustado un monton , parecia un corto mas que una fiesta , me gustan los detalles

CancerSaint dijo...

Ostras, buenos cosplays para carnaval.

Yo todos los años me disfrazo de lo mismo, de "hombre invisible". jaja XD