martes, 17 de febrero de 2009

Daguerotipos: Villa Palatino.

Todos conoceis la sección que ya existía en este blog en la que se exponían las fotillos de mis viajes y que tenéis justo bajo el título, en el menú desplegable. Sin embargo, a pesar de que algunos dicen que soy la reina del photoshop (no es para tanto ni de guasa) nunca había subido a mi blog mis creacciones. Pues bien, ahora lo tenéis tanto en post como en el propio menú bajo el título "Home".

El porqué es fácil de explicar. En principio tenía todo en el foro que compartía con muchos de los visitantes de este Castellum, sin embargo el pobre anda muerto y sin actividad. Así pues, ya es hora de que todo lo que allí había acabe aquí.

Ire despacito subiendo cosas, así que no os preocupeis demasiado.

Voy a ir subiendo las cosillas por orden de dificultad, así que empiezo con los trabajos más antiguos y de menos calidad que tengo. Los títulos de mi antiguo blog; Villa Palatino (Descanse en paz tras el mal de ojo echado por Bill Gates)

Photobucket

Este es el primero que hice y se aprecia bastante mi pardillez. Intenté jugar un poco con la luz, aunque no sabía recortar figuras y me hacía un pequeño lío con ello.

Photobucket

Como se puede observar, este lo subí en veranito cuando me las piraba durante todo el mes a tocarme las narices.. ¡Ah! ¡Aquellos maravillosos años!

Photobucket

De nuevo observáis que juego con transpariencias, pero que no acabo de establecer las figuras. No obstante, está mejor que los dos anteriores.

Photobucket

Este es algo más complejo que el otro al unir estas tres imágenes ocultando los cambios de imagen con los fuegos artificiales.

Photobucket

Marin de Aquila, máscara en mano, promocionando el otoño en el blog está algo más currada. El único defecto que se aprecia en este caso es que borré sus zapatos sin darme cuenta... No pasa nada.

Photobucket

Creo que este es el más complicado al llevar unas cinco o seis capas, no lo recuerdo bien. El fondo es la mansión encantada. En ella superposa la bella vampira que representa a Pandora en este caso, el humo tras ella, creado con las máscaras de Máscara de la Muerte de Cáncer (Cards), que son varias capas y el fantasma en transparencia.

Photobucket

Hice esta pequeña barrita para anunciar un concurso de relatos de miedo en el blog. Es algo inquietante.

Photobucket

Llevo el invierno y Pandora se vistió con sus galas para hacer aparecer tras ella una dama de las nieves.

Photobucket

Y en Navidad seguí intentando los recortes que aún no me quedaban del todo bien... Se nota en la pelambrera de la rubia.

Photobucket

En aquel tiempo debía estar algo ñoña, puesto que hice un bonito cabecero para el día de San Valentín. Este año no ha habido ganas de cambiar toda la decoración para el evento, después de pasar lo de la Navidad no estaba de humor para buscar cosillas por la red para cada una de las ventanas laterales.

Photobucket

Este es el último de los títulos que pude poner en mi blog. Tras estrenarlo murió de mala manera. La sirena Tethys nada alegremente en Atlantis en este caso.

Creo que se nota bastante la evolución, aunque eso lo tendreis que decidir vosotros.

Mordiscos para todos.

5 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

La verdad es que has ido mejorando, cada vez se te da mejor, y los haces más complejos.

También puedes subir los avatares y firmas que nos hicistes para el foro, te quedaron muy chulos (aunque yo quería una firma de Itachchito y otra de Byakuya -snifff...-).

Besitos

Soyyyy.... primerrrr... primeeerrr en comentarrrr...

Mami que te conste que aunque suene pelota soy tu admiradora (fan number 1 - aquí no se me adelantan- muajajajajaa....) OH REINA DEL PHOTOSHOP!!! (THANK YOU very much por todos los avatares, firmas y cabeceras de blog que me has hecho en todo este tiempo).

Pandora dijo...

¡Jajajaja! Lo mismo Saga se pega contigo por lo del número uno y demás... ya os apañais.

Yo encantada de hacerte cositas y, aunque no la vayas a poner en ningún lugar, veré que puedo hacer con la firma de Byakuya. La de Itachi te recuerdo que sí la hhice, pero me la quedé yo.

Por supuesto voy a subir las firmas, avatares, barritas y demás...

RIDLY dijo...

oh pandora san a mi me gusta la imagen 5 de pandora rules , ( bueno en realidad me gustas tu )....ejem , ah ! y no borraste sus zapatos , no ves que van mas alla que los humanos pues es el momento en que hiba a moverse ultrarapido para romperle la cara a quien la saco la foto sin mascara ....
digo yo ....

Pandora dijo...

¡Ah, Ridley! Vas a poner a Saga muy posesivo con tus comentarios... ¡Pelea de Dorados!

Imaginaba que te gustaría la de Marin. Me he planteado muy seriamente revivir la experiencia amazona haciendo alguno nuevo. Tal vez veas más en un futuro cercano.

Pues mira, lo de la máscara y el viaje de sus zapatos a la velocidad del sonido no lo había pensado. Ahora me explico de dónde salió el fallo.

Anónimo dijo...

Αγαπητέ μου, είμαι Anthares του Shian, το νότιο κύριος νότια λύκος, απλά ήθελα να πω ότι αγαπώ την ανάγνωση της σελίδας σας και ελπίζω να έχει την ευχαρίστηση να είμαι σε θέση να συνομιλήσει μαζί σας κάποια στιγμή. Ας το φεγγάρι οδηγό βήματα σας και τη λάμψη και την προστασία μπάνιο σας