viernes, 20 de febrero de 2009

Blog de Oro

¡Hola criaturillas!

Pues como podeis observar por el título de la entrada, inesperadamente me han dado el "Premio Blog de Oro". Como todos los memes, tiene unas reglas que hay que seguir, así que vamos a ello.

Las normas son sencillas:

1. Nombrar a aquel que te lo ha dado como agradecimiento, con link incluído.
2. Establecer los 15 blogs a los que quieras dar el premio.

Yo debo de agradecer este premio, al igual que el otro de hace unos meses, a la incombustible Nancy Callahan del blog "Las dos caras del Espejo". La verdad es que no me esperaba ningún premio y menos por un blog en el que sólo pretendo pasármelo bien... ni siquiera lo hago por informar, como el que dice.

Aquí van mis premiados (por orden de lista, como en el cole):

1. A Very Beautiful Life: Esta semana Lady Sybelle ha estado muy activilla en lo que a entradas se refiere, aunque aún me debe cierto post sobre sus mayores adicciones ¡Yo quiero leer!
Aprovecho para hacerla promoción, que tiene un concurso de relatos abierto a votación aquí. Las historias son:

A. Despertar. (Bleach: Ulquiorra/Orihime)
B. Desesperación. (Harry Potter: Severus Snape/Lucinda Bedfordshire)

2. Asslan's Princess: Elisabet tiene un completo blog lleno de la magia de Narnia, de paisajes irlandeses y buena música. Se merece el premio como la que más.

3. Dama del Viento: Kardis, hiperactiva como su mamá, ha fundado ya diversos blogs con muy distintas temáticas. En este caso podreis disfrutar de todos los maravillosos dibujos que salen de su mente. Incluso, tendreis la oportunidad de ver varias ilustraciones de "La Hora de la Venganza".

4 Elbunkerderidli: Blog general con las inquietudes de la última criaturilla inocente que ha caído en las redes de mi blog. El pobre no sabe a la cantidad de maldad a la que se ha expuesto... Si me llamó mala cuando leyó la entrada sobre Saori Kido, ¿qué dirá cuando lea la de Seiya de Pegaso?

5. El Halcón Maltés: Para el buen cine y fumarse un cigarrilo en buena compañía. Lo teneis sólo en un click, así que aprovechad y pasad por allí.

6. Galería Demoniaca: De nuevo Kardis nos alegra la mañana con sus entradas. En este caso encontraremos openings, endings y ovas, tanto de anime como de animación. Para disfrutar con unas palomitas.

7. Hablemos de Anime: Lari día a día, es más prolífica que yo, nos informa sobre las diversas novedades de anime, sobre algunas otras obras que uno puede dejar de ver y, por supuesto, de otros temas importantes que todo otaku debe saber.

8. Lacocinaencantada: Postres, postres y, espero, algún que otro plato más... En caso contrario Ridly se alimenta sólo de tartas. Un blog muy nuevo de recetas interesanta para sorprender con cosas sencillas a los paladares más exquisitos.

9. Memories of Lady Margot: Al parecer Lady Margot ha reaparecido con un nuevo capítulo de su historia. Este premio va para ella, para que se anime a escribir mucho más y regalarnos sus historias.

10. Otakufreks: Creo que el título lo dice todo... Hay comics, manga, anime películas, consolas, videojuegos... el paraíso perdido.

11. Póchito!: El blog de una shinigami con muchas cosas otaku que decir.

12. Reino de Kardis: Sí, sí... de nuevo Kardis. Este es su blog general y al que más acude de todos ellos. En él hay de todo, pero destaca por sus "superhipermegalargas" entradas sobre las series manga/anime que más le gustan. Información a montones.

13. Saint Seiya: Cancersaint nos da mucha mucha envidia con su colección de Myth, sus dioramas y su maestría para las reproducciones que tengan que ver con Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). Su blog no puede faltar para un seguidor de la serie, así que ya sabeis lo que hay que hacer... ¡click!

14. Sociedad de Almas: Por un extraño juego del destino, Kakashi ha acabado en la Sociedad de Almas para enseñar a los Shinigamis modernos las nuevas tecnologías. Se vale de ellas para enseñarnos desde allí defensa personal, armas de todo tipo y algún que otro jutsu.

15. Vida en Japón: Azul pone a nuestra disposición las tradiciones y vida de Japón. Un blog que necesario para los amantes de la cultura japonesa.

¡¡¡ENHORABUENA A TODOS LOS PREMIADOS!!!

9 comentarios:

Lari ^^ dijo...

arigato!!!!

mola muucho lo de los premios!!

soltaría un discursillo adecuado, pero aún no he escrito ninguno TT jeje

Besos niña ^^

RIDLY dijo...

gracias pandora san me siento muy honrado de serviros a vos y me teneis arrodillado ante vuestra bondad

Pandora dijo...

Lari: Nada, nada... piensa en el discurso, pásate luego y nos lo dices. Seguro que es mejor que cualquiera que pueda escucharse en los Oscar u otro galardón similar... Prometo no bajarte el micrófono si hablas más de un minuto.

Ridly: Me pones colorada... Y recuerda que no soy bondadosa, sino malvadosa ¡¡Muajajaja!! *Insértese emoticón con cara de supervillano*

CancerSaint dijo...

Impresionante listado amiga Pandora, y me alaga muchísimo que hayas añadido mi blog en él. Muchísimas gracias.

Me has sacado los colores... :D

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Uohhhh... Hinamori... thank you very much por tantos premios... muak... muak...

Besitos.

Isra dijo...

que cantidad de premios esto parece la gala de los oscar (la cual toca esta noche), espero que ninguno empiezo a gritar a lo Pe histerica...(Peedroooooooooooo...)

Pandora dijo...

CancerSaint: Lo sé, es impresionante la cantidad de nombres que hay que poner, pero prometo que no me inventé yo el meme. En cuanto a tu blog, está genial y realmente te mereces el premio.

Kardis: De nada, encantada de premiarte. Muak, muak... ¡¡Mi nena!!

Isra: ¡No, por Zeus! Que nadie grite como la Pe... ¡¡¡Pandooooooo!!!

CancerSaint dijo...

Nuevamente gracias, imagino ya viste que puse el premio en el blog. :D

Roy Ramker dijo...

Muchas gracias por el premio, todo un honor recibirlo ^^