lunes, 2 de febrero de 2009

Bacchikoi

Yo normalmente no comento ni subo al blog ningún opening o ending de los anime que veo, pero este ha sido más de lo que podía resistir y no he podido mantenerme sin hacer la entrada. Además, mi querida hija Kardis me pidió por favor que lo subiera porque quiere practicar en casa el baile hasta que le salga acorde con el que nos marcamos Kakashi-sensei y yo (que ya íbamos este fin de semana con los pasos aprendidos de casa)

Bacchikoi es el nuevo ending de "Naruto Shippuden". Una canción pegadiza y fresca de "Dev Parade" que ha sido muy bien animada con un vídeo muy cachondo por parte de los encargados de la serie.

Debo reconocer que al principio me quedé con cara de "¡Pero qué demonios es esto!", aunque luego me fue poco a poco ganando el ending en su conjunto. Ahora, acepto con gusto esta canción tan alegre e, incluso, la quiero añadir a mi mix de anime cuando pueda.

Se que hay muchos detractores en la red, para gustos los colores, pero yo apoyo totalmente esta fumada que se han gastado los creadores de la serie... si el relleno sigue así, va a ser mejor la canción final que esta parte. (Aunque no llega a las cotas de cutrerio del relleno de Bleach... ¡Que alguien me pase las tijeras para cortarme las venas!)

En fin, os dejo tanto con el ending como con la canción completa que he encontrado por casualidad en el sacrosanto Youtube.




Canción completa en concierto:

11 comentarios:

Lari ^^ dijo...

Bue, no me deja ver el video ¬¬

Tenía ganas de verlo porq me encanta cuando hacen openings o endings raros, aunque tengo que confesar que odio naruto xD

Ya interaré verlo en otro rato ;)

Saludos ^^

Pandora dijo...

Me alegra mucho de que te hayas pasado por aquí, Lari.

Pues si te gustan los opening raros, este lo es en relación a la serie... Espero que no te decepcione mucho, teniendo en cuenta que no te gusta Naruto ni un pelo.

Lari ^^ dijo...

y bueno... en mi pc todo arreglado xD

La verdad es que no lo encontré tan raro.. aunque salgan ahí bailando el resto es más normal. Me acuerdo de uno que dije: esto q es? ¬¬, lo que pasa es q no me acuerdo de que era, ya son tantos xD

Si me viene a la cabeza te digo ;)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

¡Hi mami!

Ya he visto el video, ju, ju, ju... y he enseñado el baile a mi hermana (le ha encantado). Después se lo hemos mostrado a mi otra hermanita que ha pensado que habiamos perdido un tornillo.

Thank you por subirlo tenemos que repetirlo cuando estemos todos (je, je, je...)

Besitos.

Tengo que ver el capítulo.

Isra dijo...

la cancioncilla mola, ya te le dije en cuanto la escuche jejeje, y si, habra que hacer baile, como no (espero maestra)

Pandora dijo...

Kardis: ¡Bacchikoi, nena! Me veo el viernes bailando contigo en el starbucks. Total, siempre estamos solas en los sillones a esas horas.

A tu hermana la tienes que animar a bailar. Ya has visto que Saga se anima.

Isra: Yo también te lo dije. No sé, me pone de buen humor.

Sybelle dijo...

Cri, cri, cri...
Yo he visto (sin saber de qué exactamente se trataba) el baile en directo... pero es que alucino. Casi que prefiero el vuestro al de los dibujos, desde luego no le faltó originalidad al coreografo ¬¬

En fins, que pa pasar el rato siempre está bien jejeje, eso sí, siempre y cuando no lo hagáis en corsita!!

Mordiscos!

Pandora dijo...

¡Sí! ¡Balilar EN corsita-chan! Me pido el techo, que será menos resbaladizo... ¡Muajaja!

El baile en directo es la caña...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Pues entonces... REPETIMOS el próximo día en directo.

Roy Ramker dijo...

Dentro de nada seguro que vemos montones de japoneses con este baile xD

Pandora dijo...

No me extrañaría nada... Son los primeros para todas esas cosas.