martes, 24 de febrero de 2009

Ágora

¡Hola criaturillas!

Después de la emoción de mi otro yo shinigami, no tenía previsto subir nada hoy, pero es que me he quedado a medias en una noticia del telediario y no he tenido más remedio que investigarla.

Hace ya bastante tiempo había oído que Alejandro Amenabar estaba empezando a rodar una película ambientada en la antigua Alejandría. Como esto de las películas épicas o históricas es lo mío, no he resistido la tentación y he buscado el trailer.

Por ahora no puedo decir mucho, está en postproducción, pero no tiene mala pinta.

¡¡Saga!! ¡¡Si está bien vamos a verla!!

Os dejo el trailer.


6 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No tiene mala pinta pero después del chasco con el Capitan Alatriste que con ese trailer tan impresionante parecia que iba a estar guay y luego fue un... pues no me fiaría mucho. Todo es verlo para asegurarlo.

Besitos.

RIDLY dijo...

eso pienso, pero oye , decian que xmen no molaria y mira lo que paso..
aunque a lo mismo me equivoco

( que no me equivoque que no me equivoque que no me equivoque .... )

Lari ^^ dijo...

No se fien de los trailers xD

A ver que tal queda, a mi también me gustan esas pelis ^^

Besos

CancerSaint dijo...

Como siempre los trailers muestran un peliculón, pero hasta no ver la peli prefiero no valorarla, son demasiados palos... jaja.

Amenabar suele ser buen director, pero no quita que la peli tenga un mal guión. Esperemos a ver los resultados... :D

Isra dijo...

ya veremos si la vemos.... una vez veamos watchmen (o como se llame) me lo pensaré jejeje

Pandora dijo...

O sea, que vamos... No sea que me piense yo lo de ir a Watchmen.