domingo, 25 de enero de 2009

Saint Seiya. The Hades.PS2.

Aquí llega Pandora de nuevo dispuesta a subir algo por estos lares. Advertidos quedáis de que tengo mil ideas para subir cosas, por lo que os amenazo abiertamente con una semana cansina a entradas.

Hoy quiero hablaros de un juego de la Playstation 2 que no es nuevo, para nada, pero al que yo tengo mucho mucho cariño: Saint Seiya. The Hades.

Photobucket


Creo que el deseo de jugar con mis caballeros, me daba igual si era al Santuario o a Hades, fue implantado subliminalmente (no tanto) por Kardis el viernes cuando me dio envidia diciendo que se había comprado Hades a un precio ridículo en Game... ¡Los quiero a ambos por igual!

Así pues, dejé que Saga eligiera entre Santuario o Hades.

Reconozco que hacía eones que no jugaba a este. En parte porque sólo puedo aprovecharme de la Play y la Wii en casa de mi niño (es lo que tiene el tener solo la DS) y en parte porque cuando voy a verlo o bien nos ponemos "Bleach" de Wii o "Naruto" en la Play.

Pero he hecho acto de contrición y he decidido cambiar esto... ¡Voy a robar la Play a Saga y sus juegos! ¡Me voy a viciar de vez en cuando! Por supuesto, esto es un secreto no vayáis diciéndoselo al susodicho que seguro que me dejaría robarla tan tranquilamente y eso no tiene mérito.

Bueno, metamos manos de una vez al juego. Tenemos los siguiente sistemas de juego:

1. Modo Hades: Es el famoso modo historia que transcurre durante la Batalla en el Hades entre espectros y caballeros de Atenea. No tiene mucha chicha que comentar si conocéis el anime y el manga. Se pasa fácilmente, no es un juego muy complicado (hasta yo me lo pasé), aunque tiene un pero... las mil veces que te sale Radamanthys en plan malote. El pobre es un poco cansino, además de un manta del copón.

2. Modo Batalla de los mil días: En este modo, se elije el caballero deseado para lanzarse a la lucha con él frente a la CPU u otro compi con el que estéis jugando. Fu en el que me vicié ayer y, además, en el que tengo la sensación de que se me dejó ganar... ¡No es normal que yo apalice en un juego a nadie! Normalmente soy yo la que sale escaldada y más si es la Play ¡Me lío con los botones! (Según Saga es porque no juego nunca y me malacostumbro a la sencillez de la Wii).
Es que se me dieron todos salvo Radamanthys, que andaba despistado, Milo , que fue el primero y no recordaba para que servía tanto botón, y Shun de Andrómeda... y este es raro, porque siempre hemos tenido buen feeling él y yo.

Photobucket

3. Modo leyenda: Si hubiera sabido qué conllevaba jugar en él, probablemente ayer hubiera insistido ¡Saga que aquí hay personajes ocultos que no tenemos! ¡Puñetas, nosotros pensando que ya nos lo habíamos pasado entero! En este, se escoge un caballero que debe enfrentarse a varios adversarios.
Según he leído por ahí se desbloquean los siguientes:

A. Si se termina el Leyenda se tiene a Seiya con armadura de Sagitario.
B. Si además de acabarlo no se pierde una sola vez te dan a Hyoga con armadura de Acuario y a Shiryo con Sagitario.
(Hasta aquí tengo yo y os puedo asegurar que se desbloquean.)
C. Si se termina el modo Leyenda con Deathmask, te dan a este personaje con su armadura dorada, no con el sapuri. Lo mismo ocurre con Shura, Saga, Afrodita y Camus.

4. Modo Batalla Eterna: Consiste en sobrevivir a todo lo que te echen. Aquí también se pueden desbloquear personajes, al parecer.

A. Derrotando 10 personajes nos dan a Marin de Aquila.
B. Derrotando a 20 tendremos a Shaina de Ophiuchus.
C. Con la derrota de 30 personajes se desbloquea a Aioros de Sagitario.

5. Modo Batalla Relámpago: Batalla con tiempo con diversos personajes. Sólo abre extras de la siguiente categoría.

Photobucket

6. Modo Vacaciones del Zodiaco: Galería de fotos e imágenes con todos los extras que se van desbloqueando a lo largo del juego. Incluye algunos Myth Cloth.

Así pues, he decidido avergonzarme a mí misma por mi despiste y por no haberme asegurado de que tenía a todos los personajes y prometo jugar hasta desbloquear los que no tengo. Prometo que si los seis personajes de los que hablo se pueden desbloquear seréis los primeros en saberlo (bien porque suba una entrada o porque oigáis mis gritillos de contento).

Por último, decir que me gustaría mucho mucho mucho mucho que hubiera algún juego de Saint Seiya para DS, pero sé que nunca lo tendré... ¡Qué triste!

7 comentarios:

Isra dijo...

pues si el juego mola, y no, no me deje ganar boba jejdejeje. Pues ya sabes, si faltan por desbloquear personajes, tienes tajo para cuando me "robes la play" (tranquila, no me dare cuenta). jejeje y que no me entere que no le das caña

CancerSaint dijo...

Si yo tuviera ese juego en casa, no saldría de la tele. Menos mal que no. :D

Pandora dijo...

Isra: Me voy a viciar lo que no está escrito, te lo digo desde ya. Como me dice Kardis... ¡Hazte con todos!

CancerSaint: Te aseguro que cuando lo pillamos nos pasamos toooda la tarde con el juego, pasándonos el modo historia... ¡Fue genial! Con el otro nos costó más, pero este le pillamos el truco y le dimos mucha mucha caña.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ains... sin querer he dado envidia... MOLA!!!

Pues sip, lo encontre a un precio tan bajo que no me pude resistir (ya de por si le tenia ganas).

Me he engachado de una manera al jueguecito... snifff... snifff...

De los que he conseguido desbloquear unos de los que más me mola es Shion de Aries aunque Camus... es Camus. Es un vicio este juego.

Tengo un trauma... jugando con mi hermana la única vez que no la gane fue cuando ella cogio a Pegaso (que asquito de personaje el asno con alas) y yo a Ikki... me mató a Fenix!!! (nooooooo...).

Besitos.

Te me has adelantado mami tenía pensado hacer entrada del juego (je, je, je...).

Besitos.

Pandora dijo...

Tanta envídia te tengo que este sábado la Play se viene a casita junto a los dos juegos de Caballeros, los narutos y alguno más.

¡Hazte con todos, Kardis! Consigue a todos los personajes y no te olvides de ninguno.

Yo creo que nuestro problema con este juego fue que nos resultó tan fácil (nos lo pasamos en una tarde) que nos quedamos ploff y no nos dio por mirar si nos quedaba alguno por pillar.

Ains, ¿te he adelantado? No sabía que fueras a subir nada... Como no tienes sección de juegos... De todas formas es una entrada muy corta que recomienda ¡Haz una con tus experiencias!

Sybelle dijo...

Yo a estos no he jugado, además, sabes que no soy mucho de Caballeritos zodiacales.... eso sí, a mis pelos pantene que no me los toquen!! y ya sabes, si es así, a luchar...¡¡no puede ser!! jejeje, yo también me viciaría un poco pero mi hermano no se despega de la play ni con pegamento, así que me entretengo cuando puedo con la DS.

Mordiscos!!

Pandora dijo...

Syb, no sabes lo que te pierdes al no acercarte a mis caballeros, aunque de todas formas lo agradezco... ¡Más para mí!

En cuanto a los pelo pantene, tendrás que discutirlo con Kardis, que casi todos son suyos. En cuanto a mis chicos... ¡¡Si te acercas eres vampira muerta!!

Pandora no se anda con chiquitas en cuanto a sus dorados se refiere.