lunes, 26 de enero de 2009

Popurrí de nuevo.

¡Hola niños míos!

La verdad es que tenía pensado subir esta entrada esta tarde, pero se me ha ido el santo al cielo (no me refiero a ningún santo dorado, esos los tengo bien atados) por culpa de los delitos de Rebelión y otros similares (igual de malos, vamos).

Pero aquí estoy a vuestra disposición a estas horas de la noche, con mi tripita contenta después de cenar y comer unas oreo cubiertas de chocolate blanco... ¡Viva las máquinas del metro!

Lo primero decir que la encuesta sobre posesiones ya terminó y que, muy cuerdamente, la mayoría opinó que es la cámara la que necesita un exorcista. Solo dos personas se atrevieron a mandarme a Milenio 3 o Expediente X. Lo primero me gusta menos que lo segundo... ¡¡es que a mi irme al trópico con Mulder y Scully como que me mola!! (Por lo del descanso por esos lares, claro)

En segundo lugar, os anuncio una sorpresita. Quiero daros envidia con una cosilla que tengo guardadita desde que estuve por las tierras griegas y que no os he enseñado. Por supuesto, serán necesarias las fotografías por lo que hasta mañana a medio día no podréis disfrutar de la entrada.

Por último, sólo quería hacer nueva entrada para ayudar a mi hija Kardis a superarse a sí misma en lo que a comentarios atrasados se refiere... ¡A por ellos hija! ¡Yo sé que dentro de unos días te pasarás por aquí y dejarás tu impronta!

Muchos mordiscos a todos.

4 comentarios:

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Querida mami malvadosa quieres que tu hijita se estrese por Seraphis!!! **sniff**

Sigo pensando que te faltaba la opción del Exorcista en la encuesta.

Quiero ver la isla de Milito (cebolleta con ojitos grandotes llorones). Jopppp... no puedes para y sacar la imagen del video?

Siempre dando envidia... MALVADA hasta el tuetano... pero que mona es mi mami.

Besitos.

No quiero superar el record de 14 entradas comentadas hasta dentro de uno o dos meses (ya veremos si lo consigo al ritmo marcado).

Pandora dijo...

Pues sí, te quiero estresar...

Pues la sorpresa siento decirte que no tiene que ver con la Isla de Milos (o Melos).

Me encantaría poder sacar esa parte del vídeo y subírtela... Si mis conocimientos informáticos me dan para ello y no salimos nostros mismos (sabes que a Saga y a mi no nos gusta tener imágenes revoloteando por la red) lo intentaré, pero no prometo nada.

Por cierto, en unas horillas habrá nueva entrada y es posible que haga una por día ¿Me podrás seguir el ritmo?

Sybelle dijo...

¡Ay, querida hermana, pero qué prolífica te me has vuelto! Apenas tengo tiempo para comentar, pero una tiene que hacer cosillas y no podía yo dejar tantas entradas sin comentar....

Por cierto, sip, yo voté porque le echaras un vistazo a la cámara aunque tentada de encontré de mandarte con Mulder (aunque a cambio me tenías que llevar en la maleta jejeje)

Un besitooooooooooooo!!

Pandora dijo...

¡Ya ves, hermana divina mía! Estoy que no paro y os tengo a todos en un sin vivir de comentarios...

¿Lo de que quieres ir en la maleta a ver a Mulder es porque te mola el personaje o porque viste el final escondido de la última película? ¡Qué fuerte!

De todas formas, preferiría no llevarte en la maleta y que fueras sentadica en el avión. Así comentamos y decimos tonterías de esas que se nos dan tan bien.