miércoles, 14 de enero de 2009

Pandora

Aprovecharos que estoy de rebajas estos días con esto de subir entradas, que lo mismo hasta dentro de una semana no tenéis de nuevo noticias mías.

Lo prometido es deuda, hoy os traigo el inicio de la fotos sobre mis Myth Cloth que algunos me habíais pedido y otros ya habíais sufrido en silencio en el foro "La Tribu Freak". Como esta web ha muerto, he decidido (tras algunos meses de debate conmigo misma) subirlas por estos lares. Así pues, cuando os encontréis en "Patio de Armas" una sección llamada "La habitación secreta", ya sabéis lo que os encontraréis en ella; armaduras, escamas, sapuris... de todo un poco.

Quiero hacer mención especial a "CancerSaint", que me dio el último empujón no hace mucho con su petición de ver a mis queridos kekos.

¿Que cómo he tardado tanto en subir las fotos si ya las tenía? Es que las he renovado y, además, les he hecho algunos cambios para añadirlas al lateral del blog... ¡Cuidado, ha vuelto la reina del photoshop! (Para un programa que nunca se queja del trato que le doy, hay que aprovecharlo.)

Empezamos hoy con una muñequita muy especial; Pandora. No es el primer Myth que llegó a mi hogar (ese fue Leo), pero sí con el que más me encapriché y que poseo, sin duda, gracias a que mi Saga me lo regaló. No sé si lo he dicho alguna vez (probablemente mil veces o más, pero no me canso), pero mi caballero de dorada armadura es el más mejor de todos.

Photobucket

Pandora está hecha con todo lujo de detalles en base al personaje de la serie.

Este Myth Cloth es muy completo y lleva:

1. El cuerpo de la muñeca.
2. Manos para sus distintas posiciones y dos caras; una con los ojos cerrados y otra con ellos abiertos.
3. Dos vestidos.
4. Tres collares.
5. El arpa con su banquillo.
6. Tridente.
7. Soportes tanto para la propia Pandora como para el resto de los Jueces de Hades.

Photobucket

Esta es la cara de la muñeca con sus ojos cerrados. No es la que más me gusta, si os digo la verdad, pero en el contesto en el que se supone que se encuentra, concentrada tocando su arpa, es la que más apropiada encuentro.

También podéis ver uno de sus collares.

Photobucket

Esta vez podéis ver el rostro con los ojos abiertos, que yo prefiero y que es con el que la tengo montada, y los otros dos collares.

Photobucket

Esta es la muñeca montada tocando el arpa: queda francamente bonita. Probablemente en el caso de que pudiera dejarla a la vista, sin peligro de roturas o estropicios de todo tipo, esta sería mi elección.

Si os fijáis bien, podréis observar que incluso tiene pintadas de negro las uñas, como en la serie, y que en su mano izquierda lleva puesta la pulsera de la serpiente.

Photobucket

Aquí se ve mejor el banquillo, el arpa y, sobre todo, el vestido. Si la muñeca está de pie, no creo que sea la mejor elección, pues da la sensación de que le queda grande (No sé si lo apreciáis en la foto, pero así es.)

Photobucket

Este es el tridente que del que os hablaba en la enumeración. En la serie, Pandora lo utiliza en varias ocasiones: Para asegurarse de que el baúl de flores de Orfeo no escondía nada (el como Shun y Seiya no acabaron atravesados escapa a mi comprensión) y para "luchar"con Ikki de Fénix.

Photobucket

Esta es la peana. Yo la encuentro bastante útil, ya que la pobre Pandora pierde el equilibrio y la sirve de tope de caída. Su falta de estabilidad es, probablemente, culpa mía. No soy muy buena haciendo posturitas... Os daréis cuenta de ello cuando suba a los Caballeros.

Y colorín colorado, por ahora hemos acabado.

Opiniones sobre la muñequita, sus vestidos, los photoshop o símplemente amenazas por poner cosas tan frikies, en los comentarios.

Mordisquitos para todos.

11 comentarios:

CancerSaint dijo...

Por fin, Pandora, tu Pandora y yo con mi Shión. Muy cuidadas y buenas tus fotos y gracias por el aviso.

Sigue así, que quiero ver toda tu colección. :P

Pandora dijo...

Pronto el resto de Jueces de Hades. Es que he decidido seguir con el orden y ya que he empezado por los espectros, pues seguiré con ellos.

Por supuesto, eso implica ver mi Shion-espectro en breve.

Gracias por pasarte por estos lares.

P.D. Tu Shion es la caña... es una pena que a mi eso de coser no se me de bien. Quizás algún día lo intente.

Isra dijo...

bonito nuevo album de fotos de la maga de photoshop jeje, y mas bonita aun colección, animo que ya te quedan menos jejeje ( poseidon no tardara mucho....)

Pandora dijo...

Desde luego, eres rápido y mortal en eso de sorprenderme con kekos y gracias a eso Pandora está en mi casa. No obstante, creo que el que más gracia me hizo (por tu cara de resignación cuando me lo diste) fue Leo.

Esa peripecia la explicaremos con el muñeco. Muajajaja!! Creo que quedaste traumatizado para los restos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Es una monada Pandora aunque mi pobre muñeca esta tirandose en picado todo el día de la banqueta (llevandose consigo a Radamanthys). Es suicida.

A mi me falta completar la colección de los dorados q aun no tengo a Shura de Capri, Afrodita de Piscis ni a Shaka de Virgo (Ojala me toque la loteria... sniff).

Besitos.

Pandora dijo...

Si es que Pandora es más rica... Lo que caiga junto a Radamanthys no es cuestión de suicidio, sino más bien de querer llevarlo al huerto... ¡La chica no es tonta! Y Rada se deja caer, claro.

Ya te lo he dicho esta mañana... ¡Hazte con todos! A Afro no le he visto, pero los otros dos están en Toys 'r us a precios vergonzosamente bajos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Si me gustaria hacerme con todos por los menos pa tener al zodiaco enterito.

Lo de Rad y Pando, ya lo sabia, aunque lo intentan esconder.

Besitos.

Lari ^^ dijo...

Me encanta ese Myth!!! Bueno, me encantan todos en realidad xD

Me lo regalaron por reyes el año pasado y lo tengo colocadito al lado de Hades... me faltan los 3 jueces ^^

Saludos :)

Pandora dijo...

Pues yo tengo a los jueces y me encantan. Los subiré en breve.

Sin embargo, no compré a Shun Hades, porque yo lo que quiero es a Hades de verdad... ¡Espero que le hagan igual que a Poseidón!

Sybelle dijo...

Ya veo presumiendo de muñequitos jejeje, desde luego como te gusta dar envidia hermanita....

Pandora dijo...

Y más envidia que vas a tener esta tarde... Tu sólo espera a ver.