martes, 13 de enero de 2009

Me llamo Pandora y soy adicta al...

Llevo un montón de tiempo queriendo subir este post, más que nada porque me parece gracioso descubriros uno de mis pequeños pecados, pero la verdad es que entre unas cosas y otras siempre he acabado olvidándolo.

Hoy, sin embargo, se me han juntado las pocas ganas que tengo de hacer algo, mi madre dice que hoy estoy como ausente y va a ser que tiene razón, con que me he encontrado a mi misma rodeada de vicios en un momento dado (buena música, mi Sorrento armadito, el vicio del que os hablo... ¡El paraíso!). Por supuesto, me ha caído una gotita estilo anime cuando me he dado cuenta de lo ocurrido y, precisamente, esto ha provocado que me ponga de buen humor y comparta mis rayadas mentales con vosotros.

Lo primero decir que hoy voy a romper una regla autoimpuesta. Por primera vez, voy a subir una foto mía, cosa que no hago nunca porque no me gusta que haya fotos mías circulando por la red. No obstante, es absolutamente necesario en este caso para que podáis entender mi situación.

Además, reto a todas mis criaturillas lectoras, sobre todo a Sybelle y a Kardis (os toca hacer entrada, nenas), a que hagan lo mismo que yo y nos cuenten su pecadillo confesable (o inconfesable, que eso va en gustos).

¡Atentos todos!

Me llamo Pandora y soy adicta a...

Photobucket

¡¡¡EL CHOCOLATE!!!

No puedo contenerme ante ninguno, da igual que sea negro, con leche, blanco, con almendra, en forma de turrón, con galletas... Si lo hay no escapa de mi conocimiento y acaba cayendo en mi trampa. Nunca sale vivo si yo estoy cerca.

Reconozco que soy de muela dulce y que me gustan otras cosillas, pero casualmente siempre las acompaño con chocolate ¡¡Es que el subidón de endorfinas mola mogollón!! Y Saga que es malo y conoce mi debilidad, me regala bombones ricos... ¡No es justo!

Y la culpa es de mis padres, que un día se les ocurrió darme un trozo de chocolate y consideraron simpatiquísimo dejar este hecho para la posteridad mediante una foto. Creo que no hay peor enemigo para uno que sus propios padres y sus ideas sobre fotos "encantadoras", como las que hacen cuando te dan un baño o te están cambiando porque "estás para comerte". Pero ese es otro tema, así que lo dejo a vuestra reflexión.

Bueno, ahora que me he quedado a gustito contando una gilipollez, ya puedo regresar a mis quehaceres y a mi vaguería con alegría.

Mordiscos a todos.

P.D. Sé que llevo siglos diciendo que voy a subir la entrada de Zeus, pero es que ni siquiera he empezado a modificar el post que hice para "Villa Palatino". Además tengo otros dos pendientes: uno en el que inicio el book fotográfico de mis kekos de Saint Seiya (porque ellos lo valen) y otro dedicado a Kardis, que ha estado malita, sobre el Caballero de Edipo... digo, el Caballero de Cisne.

Prometo que tendréis noticias mías.

10 comentarios:

Sybelle dijo...

Hola nena!! me alegro de tener noticias tuyas, yo ausente deberia estar porque llevo un día (desde ayer en la noche) horrible, de peleas y discusiones en casa además de problemillas varios, vamos, que estoy hecha un asco...

El chocolate también es uno de mis vicios inconfesables (y tras el sofocón que acabo de tener en casa, no me vendría mal), para que nos vamos a negar. De todos modos, estás monisima en la foto... y no es reciente (aviso a navegantes: esas están en mi blog jojojo)

Un besito guapa y ya subiré mi "entrada inconfesable"

Kakashi dijo...

uooooohhhh que mona!!!!!!!!!jejjeje, pues nada, habra que ir a comer alguna de esas tarrinas de chocolate, aunque a mi la verdad es que no me llama mucho, pero solo por veros. Por cierto, me encanta la foto de Kakashi que tienes puesta en el blogg.

Pandora dijo...

Sybelle: ¡¡Malvadosa!! ¡¡Has subido fotos mías!! Te demandaré por usar mi imagen Sakuril sin mi permiso...

Te he mandado un regalito al facebook. No es chocolate, pero espero que te anime.

Kakashi: ¡¡Ummmm!! ¡¡Chocolate!! Al final me he acabado mi caja de bombones (sólo quedaban dos, no os penséis mal) ¿Qué tarrinas? ¿Dónde? ¿Cuando? Tenemos que ir a algún "Chocolate Valor" a disfrutar.

A mí tb me gusta mucho la foto. Si quieres te la regalo por facebook.

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, ... te dije que esa palabra no se puede decir, tiene efectos secundarios... jaja, :P.

El ... me gusta, pero adicto no, sólo a Saint Seiya.

Pandora dijo...

Lo siento, lo siento... Fui débil, pero ponte en mi situación: De pronto me encuentro con buena música (Once-Nigthwish), montando a mi Sorrento, mi té y un bombón... No pude contenerme.

Además, llevo meses debiendo la entrada a Sybelle y a Kardis.

En cuanto a Saint Seiya, teniendo en cuenta que compro los Myth, que tengo todo el anime, que me estoy comprando el manga y que, incluso, estoy haciendo el "Lost Canvas"... Creo que sí, también llega a la categoría de adicción.
(¡Qué pena que no me entere de nada con los dibujos del Episodio G! También sería mío.)

Gracias por comentar :)

Isra dijo...

hola guapetona, que me vas a contar, conozco perfectamente tus adicciones y vicios y no me canso de alimentarlos jejeje. Me encanta la foto, esano me la habias enseñado aun.... muy mal

Anónimo dijo...

AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QUE COSA MÁS RICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

jejejej ambas, el chocolate y nuestra baby-pandora jejejejeje

pd.- yo también me uno al club del chocolate!! jejejejej aunque eso inconfesable no es, porque yo creo que mi fama de golosa ya la conoceis la mayoría, pero sí que es cierto, que nunca lo había manifestado tan abiertamente jejejje

MUAK!

Lalaith!

Pandora dijo...

Ya estoy viendo los titulares del los periódicos haciendo referencia a los adictos aquí presentes:

"Viciosos del chocolate pretenden crear un club para dar rienda suelta a sus adiciones y dominar el mundo"

(Esto último lo pongo porque no somos nadie si no intentamos la dominación mundial...)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

YO TAMBIEN SOY ADICTA!! será genetico?? Esta es una de mis tres grandes adicciones. Próximamente responderé a tu reto.

Besitos.

Pandora dijo...

Heredas mis adiciones (aunque también tienes algunas propias), mi malvadosidad, mi estilo y figura, mis ideas Charpiles... ¡Somos grandes!

¡Quiero ver esa respuesta al reto!