jueves, 15 de enero de 2009

Ghost Love Score.

Estoy que no paro... ¡qué le voy a hacer! Mi hiperactividad es inversamente proporcional a la falta de cansancio. Si no me habéis entendido tranquilos, que creo que yo tampoco lo he hecho. Se me apagó la neurona a eso de las siete de la tarde.

Estaba bicheando por ahí mientras oía música y hablaba con mi Saga, cuando se me ha antojado la canción de Sleeping Sun. Para mi desgracia no la he encontrado en mi ordenador, aunque mi Caballero me la ha refrescado de inmediato.

Así, me he dicho ¿por qué no subirla al blog? Pero buscando, me he dado cuenta de que ya lo había hecho. (Si queréis oírla está aquí.) Así pues, para no cambiar el tercio Nightwish me he decidido por subir otra de mis favoritas: Ghost Love Score.

Los que estabais en el foro de "La Tribu Freak", quizás la recordéis por un AMW. Sin embargo, hoy voy a subiros la versión del concierto (The End of an Era) que tengo en casita y que Saga ha encontrado en Youtube para este propósito.

Disfrutad.

Ghost Love Score.



We used to swim the same moonlight waters
Oceans away from the wakeful day

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I`ll bleed forever

Scent of the sea before the waking of the world
Brings me to thee
Into the blue memory

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Into the blue memory

A siren from the deep came to me
Sang my name my longing
Still I write my songs about that dream of mine
Worth everything I may ever be

The Child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Singing on the shoulders of an angel
Without care for love n` loss

Bring me home or leave me be
My love in the dark heart of the night
I have lost the path before me
The one behind will lead me

Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way
Every day
Just another loop in the hangman`s noose

Take me, cure me, kill me, bring me home
Every way, every day
I keep on watching us sleep

Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast

Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
I`ll be there when you say
Time to never hold our love

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
You were the one to cut me
So I`ll bleed forever

7 comentarios:

Isra dijo...

pues si, la cancion mola mucho, como casi todas las del grupo, pero me quedo con slepping sun, ya sabes que es mi debilidad jeje. da gusto tener una novia con tan bun gusto por la musica (aunque no todo, esos artistas minoritarios...) jejeje.
Pues eso, un besazo guapa

Pandora dijo...

Pues mira, ahora por quejarte te voy a tocar las narices... ¡Tiembla! El día menos pensado te subo a Josh Groban.

A mi tb me gusta Sleeping Sun, pero esta canción me tiene loca, por muy larga que sea.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

No está mal la canción pero digo lo mismo que Isra me va más la de Sleeping Sun.

Mami... siii... Josh Groban!! (será divertido).

Besitos.

Pandora dijo...

¡Hala, a todos les mola Sleeping Sun! Voy a tener que poner la versión Goldies-style para que a Kardis se le caiga la baba.

Además, querida hija, eres una polemista del copón... ¡¡Quieres a Josh Groban para hacer sangre!!

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Contestando a mi querida malvadosa mami: Siiiiiiiiiiiiiiiiiii... sangre... sangre (luego la empaqueto y la vendo que conozco a mucho vampiro y demonio).


muajajajajajajajaja...

Sybelle dijo...

Comentando, comentando, comentando... no me da tiempo a escuchar la canción, pero volveré a ello, jejeje

Pandora dijo...

Ains, no sabes lo que te pierdes... ¡¡Vuelve y escucha!!