viernes, 16 de enero de 2009

Expediente Sorrento

¡Bufff! Esto es lo nunca visto en mi blog... lo siento por Sybelle y Kardis, que cuando se pasen a comentar van a tener tela. Si es que eso es lo que pasa cuando no se tiene tiempo para pasarse por aquí (o su propio blog, quiero la entrada prometida... Jajaja!¡Ánimo niña!) más a menudo o cuando a la otra se le olvida el código de entrada... ¡Recuerda Kardis, mamá te lo apuntó el otro día!

Fuera de coñas y dejando a un lado mi hiperactividad, que se ha hecho más que patente, hoy quiero contaros algo muy curioso que me pasó el otro día al más puro estilo Mulder y Scully (o Iker Jiménez si lo preferís).

Como ya os he contado, Sorrento es uno de los regalitos que me hicieron este año para Papá Noel, pero que no pude montar hasta semanas después por culpa de las jornadas de limpieza maratoniana de mi casa.

Cuando por fín pude hacerle casito, ya que me había peleado un rato largo con las hombreras, me dije a mi misma: "Haz un par de fotos y se las enseñas a Saga". Y eso hice yo.

Lo realmente extraño llegó cuando descargué las fotos en el ordenador y me encontré con esto:

Photobucket

Esta primera da miedo y todo. Aún no sé lo que veo en ella, la verdad.

Photobucket

En esta deduzco que véis claramente que se trata de mi keko.

Prometo, juro y perjuro (¡Vaya que sí!) que no ha pasado por el photoshop. Conocéis todos mi gusto por cambiar maquiavélicamente las fotos, pero eso no ha ocurrido en este caso.

Claro, esto me ha dejado con una duda existencial: ¿Qué demonios ha ocurrido? Las otras cinco o seis fotos salieron correctamente ¿Por qué esta no?

¿Acaso Sorrento está poseído por algún dios Olímpico que viene a vengarse de mi porque aún no ha aparecido en las Catacumbas de este Castillito? Si es así, sé un poco más paciente Zeus.

¿Tal vez es la propia cámara de fotos la que está poseída?

Yo quiero creer que fue problema de batería, ya que la pobre cámara en ocasiones no respondía correctamente. Sin embargo, abro este "Expediente X" a debate para vosotros.

¡Se abre el debate y la encuesta chorra de la semana!

10 comentarios:

Isra dijo...

yo como ya te dije opino que es la camara, que como todo lo hp funciona "molto benne" jejeje

Pandora dijo...

¿Lo dices por mi ordenador? Pues sí, tienes razón... Yo vivo en la esperanza de que algún día haga lo que le pido en vez de lo que le sale de las narices... ¡Es muy puñetero!

Con lo bien que funcionaba la cámara.

CancerSaint dijo...

Hola Pandora, tranquila esas frikadas de las cámaras son normales y como dice el compañero Isra, si es HP funciona "cojonudo", aunque salga un guanajo en las teles digitales vendiendo el Nuevo HP Pavilion Notebook como lo mejorcito(a un precio de la ostia, sin informar que con el plan avanza te pagan el equipo sin intereses y pillas algo mejor y donde te de la gana), si le enseño yo un par de HP que me conozco, 3 en concreto que sí da miedo ver lo "increibles" que son...

Si me permites un consejo, comprate una sony, nikon o canon que esa peña de cámaras entiende un poquito más, y las posesiones infernales desaparecen ZASCA, como por arte de magia.

Gracias Pandora por pasarte por mi blog y "mordisquearmelo". Es siempre un placer. ;)

Anónimo dijo...

Bueno, pues yo como experta en "expedientes X informáticos" (ellos me odian y yo a ellos así que siempre estamos a la zaga) opino que fue la camara, y ahora llega la pregunta clave ¿por qué sacó todas bien menos la primera? TINTINTINTINTIN TINNNNNNNN
(la musiquilla de expediente X jejeje para los que tanto TIN seguido no tenía mucho sentido jejejeje) Respuesta:Tu camara como todo aparatejo electrónico no le gusta pero ni un pelo (digo, chip) las temperaturas extremas y por muy de Avila que seas... no creo que la tuya sea una excepción, así que la sacaste el día de la nieve, y se congeló la pobre, y claro, pretender que a la siguiente vez que la usaras funcionara estupendamente... pues no. Así que en lenguaje "camaril" eso es lo que te estaba diciendo:
- "No quierooooo, hace mucho frío.... un ratito más en la funda... porfiiiiiiii" y claro, salió la primera foto esa extraña.
-"Joooooooo, hace muchoooooo fríoooooo, dejame que me quite las legañas un poco, y ya voy a echar las fotos que quieres, hale, ya te quedarás contenta nO? y ahora te quejarás de que no ha salido bien!!! No te he dicho que aun tengo legañas???" y salió la segunda! jejejje

Y nada, yo lo veo clarisimo, así que... otro EXPEDIENTE X resuelto!! jejejeje

Pd. deberías abrir un mini-espacio sobre EXPEDIENTE X, molaría volver a ver a esos "ESTO ERA UN MULDER A UNA NARIZ PEGADO" jejejejeje

MUAK!

Lalaith

Pandora dijo...

CancerSaint: A base de "tortas" me he dado cuenta de que lo único bueno de HP son las impresoras. Mi futura cámara de fotos será de otra marca (¡Gracias por la recomendación) y mi futuro ordenador (cuando un año de estos cambien el que tengo) también. Anda por ahí rondándome la idea de Apple, que todo lo que tengo de ellos va de lujo.

Lalaith: Sí, hace mucho que no hablo de Expediente X... Algún día subiré la famosa canción que nos inventamos Elena y yo un verano en Trillo (¡Qué fiestas locas, locas!) En cuanto a los poemas, me tendrías que pasar los que escribistes ttu para subirlos, así como Elena los de "El Cuaderno Amarillo"
¡Qué tiernos recuerdos del instituto! (¡Qué bien vivía yo entonces!)

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ju, ju, ju... y yo que pensaba que era la única con problemas con los aparatejos, en especial GPS, veo que viene de familia.

Pando te a faltado una opción y es la de llamar a algún exorcista para expulsar a esos entes diabólicos instalados en tu camara y en Sorrentito.

Mulder, Scully aparecer ya!!!

Besitos.

He llegado a tiempo... he llegado a tiempo... je, je, je...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Vuelvo para decirte que he batido mi record de entradas comentadas (biennnn...!!!)

Besitos.

MAMI menudo ritmo de subir entradas.

Pandora dijo...

¡Cachis en la mar! Había olvidado lo del exorcista... estoy segura de que sería la más votada.

Seo, has llegado a tiempo y, además, batiendo records de comentarios... ¿Batiré yo el de respuestas? Seguramente.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya te dije que podía batir un nuevo record (je, je, je...) todo es ponerse.

Besitos.

Sybelle dijo...

he escrito comentario y se ha borrado.... sniffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, al menos dejo mi impronta, que no me apetece repetir.