domingo, 28 de diciembre de 2008

No es una inocentada... ¡¡¡FELICIDADES ELI!!!

¡Damas y Caballeros!

El Castellum Lamiae se complace en anunciarles las buenas nuevas: Nuestra Eli ya es un añito mayor.

Por ello, deseamos desearle a nuestra Princesa de Asland que pase un día muy especial con todos los suyos, no sólo por las fechas sino también por ser este un día señalado en el calendario por su onomástica, que coma mucha tarta además del roscón, le den muchos regalitos por ser una niña buena y, sobre todo, que no le gasten ninguna inocentada.

Espero tirarte de las orejas antes del año que viene, aunque lo veo difícil.

¡¡Muchos besitos Guapa!!


Photobucket

Por cierto, no he olvidado que te debo tirones de oreja del año pasado... Lo sentimos pero se te han acumulado.
Suma y ponte a temblar que te los voy a dar toditos.

3 comentarios:

Isra dijo...

Muchas felicidades, espero que lo pases muy bien en estas fechas en compañia de los tuyos, y que quedeis pronto y os veais, que hace mucho que no os veis las amigas jejeje.
Felicidades!!

Aslan's Princess dijo...

¡Muchas gracias!
Oye, esa tarta me ha encantado..jeje.
Bueno, pues sí, esta narniana es un añito mayor.. como he puesto en mi nick "a little older, a little wiser" o eso espero.
Quiero quedar un día contigo y con Elena pa celebrar el cumple, pero ya creo q tendrá q ser el año q viene. A ver si entre Año Nuevo y Reyes podemos kedar y os invito a algo. Iré con mis orejas preparadas. :P Besos.
Muchas gracias también a Isra. Q paséis buen fin de año. Saludos.

Nancy Callahan dijo...

jajaja

Pues para no ser una inocentada, esperemos que se lo pasara de vicio...;)