miércoles, 10 de diciembre de 2008

Fullmetal Alchemist

Hola criaturillas:

Para vuestra desgracia he vuelto, no me he quedado helada ni nada por el estilo. Seguro que tal y como han estado los temporales según las noticias, tenías esperanzas de que me hubiera quedado incomunicada en Ávila (Aunque sé que Saga y mi hija Kardis sí me han echado de menos), pero a esto debo responder que... ¡soy gafe!

Yo iba allí pensando, debido a las imágenes de nevadas que sacaban en el telediario, que podría tirar bolas de nieve, hacer muñequitos y todas esas cosas que uno hace en la nieve, usualmente sin guantes quedando las manos irremediablemente congeladas. Nada más lejos de la realidad.

Reconozco que me llovió, pero de ahí no pasé ¿Qué creeis que pasó el día después de que yo volviera por estos lares más cálidos y menos dados a nevar? Que se acumularon al menos 15 centímetros de nieve.

Lo dicho, es mi "gafismo".

Dada la desesperación que me produjo tal incidente, del que espero no tener que volver a hablar para no echar lagrimillas de desesperación, busqué por la red alguna noticia que me pudiera alegrar el día. (Saga no estaba disponible para morderle el cuello... uno de mis sanos entretenimientos.) Y encontré el primer trailer del nuevo anime de Fullmetal Alchemist en el sacrosanto Youtube.

Como ya sabéis, en caso contrario ya os lo aclaro yo, Fullmetal Alchemist es un conocido manga de Hiromu Arakawa que aún está por cerrarse pero que, según palabras de su creadora, va a terminar el año que viene más o menos.

Sobre él ya existía un anime, que sólo se parece al manga en los primeros capítulos de la historia, bastante entretenido y que a mi me gustó. También se hizo más tarde, aprovechando el tirón de la serie, una película muy poco afortunada llamada "El Conquistador de Sambala".

Aunque el anime era bueno, debemos reconocer que el manga le da mil vueltas y que muchos fans habríamos deseado que fuera mucho más acorde con ésta historia. Pues nuestros rezos han sido escuchados y, puesto que no baja en absoluto la popularidad de esta historia, aprovechando su pronto final se ha decidido sacar un nuevo anime esta vez siguiendo de pleno el manga con toda su intriga.

Yo sólo espero que no me decepcionen con lo que hagan. Mientras llega abril del año que viene, fecha de lanzamiento, mantendré la esperanza.

Por ahora os dejo con el trailer, en el que puede observarse que si bien siguen el estilo de los personajes del anterior anime, se han realizado ligeras modificaciones. Por ejemplo, el Coronel Mustang tiene facciones mucho más maduras.

Espero que os guste.

5 comentarios:

Isra dijo...

guauuu que pedazo de trailer.... una imagen de una armadura y luego una una chica rubia y otra de la misma chica pero en moreno....se lo han curado...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya vale... como te pasas (sniff... sniff...)... se nota perfectamente las diferencias.

La noticia ya la había oido y tengo muchas esperanzas en que al seguir al manga sea mejor que la antarior casi adaptación.

Besitos.

Sybelle dijo...

Jejeje!! re-bienvenida Pando!!
Ya veo que no tuviste suerte con la nieve, y fíjate que me acordé un montón de ti cuando la vi... pero ya andabas por Alcalá, jo! (no porque estuvieras, que te queremos cerquita ¿eh? sino porque te la perdiste!!)

Pues nada, yo a Full MEtal de momento no (no digo nada de lo que luego me pueda arrepentir, que mira lo que me ha pasado con Bleach... v_v)... pero Isra y yo seguiremos buscando las tres diferencias (es que ya, de común acuerdo, decidimos que siete eran demasiadas jejeje)...

Un besito guapa!! y que disfrutéis de la peli!!

Nancy Callahan dijo...

Fullmetal Alchemist está en mi lista de pendientes...y se me siguen acumulando series...^^"

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

BIENNNNNN.... reto conseguido -esta estaba comentada- todas.


Besitos. =)