miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡¡Feliz Año Nuevo!!

Por supuesto, esta pequeña Lamia que os escribe no podía dejar de felicitaros el año entrante, así que aquí me tenéis vestida de fiesta y deseando empezar con la juerga de esta noche.

Parece mentira, pero estamos celebrando un año más. Algunas de las criaturillas que rondaban por aquí se han marchado, aúnque otras muchas son las que han decidido quedarse en este humilde castillito en el que la dueña, una servidora, desfasa, pone cosas frikies, cosas aún más frikies e incluso cosas que no son frikies... ¡¡Jejejeje!!

Estoy muy agradecida por teneros a todos vosotros que me apoyáis, por lo que os invito a mi fiesta de Año Nuevo.

A los que os voy a ver en persona os diré que tengo preparada la botellita de cava y alguna que otra de sidra para que nos lo pasemos "pirata" y a los compis cibernéticos decirles que lo siento mucho, pero se tendrán que conformar con una copichuela virtual.

Photobucket

Además, me tomo la libertad de hacer unas cuantas recomendaciones para esta noche:

1. Comed mucho mucho mucho, que ya lo bajaréis en la fiesta que sigue a la cena familiar. Claro que si no existe tal fiesta, será mejor que os cortéis un poco, que los Reyes Magos no hacen milagros y no os pueden traer una talla 38.

2. Bebed con moderación, que luego os ponéis piripis. Por supuesto, nada de coche en caso de que estéis achispados. Recordad que vuestro Buga no es el "Coche Fantástico", por lo que no os va a saludar ni va a conducir por vosotros... Eso sólo le ocurre a Michael Knight.

3. Los polvorenes son armas de destrucción masiva (os lo dice el lado malvado del Eje del Mal) y si caen en manos expertas pueden dar lugar a técnicas ninja suicidas como el "polvorón no jutsu". Por favor, no habléis con la boda llena de este terrible dulce ni digáis "Pamplona".

4. Las uvas son un método del gobierno para el control de la población. Cuando creen que somos demasiados hacen que el reloj de turno de las campanadas más deprisa y así se deshacen de todos aquellos que no son lo suficientemente fuertes y rápidos como para sobrevivir a tal experiencia. (¡Toma teoría conspiranoica! El Dr. Bicho de "Bones" estaría orgulloso de mí.) Yo recomiendo cambiar esta fruta por aceitunas rellenas de anchoas (mis favoritas), gominolas o lacasitos, sin embargo, los M&M no son una buena idea.

Sin más chorradas que añadir sólo me queda tirar confeti mientras grito:

Photobucket

8 comentarios:

Aslan's Princess dijo...

Happy New Year 2009!
Te deseo lo mejor para este nuevo año, que lo disfrutes junto con la gente que te quiere. Un abrazo.

Nancy Callahan dijo...

japi niu yiar!!

¡¡FELIZ 2009! Por mi parte, desgraciadamente no habrá fiesta por primera vez desde hace 6 años, debido al moco tendido que me tiene loca...

Cenita familiar, unas copichuelas y a dormir el moco...^^

Tempano dijo...

Jajajaja la 4ª creo que es la mas acertada, un arma que pocos tienen en cuenta y que reduce la poblacion si pasamos del 1.000.000 de monos :D

Feliz Año tambien y que sea como minimo lo que el pasado sino mejor!

Pandora dijo...

Eli, Nancy y Tempano: Os deseo tambieén a los tres muy feliz Navidad.

Voy a estar desaparecida en convate una semana más o menos, pero después de eso os torturaré como el año pasado... eso no cambia.

Besitos.

Sybelle dijo...

Felizzzzzzzzzzzz Añooooooooooo!!

Ya dicho en persona, con ese singstar y esas risas tontas en plan lindo pulgoso y Darth Vader... jejeje, pero genial!!

Por supuesto que tocara pasar muchas más juntas (espero) y que nos lo pasemos tan bien como siempre.

Pásalo bien en tu "Castillo del Retiro Celestial" durante estos días y no te aburras mucho. Nos vemos a la vuelta.

Mordiscos!!

Isra dijo...

Aunque con un retraso del copón, FELIZ AÑO NUEVO!! a todos, claro.
Claro que hay repetir y pasar muchas mas nocheviejas juntos, faltaría mas...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Bueno *sonrojo* FELIZ AÑO NUEVO!! con casi un mes de retraso (¡¡LECHES!! si que hacía que no me pasaba).

Besitos.

Pandora dijo...

Isra: Para retraso del copón el de Kardis...

Kardis: Te lo perdono porque no comimos los churros juntas ¡Jijiji!