lunes, 29 de diciembre de 2008

Cambios en el Puente Levadizo

>Los que os paseáis por estos lares os habréis dado cuenta de que hay un par de cambios en los enlaces a otros lugares interesantes, así que pasamos a ofreceros información de lo que podéis encontrar en ellos:

1. Vida en Japón: La simpática Azul nos explica en su web los pormenores de la vida cotidiana el Japón. Podréis encontrar desde viajes, a comentarios sobre los edificios y casas tradicionales japoneses, explicaciones de origami y cocina... No os lo podéis perder.

2. Saint Seiya- Anime, maga y figuras: Por casualidad, gracias al creador de la página que se puso en contacto conmigo, Cancer Saint, he encontrado este blog. Está dedicado por completo a mi manga-anime favorito, así que como comprenderéis aplaudo con las orejas. Disfrutamos con el de sus Myth Cloth, noticias nuevas (mientras no tengan que ver con que el Live Action se está realizando seré feliz), pequeñas manualidades para poner a tono a los Caballeros y muchas cosas más.

Así que lo dicho.
¡A disfrutar de estos nuevos links!

Ahora os dejo con la entrada de Shiryu de Dragón, que espero que disfrutéis (No me tomé ninguna aspirina, pero estaba inspirada).

3 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

¿Por qué al final acabamos siempre hablando de cosas frikis? xDDD

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya me pasaré por esos blogs que me has recomendado a ver que tal.

Besitos.

Pandora dijo...

Nancy: Porque somos muy frikies y estamos orgullosas de serlo.

Kardis: Desde el año pasado que no te pasabas por estos lares... ¡Malvada! Los dos blogs te van a encantar, pero el de CancerSaint provoca grandes envidias... preparate para babear con sus inventos antes de entrar ¡No digas que luego no te avisé!