martes, 4 de noviembre de 2008

Una Guerra muy perra.

La verdad es que tenía ganitas de hacer una entradilla, pero estoy en MODE VAGA ON, así que no quería que fuera enormemente larga. Así pues, pensando, pensando me he acordado de la última película que he visto en el cine y me he dicho "pues sube algo a la Torre de la Brujería".

Gran idea, ¿verdad? Así no tengo que pensar mucho lo que tengo que poner. La verdad es que todas mis ideas se han ido esta tarde cuando me he puesto delante de los testamentos... ¡¡Horror!!

Pero ya dejo de daros el coñazo con mis cosas aburridas.

Empecemos.
________________


Photobucket - Video and Image Hosting


La película que os voy a recomendar hoy es TROPIC THUNDER, que ha sido titulada además como "Una guerra muy perra". Menos mal que sólo lo han puesto como segundo título manteniendo el original, que ya sabemos todos las bonitas traducciones que se hacen por estos lares. Basta ver cómo los títulos de las películas de sobremesa se parecen como un huevo a una castaña a los originales.

La verdad es que conocí de la existencia de esta película gracias al trailer que vi en una anterior y me dije aquello de ¡¡tienes que verla!!

Es una historia de humor (mucho humor) del facilón que te deja totalmente atragantado con las palomitas si no tienes un poco de cuidado. Ya sabéis que este tipo de películas tienen mucho peligro, porque a veces no hacen ni puñetera gracia, por lo que tenía un poco de miedo de verla en el cine, pero debo decir que esta es lo que parece: delirante.

Los actores principales están en su línea, aunque debo decir que algunos más graciosos que otros. los mejores de ellos: Ben Stiler, Robert Downey Jr. y Jack Black, aunque sus otros dos compañeros no se quedan atrás.

Tiene además dos cameos a tener en cuenta: Tom Cruise y Mathew McConaughey. (Parece que el casting lo hubiera hecho Penélope Cruz.) Ambos están muy bien en su papel, siendo destacable el bailecito que se marca el primero.

Yo creo que, sea en cine o en dvd, la vais a disfrutar.

Os dejo con el trailer:


10 comentarios:

Isra dijo...

P E L I C U L O N , hacia muuuuuucho tiempo que no me reía como con esta peli, tiene momentos epicos como los trailers del comienzo.... genial el los curas, y reconozco que me estoy haciendo fan del downey jr, entre ironman y esta me ha ganado.
es totalmente recomendable.

Carlos dijo...

Reconozco que este tipo de películas me dan dentera y pocas o muy pocas son las que me hacen gracia.

Con decir que la película con la que más me reí fue con Pulp Fiction...

Tengo un humor un tanto particular, lo reconozco.

Pandora dijo...

¿Te reiste con Pulp Fiction?

¡¡Pero qué fuerteeeeee!!

Es que de humor, humor, pues como que no es.

Su sentido del humor es realmente particular, Sr. Knopfler.

Juls dijo...

Un peliculón, sin duda.

Esta es una promoción de la peli cojonuda:
http://www.youtube.com/watch?v=5zpXVXzDykU

Pandora dijo...

A mi me encantó... Ya estoy esperando que salga en DVD.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ya me comentaste de la película pero aun no la he visto. Mi humor está últimamente raro (contra más malo son los chistes...).

Ya te diré que me parece cuando la vea.

Besitos.

Pongo a SERAPHIS por testigo que juraria que ya había comentado.

Pandora dijo...

Buenoooo... pues hablando de chistes malos, pídele Álvaro que te cuente el del sábado. Estuvimos todos de acuerdo en que de malo, te haría caer de risa como el del perro.

¿Mi blog vuelve a volverte loca cn lo de los comentarios? Pos eres la única... Recuerda meter la contraseña antes de entrar en el Castellum de mamá.

Besitos y mordiscos vampíricos.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Me lo contó Syb, demasiado malo para oirlo de pie... muy muy malo.

Pandora dijo...

Eso no se hace... Mamá tiene que estar delante cuando su hijita caiga redonda de tanto reír.

Ya hablaré yo con tu tita.

Nancy Callahan dijo...

Bueno, pero este tipo de pelis es de las típicas pensadas para pasar un buen rato sin importar todo lo demás...te ríes de las coñas y te olvidas de lo demás...^^