viernes, 28 de noviembre de 2008

Un premio y yo con estos pelos...

¡¡Hola criaturillas!!

Hoy estamos de nuevo de enhorabuena... ¡Este mes es un no parar! Aunque en este caso no es debido a ningún cumpleaños, aniversario o fecha rara que me haya inventado por ahí, sino porque...

¡¡Me han dado el premio Symbelmine!!




¿Que no os lo creéis? Yo tampoco la verdad, sobre todo teniendo en cuenta que últimamente he estado un poco vaga, además de coger virus en todas partes y acabar hecha un asco, lo que me ha impedido hacer caso al blog en ocasiones.

No importa, a partir de ahora me lo tomaré más en serio y os torturaré mucho más seguido con mis chorradillas... No corráis, ni os escondáis. Yo sé que os gusta mucho cuando os hago una mega entrada de esas que sois incapaces de leer de seguido (aunque nunca llego a alcanzar la extensión de mi nena Kardis).

Y si queréis castigar a alguien por haber tenido la osadía de animarme a subir más entradas, os recomiendo que secuestréis a Nancy, de "Las Dos Caras del Espejo", pues ha sido ella la que se a atrevido a hacer tal cosa. Pero no la torturéis, que yo quiero seguir leyendo su blog a menudo. Me lo paso muy bien.

Bueno, a lo que vamos. Igual que me han dado al premio a mí, yo también os lo voy a dar a vosotros, así que sentaos e id saliendo a recoger vuestro casquito gondoriano según os llame y estad atentos a lo que debéis hacer.

Las reglas son las siguientes, criaturillas premiadas:

1. Elegir 7 blogs o sitios de Internet que por su calidad, su afinidad o cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar con un "no-me-olvides" y enlazarlos en el post escrito.
Pues ya estoy jorobada... ¿Siete? Se intentará, aunque no suelo ir blogeando de un lado a otro y no conozco mucho por ahí.

2. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o web que te lo regala y notificar a tus elegidos con un comentario.

3- Opcional: Exhibir el Premio en tu blog.

Y los premiados son:

1. El Reino de Kardis: Que no es sólo amor de madre, os lo digo yo. La Hija del Eje del Mal se lo curra un montón en cuanto a sus entradas se refiere, aunque reconozco que últimamente no pone muchas seguidas... ¿Dónde están las fichas de Bleach prometidas?
Tan completas son que a veces mete algún que otro spolier por ahí, pero yo se lo perdono todo.

2. A Very Beautiful Lie: Sybelle solía ser mucho más prolífica, ahora escribe de higos a brevas, pero espero que le saque un poco de tiempo y nos vuelva a aderezar la ensalada de la vida con su sal cordobesa.

3. Las Dos Caras del Espejo: En las reglas nada pone de que tenga vetada a aquella que me lo dio y Nancy merece el premio como nadie. Sus semanas temáticas son muy buenas y el resto de sus entradas divertidas y amenas ¡¡Siempre nos enseña algún vídeo que nos alegra la mañana!!

4. Asslan's Princess: Liz se lo merece un montón: hace actualizaciones casi diarias y le pone gran esfuerzo y empeño en sacar su blog adelante. Si queréis mucha espiritualidad con el toque verde de los campos de irlanda... este es vuestro link ¡¡Nena, a ver si sacamos tiempo para vernos o para llamarnos!! ¡¡Somos las más vagas para eso!!

5. El halcón maltés: Un blog que está re-despegando, como el que dice, tras su drástica muerte y resurrección. Siempre encontraréis en él mucha ironía, conversación inteligente y las mejores entradas sobre el "arte de cúchares".

6. La Sociedad de Almas: Aunque suele raro decirlo, Kakashi-sensei decidió marcharse hace un tiempo al Seretei para vivir allí cómodamente, enseñando sus artes ninja a todo el que quiera aprender. Esta muy verde en esto del blogger, a penas lleva unos meses, pero le ha dado frescura a la red con sus contenidos: armas, artes marciales y entradas prácticas sobre defensa personal.

7. Blog de Gema:
Si necesitáis ayuda con vuestros blogs, o sólo buenas ideas para renovar vuestra imagen cibernética, acudid aquí sin dudarlo.

Yo creo que está bastante repartidito esto de los premios. Lo único que faltaba era darle uno a algún blog de escritura, pero sólo conozco la Fuente de las Musas y estaría feo auto darme un premio... Aún tengo algo de vergüenza... Pero no mucha, no creáis.

Espero que disfrutéis de los premios y que os acordéis de esta menda cuando disfrutéis de vuestro casquito.

Muchos mordiscos.

4 comentarios:

Sybelle dijo...

Holaaaaaaaaaaaa!!
Siento haber estado más que perdida pero es que llevo unas semanitas de estrés contínuo y lo que menos tiempo me da es para dedicarme al blog, que últimamente se resume a nuestras salidas jejeje... pero prometido que actualizo pronto...

Y ahora...

¡¡MUCHÍSIMAS GRACIASSSSSS!!

I can't believe it!!, he ganado un premio!! estoy igual que tú Pando, muchíiiiiisimas gracias por haberme escogido en tu selecto club de elegidos.

Haré honor a tan grandioso premio y actualizaré mucho más a menudo, además de comentar, por supuesto jejeje.

Mordiscos,
Sybelle

Liz dijo...

Buenas,

A mí también me ha pillado de sorpresa el premio, así que sólo puedo decir Thank You! Me distrae escribir en el blog, escribir mis cosillas... no es nada del otro mundo. Sólo pequeñas cosas que me inspiran.

Estoy de acuerdo en que tenemos que encontrar tiempo pa quedar. Los fines de semana ando algo liada, pero espero que podamos dar una vuelta prontito. Leo la mayoría de entradas de tu blog y eso me hace sentirme algo menos desconectada, pero no hay nada como ver a la gente cara a cara y siempre pienso "a ver cuando quedo con ella". Así que queda más que pendiente.

Un abrazo.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Thank you!! - sniff... sniff....-

También te he dado premio ma.

Besitos.

Nancy Callahan dijo...

jajaja

Sí, sí hetenido la osadía de conceder un premio....muajajajaja

Nah, pero te lo mereces, siempre aprendo algo de mitología al pasarme por aquí...aunque reconozco que algunas entradas de lo extensas que son me las tengo que leer a cachos....xDD