domingo, 30 de noviembre de 2008

Superhero movie

Como mis criaturillas ya saben, debido a mi virus estomacal me ha sido imposible ir a Expocomic ¿Que qué tienen que ver las churras con las merinas? Es fácil, para aprovechar un expocomic con el precio popular de este año (5 euros) hay que, al menos, pasar el día allí y yo no puedo comer fuera de casa. Así pues, no iba a perder dos horas de mi vida en una ida y vuelta a un lugar que no iba a aprovechar.

No obstante, sacié mis ansias frikies en mi tienda favorita (Dharma) comprando los tomos 6 y 7 de Deathnote ¡Y qué a gusto me quedé, leches!

Después, como hacía un frío del copón y no me apetecía para nada andar por las calles de la city, me largué al cine de cuadernillos con mi Saga, que es un amoooooor, y comenzamos a mirar la cartelera.

A sabiendas que mi Caballero Dorado particular quería ver la última de James Bond, se lo propuse, pero como es muy majo y sabía que yo esa como que no, al final entramos a ver "Superhero movie". Es que la de "Disaster movie" ya nos habían dicho que era un asco, así que ni la tuvimos en cuenta.



La verdad es que si entramos a ver Superhero fue por Leslie Nielsen... No lo neguéis, ese hombre nunca defrauda en cuanto a hacer reír. Es como Charlie Sheen en Hot Shots, un no parar.

Evidentemente no es ninguna gran peliculaza con fondo, pero es que a mi no me apetece pensar en nada cuando veo alguna (me pasa igual con los libros que leo) que para desgracias ya tengo las mías y las que veo en el telediario.

Así pues, preferimos una peli absurda para pasar el rato y... ¡¡Acertamos!!

Realmente me reí un montón con la parodia en sí, así como el extraño guión con muchos gags y frases incongruentes o verdaderamente bizarras.

Ya sabéis, si queréis una opción de este estilo. No lo dudéis, la película merece la pena.

Os dejo con el trailer.

Mordiscos.

4 comentarios:

Isra dijo...

La verdad es que te ries mucho con la peli, vamos que cumple con su funcion jejeje. Leslie Nielsen en su linea, im-presionante jejeje.Pero lo mejor del cine, como siempre no es pelicula, sino TU.

Pandora dijo...

Uys, mi Saguis sí sabe como ponerme colorada...

La verdad es que nos lo pasamos muy bien, e incluso me tomé una indulgencia en forma de Gofre.

Entre el choco y la compañía no se podía pedir más.

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Tiene q estar entretenida para pasar el rato... ju, ju, ju....

Besitos.

Nancy Callahan dijo...

Y tanto. Los "xxxx Movie" son absurdas como ellas solas, pero son eso, un mero producto para entretener, y la mayoría logran su objetivo...

Aunque como en todo, hay excepciones... (Epic Movie, que me aburrió un montón....:-S)