miércoles, 12 de noviembre de 2008

Saint Seiya Live Action

En realidad, esta no iba a ser la entrada que subiría hoy, porque la Señorita Kardis se ha ganado a pulso una bonita historia después de las falsas acusaciones lanzadas contra mi marcapáginas en el post anterior. Sin embargo, una noticia ha saltado a la actualidad y no puedo sino que dejarla reflejada aquí.

No obstante, no os preocupéis, que la historia será contada... ¡¡Coming soon en tu mejor blog!!

Por cierto, para mayor dramatismo y demás, por favor cortad el reproductor de Requiem Aeternam y dale al play en el que os pongo abajo. El clima de la entrada es importante.



Estaba ayer yo feliz, como una perdiz, bicheando por varios foros cuando en el de Gaia-Inmortal encontré una noticia verdaderamente espelucnante que me hizo quedar como veis en la siguiente imagen que he subido... ¡Una película de Saint Seiya Live Action!

Photobucket - Video and Image Hosting
(Careto que se me ha quedado después de leer que iban a hacer la película)

Evidentemente, tuve que ponerme a investigar enseguida, en la convicción de que sería alguna otra noticia falsa como los vídeos que se pueden ver en Youtube, por lo que pasé por otros foros y páginas con la esperanza de que no fuera realidad.

¡Mi maldito gozo en un pozo! Otros foros de Saint Seiya, así como blogs y páginas de cine se hacen eco de la noticia e incluso nos dan el nombre del director y demás. Para colmo, se deja claro que es un estreno que va a salie directamente en dvd, así que imagináos lo mala que debe ser la película.

Según la página de IMDB, el director (y productor, que este hombre hace de todo) es Joseph Merhi, con una extensa y desconocida filmografía, lo cual no hace sino aumentar mis dudas al respecto.

Un dato que parece tranquilizar algo (o no... yo no sé si es bueno o malo) es que el propio Masami Kurumada, padre de la criatura, está al tanto del proyecto y colabora en él.

Lo que más me ha extrañado de todo son las localizaciones. Que graben en Japón es normal, no podemos olvidar que Saori vivió allí y la primera parte de la serie ocurre por esos lares, pero ¿Los Ángeles y Canadá? ¿Es que nadie les ha dicho a esos señores que el resto de la hisoria POR COMPLETO ocurre en Grecia? No es que obligatoriamente tengan que grabar en el país heleno, pero leches, que aprovechen lugares de clima similar... Además, no creo que tengan tanto presupuesto como para hacer unos cuantos templitos por aquí y por allá ¿Dónde leches van a luchar los pobres caballeros? ¿Por qué precipicios se va a despeñar Seiya? ¡Un poquito de cabeza, por favor!

Lo de los actores no quiero ni pensarlo. De hecho, estoy poniendo velitas a todos los Santos para que los doraditos no salgan ¿Quieren destrozar personajes? ¡Vale! A los bronceados y a Saori, por favor... el resto ni se mira ni se toca. Lo sé, son banas esperanzas, puesto que la parte más interesante es la lucha en "El Santuario" contra Saga de Géminis y el resto del tropel de testosterona dorada (lo anterior es un poco caca en comparación, fundamentalmente la interveción de los plateados), así que mi gozo en un pozo.

Photobucket
Don't touch bajo pena de muerte ¡¡Con los dorados no se juega!!

¿Y qué me decis del nombre? ¡Cierto, con tanta pataleta se me ha olvidado decirlo! La peli se llama: "Knigths of the Zodiac. Chapter I: Hope from the Stars."

Lo sé, lo cambiarán y pondrán uno más pequeño o sólo dejarán lo de Hope from Stars, pero... ¡¡CHAPTER 1!! ¿Es que piensan hacer más? Porque si es una aberración ya podían comerse con patatas todos los capítulos que les diera la gana hacer.

Kardis, Saga y yo hemos abierto apuestas sobre el material de las armaduras. Mi querida y maligna hija asegura que serán de corcho, yo, confiada como siempre, me he decidido por que sean de gomaespuma y Saga dice que las harán de cartón.

En fin, como conclusión decir que esta supervillana maligna está muy muy enfadada porque a los tipos estos se las haya ocurrido matar otra serie de mi infancia ¿No tenían bastante con Dragonball? Son unos cabrones.

¡Hala! Me voy a seguir llorando las penas por las esquinas y a maldecir a todos por este acto, que por cierto debería ser delito. Pero que sepáis que cuando Saga y yo dominemos el mundo, sufrirán una muerte lenta y dolorosa. Entonces, como una salvadora, obligaré al mejor director de cine que se me ocurra a hacer una superproducción maravillosa (trilogía o lo que haga falta) sobre Saint Seiya en la que Saori morirá, junto a los bronceados, y los dorados, marinas y espectros vivirán felices adorándonos a mi y a Kardis (Me nombro antes no sólo por egocentrismo, sino porque soy una diosa y yo lo valgo. Mi hijita que sigue mis paso debe ser nombrada inmediatamente detrás y con todos los honores). Mientras, Hades y Poseidón se turnarán para hacer odas sobre mi belleza sin par.

Kardis, nena, llama a mamá que tenemos que elegir a los actores de la película. Aunque estarás de acuerdo en que el muñequito de Yoda debe hacer de Tong-Hu de Libra "mode seta on".

Dejadme en paz, de ilusión también se vive.

7 comentarios:

Sybelle dijo...

Ains probrecina mía!!

Mira hasta he puesto la música para meterme en tu pellejo jejeje. Pues parece que está de modo el remember ochentero iniciado con otras pelis (superagente 86, Dragon Ball, ¿continúo?), así que esta no iba a ser menos, por supuesto.

Me da a mi que te vas a encontrar con una saga similar a la star trek jejeje, pero resignate, nena, a lo mejor sale algo bueno, ¿no? (bueno, a quien quiero engañar...)

Ánimo, mi niña!!

Pandora dijo...

Se agradecen los ánimos...

Creo que voy a empezar una campaña blogera de !!Salvad a los dorados!!

Por cierto, el problema con el reproductor está arreglado, que se le ha ido la pinza un poco y tal.

悉怛多缽怛囉PLANET dijo...

證據 時效

Pandora dijo...

¿Perdón? Tu "nick" me linkea a una página llena de interrogaciones de lo que parece la wikipedia en japonés o chino.

No tengo idea de lo que dices.

Por favor, si quieres deja tu mensaje en inglés o por lo menos en romanji. No tengo en el ordenador ni los kanas ni los kanjis para saber qué pone.

javICO dijo...

Pufff, si la llegan a sacar esta claro que salvo un milagro, será una verdadera castaña

Lari ^^ dijo...

mierda... te odio, yo era más feliz cuando no sabía esto xDDD

lo bueno que le puedo encontrar es que las esperanzas de una buena peli están a 0 desde el principio. Lo malo es q seguro q será incluso peor de lo que uno se espera xDD

No se si has visto un video que hay por ahí, una especie de trailer que tiene ya tiempo (por supuesto no es real), seguro q es mejor q lo que será la peli TT

No creo que pueda soportar ver a Shiryu un real... le va a quitar el encanto TT

Y por cierto, cuando domines el mundo puedes matar también a Sunrei y dejarme con mi dragón?? xDD

Me voy a llorar.... gracias por la info ;)

Pandora dijo...

Pues nada Lari, si quieres al dragón... lo tendrás sólo para ti. Se hace una llamadita, Deathmask se carga a Sunrei (que la tiene ganas desde que se puso a tocarle las narices con sus rezos) y tooooodo arreglado.

Han subido ahora cierta información sobre los actores. No estoy segura de si serán o no los definitivos, pero hay algunos que no están tan mal.

La pega es que Saori es guapa y todo.