martes, 18 de noviembre de 2008

¡¡Muchos besitos para Lalaith!!

Criaturillas que pasáis por mi humilde morada, hoy es un día muy importante en el "Reino del Eje del Mal" y en "El Lado OscurO", ya que nuestra niña conjunta, la bella Lalaith, nos ha enorgullecido a todos...

¡¡APROBANDO EL PRIMER EXÁMEN DE SU OPOSICIÓN!!

Ahora tiene que hacer el segundo el día dos de diciembre, así que os pido a todos que la mandéis buenas vibraciones como voy a hacer yo.

No obstante, mientras tanto, vamos a ir celebrando este primer empujoncito que ha dado para convertirse en toda una "científica" (espero que no loca o chiflada) con su postre favorito:

Photobucket - Video and Image Hosting

Confieso que también es la que más me gusta a mi y que tengo la intención de probarla cuando vaya a Viena (con mi Saguis, claro) un siglo de estos.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

3 comentarios:

Isra dijo...

aunque ya lo he hecho, lo vuelvo a hacer, que para eso soy un orgullosisimo pater jejejeje. MUCHAS FELICIDADES Y POR EL 2º QUE TU PUEDES

Sybelle dijo...

¡Ay, mi niña que me ha aprobado la oposición! ¡Si es que es un cielo! ¡Si es que es la más lista! Y que conste que no es orgullo de madre, sino lo que realmente es...

Un besito guapetona y a por todas el 2 de diciembre...¡¡qué tú puedes!!

PD: Querida Pando...¡¡como te pierde la tarta!! jejeje, ya nos vamos dando cuenta de ello...

Kardis "Hija del Eje del Mal" dijo...

Ostras!!! No había dejado comentario??

Ejem... ejem... ENHORABUENAS MUY ATRASADAS.

bESITOS.