viernes, 14 de noviembre de 2008

¡¡FELICIDADES CHARLIE!!

Creo que el título del post es bastante revelador... ¡¡Hoy es el cumple de Carlos!!

Venga nenes, tenemos que ir al Halcón Maltés a tirarle de las orejas y pasarlo en grande con buena música, conversación inteligente y, espero, ganchitos y bebida.
Yo por mi parte, este año he estado más atenta a lo de "la tarta favorita" y, salvo que Charlie haya cambiado de gustos, le he preparado un preferida :¡¡Tiramisú!! (Y no es por nada pero a mi me sale muy rica)

Ha disfrutar, criaturillas y, sobre todo...

... ¡FELICIDADES CARLOS!

Ve preparando tus orejas, que de mi tirón no se libran. Necesitan entrenamiento de verdad.


Photobucket - Video and Image Hosting

Besos a todos y, fundamentalmente, para el homenajeado.

4 comentarios:

Carlos dijo...

Muchas gracias, guapa.

Ya os iré informando del día, hora y lugar de la celebración.

Un beso.

Sybelle dijo...

Sé que llego un poco tarde a felicitar... como de costumbre ':/, pero es que pensaba que tenía el móvil del Sr. Knpler y pensaba hacerlo vía sms... cual es mi cara cuando me doy cuenta de que no :(

Así que nada, felicidades compi mafioso!! que cumplas muchos más y lo hagas con alegría y salud!!

Un beso!!

Nancy Callahan dijo...

uppss

Un pelín atrasadas pero...¡¡FELICIDADES!! ^^2

Seguro que lo pasaste bien en tu día, o al menos eso espero ;)

¡Saludos!

Isra dijo...

ostias, llego tarde. muchas felicidades!!!, espero que lo pasaras muy bien y te dieran muchos regalos, que los de nuestra generación los merecemos jeje