jueves, 16 de octubre de 2008

Primer Aniversario

Pues como el propio título lo indica, hoy hace ni más ni menos que un añito que mi Castellum abrió sus puertas a todas las criaturas y almas descarriadas que se atreven a pasar por estos lares.

Como veis, para celebrarlo, hemos cambiado el formato de la página, pasando de una edición a dos columnas y una barrita de enlaces a la versión de tres que tanto me ha costado poner, que el pobrecito se me segaba a aceptar la plantilla... hasta Kardis ha entrado en buena lid para ayudar a esta lamia (su mamá) que os escribe.

No está acabado, pues aún tengo que poner mis enlaces en un menú desplegable, como sabéis que ya he hecho antes.

Y como no quiero que os vayáis con las manos vacías, he decidido obsequiaros con un trocito de mi tarta-castillo.


Besos para todos.

Pandora, La Dama del Zodiaco.


Photobucket - Video and Image Hosting


4 comentarios:

Kardis dijo...

¡¡FELICIDADES BLOGGIR DE MAMI!!!

Stoy contenta la contraseña de entrada me ha servido y he podido entrar a tu castillo Pando.

Ha costado pero ha sido misión conseguida, a tres columnas.

ENHORABUENA de nuevo y que sigamos cumpliendo muchos años blogeros.

Besitos.

HE SIDO PRIMERRRRRRR...!!!

Nancy Callahan dijo...

¡¡FELICIDADES POR ESE PRIMER AÑITO!!

el mío hace ya tiempo que paso....es a finales de mayo ^^2, en una fecha muy especial para los frikis, por cierto xDD

Esperemos seguir leyéndote otros tantos años ;)

Pandora dijo...

Ummmm, fecha especial para los frikies... No sé yo si caigo. ;)

La verdad es que tengo idea de seguir por aqui bastante más. Lo siento por vosotros XD

Sybelle dijo...

FELICiDADESSSSSSSSSSSS!!

Anda, pues ahora que caigo mi blog también ha debido cumplir su primer añito de vida ya que me mudé poco antes que tú... pues nada, tendré que celebrarlo jejeje!!

Mordiscos!!