lunes, 27 de octubre de 2008

Naruto Shippuden para Wii.

Sé que esta entrada no pega demasiado con las que he estado subiendo hasta ahora. Además, quería estrenar la Sala de Juegos con algún juego al que haya jugado o que, en cualquier caso, tenga ganas de jugar y existan posibilidades de que lo saquen en Europa.

Pero ayer le prometí a Kakashi-sensei que subiría la entrada para que pudiera ver los vídeos de Youtube, así que vamos con ello.


Hoy os voy a hablar de un videojuego nuevo para la Wii que va a salir en Japón este noviembre. Se llama Naruto Shippuden Gekitou Ninja Taisen Ex III. Sí, todo eso tal cual... La verdad es que tiene una pinta estupenda, pero Saga y yo dudamos mucho que lo vayan a traer o, al menos, que lo vayan a hacer pronto. Recordemos que, aunque el manga en España va muy adelantado, el anime no. Ni siquiera han acabado con los capítulos de Naruto, así que como para que se metan en Shippuden.

No obstante, tal vez algún día podamos verlo en Europa.

Parece bastante similar al de Dragonball que salió por estos lares hace bastante en el que había que simular los golpes para que los personajes lo hicieran. O eso, o el japonés del anuncio se flipó a montones (cosa que tampoco descarto).

En él no sólo se juega con los personajes de Naruto conocidos por todos, sino también con miembros de Akatsuki que aún no han salido en el anime español. Están disponibles: Sasori, Deidara, Hidan, Kakuzu y, por supuesto, Itachi y Kisame.

No digo más, os dejo con EL vídeo.


3 comentarios:

Kakashi dijo...

Solo se me ocurre decir...EXTRAORDINARIO!!!!!!!!!!!!!!!Diooooos
quiero ese juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pandora dijo...

Yo también, pero lo veo difícil...

Según vimos Isra y yo por ahí, sacaban este o uno similar para la DS. Con ese lo tenemos más fácil.

Nancy Callahan dijo...

Naruto, Naruto....algún día le volveré a dar una oportunidad...xDD