martes, 7 de octubre de 2008

Lacuna coil

Pandora sigue con su resfriado, así que tiene mucho tiempo para pensar en formas de distraerse de su nariz y su garganta. La mayor parte de las distracciones, por otra parte, tienen que ver con el blog, así que vais a sufrir un rato largo con él.

El otro día mi querido Saga, a quien dedico la entrada en cuestión, me cambió el cd del coche y escuchando escuchando salió "What I see" y me acorde de que a este grupo no le había subido al blog, probablemente porque no soy capaz de quedarme con los nombres aunque me gusten las canciones.

Así pues, os voy a subir una bonita recomendación musical sobre LACUNA COIL (a ver si a Syb la gusta como pasó con Tarja).

A disfrutar.


Photobucket - Video and Image Hosting

Lacuna coil es un grupo de rock nacido en Milán en el año 1994 y que está formado por:

1. Cristina Scabbia: Es la vocalista del grupo y tiene, como oiréis, una voz estupenda... es contraalto nada menos.
2. Andrea Ferro: Pone la voz masculina al grupo.
3. Cristiano Migliore y Marco Biazzi: Ambos son guitarristas.
4. Marco Coti Zelati: Toca el bajo.
5. Cristiano Mozzati: Es el batería.

No os voy a dar la tabarra con datos técnicos, porque lo podéis encontrar estupendamente en wikipedia o en cualquier página web dedicada al grupo, así que no sufráis por ello.
Tienen siete discos y un primer trabajo con el que se dieron a conocer en las discográficas denominado "Ethereal", que además, junto a Sleep of Rigth, era el nombre por el que se les conocía. Tras este publicaron Lacuna Coil en 1997, modificándose el nombre del grupo.
Sus otros trabajos son: In a reverie, Halflife, Unleashed Memories, Comalie y Karmakode.
Personalmente, éste último me parece genial.

Photobucket - Video and Image Hosting

Por último, decir que este año, al parecer este mes, van a sacar el último de sus discos hasta el momento: Reinventig the Spiral. (No lo he encontrado en la FNAC on-line, así que supongo que aún no estará a la venta.)
¡Hala! ¡Os dejo un par de vídeos! (Los dos de Karmakode)


Enjoy the Silence.



Our Truth.

5 comentarios:

Isra dijo...

pues que voy a decir yo... salvo que a ver si te fias mas tu novio!!! que estaba cansado de decirte que te iba agustar el grupo!! jejeje.

Kakashi dijo...

Mola el grupo,debo decirlo, está muy chula la música. Joer, la de musica que me queda por ir descubriendo. Hace unos meses descubrí a Nickelback que también está muy bien.

Kardis dijo...

Yo no tengo mucho oido musical pero tampoco puedo deir que no me deja reproducir ni en el blog ni directamente en el youtube el video.

Vuelvo loca a los aparatejo y todo lo relacionado.

Mami desde que me he independizado tu blog me hace cositas malas (ju, ju, ju). Pasame la nueva contraseña de la cerradura de casa (me voy a pensar a final mal).

Besitos.

Nancy Callahan dijo...

No eres la única a la que le pasa eso, Kardis, a mí de vez en cuando el ordenata se me vuelve loco y no me reproduce los videos del youtube ni dailymotion etc...>_<

Lacuna Coil, los conocí en mi etapa Rock Sound (la revista ¿la conoces?), cuando aun existía y traían un sampler de regalo...me gustaron, además, por aquel entonces estaba inmeersa con grupos parecidos, tipo Evanescence (de los cuales decían que eran muy parecidos), Nightwish y Within Temptation, pero hace tiempo que no sé nada de ellos...

Ahora me fijaré más....^^

Pandora dijo...

Me alegro de que os guste a todos vosotros...

Kakashi: Pásate por Requiem Aeternam, auqneu tengo pocas entradas, para ir encontrando música. No obstante, yo te recomiendo preguntar a Saguis o, directamente, meterte en el coche con nosotros y nuestros popurrís musicales.

Kardis:Hija, ya te dije que la contrasña para entrar es el 666. En cuanto a la locura de tu ordenador...ahí ya no puedo hacer nada.

Nancy: Soy una fan completa de todos los grupos que has mencionado... Es algo que no puedo evitar.
La revista no la conocía, soy bastabte vaga en eso de pasarme por el quiosco.