sábado, 18 de octubre de 2008

¡¡FELICIDADES KARDIS!!

Pandora está verdaderamente triste por dos razones fundamentales:

1. Ayer estuve toda la santa mañana con mi Hija viendo tiendecitas nuevas que hay que visitar más a menudo, tomando un café (en mi caso té) y compartiendo un kitkat de chocolate blanco y, aún así, se me olvidó tirar de las orejas a la susodicha. Por ello, he decidido dejar que la nena acabe con una de mis vidas lenta y dolorosamente.
Kardis, si no se te ocurre ningún método de tortura yo te digo unos cuantos o, en su defecto, le pido a Máscara de Muerte que te de clases particulaes... para mi nena sólo lo mejor de lo mejor.


2. La niña nos va creciendo... ¡¡Y parece que fue ayer cuando la tuve por mi misma!! ¡¡Donde quedan aquellos maravillosos años en los que jugeteaba por las mazmorras de mi Castellum!! Mi niña se ha hecho una mujer hecha y derecha y yo no me he dado a penas cuenta.

En fin, para celebrar tal evento invito a todas las criaturas que se pasean por aquí, ya sean vampiros, caballeros, ninjas, duendes, hadas..., a tomar cava y a comer una rica tarta de San Marcos.

¡¡¡FELICIDADES KARDIS!!!


Photobucket - Video and Image Hosting


4 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

¡¡FELICIDADES!!

oye, y no te olvides de nosotros, los shinigami que protegemos La Sociedad de Almas desenvainando nuestras zanpakoutous xDDD

A disfrutar del día y a cumplir muchisísisisisisisisisimos más ^^

Pandora dijo...

Pues pensé que había nombrado a los shinigamis... empiezo a estar senil... ¡¡Socorro!!

Sybelle dijo...

¡¡Felicidades!!
Síp, sé que bloggeramente es demasiado tarde pero ¿qué? ya lo hice vía teléfono y personalmente jejeje... así que nada, si ha quedado un poquito de tarta ¡¡quieroooooooooooo!! que ya sabes que soy una vampira mu golosa!!

Mordiscos!!

Kardis dijo...

Thank you a todas por las felicitaciones.

Sybelle, sep que la hiciste por todos los medios (ju, ju, ju...) no se si te quedará alguno.

Besitos.