lunes, 20 de octubre de 2008

Daguerotipos

Hemos acabado por fin con todos los cambios del Castellum y tengo el honor de informar que la última de las secciones añadidas, Daguerotipos, está ya a pleno funcionamiento.
Todos los vinculos han sido ya subidos y funciona correctamente.
No obstante, si encontráis algún fallo no dudéis en hacermelo saber.
Espero que lo disfrutéis.

Advertencia: Si tienes internet explorer, es posible que el menú no se te despliegue correctamente ¿Por qué? Pues porque Microsoft me odia mucho. Por eso recomiendo Firefox o Google Chrome.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Para todos esos problemas, acudan a los expertos.

Luego le hecho un vistazo si me lo permite mi dolor de cabeza. Es seguro algún fallo en Javascript, que se lo traga el FireFox y no nuestro amigo IE.

Ya iré contando.

Nancy Callahan dijo...

¡Ah!...¿Pero es que todavía hoy en día hay alguien que use el IE para navegar por internet o qué? xDD

Es como si me dices que todavía hay peña que tiene una conexión de 56 k....:-S

Pandora dijo...

Jajajaja!!Sé que es raro, pero alguno queda por ahí que no usa otro explorador.