sábado, 25 de octubre de 2008

Criaturas Afincadas...

Y os preguntaréis qué demonios es eso que he puesto en la columna de la derecha de la pantalla... no tengo idea, pero me ha apetecido probar qué demonios era.

Por lo que he podido leer me ha parecido que es una forma para que mis criaturillas visitantes puedan saber se he hecho una actualización o no suscribiéndose al seguimiento. Si aceptáis al mismo, al parecer, cuando entráis en el escritorio de blogger os cuentan las novedades de los blogs que seguís y toda la pesca.

A mí me ha parecido divertido ponerlo, así que el que quiera, que se pase por allí y le de a la tecla. Además, aunque me gustaría que me dijerais quiénes sois, tenéis la opción de que no aparezca vuestro nick con el seguimiento de forma anónima.

Mordiscos a todos.

P.D. Debajo tenéis una entrada nueva... Pasaos para saber más de la Lamia, ocupante de este digno Castellum.

2 comentarios:

Kakashi dijo...

Cuenta con ello, a ver si ahora cuando vuelva me puedo pasar otra vez y me pongo a investigarlo.Mola,Mola

Nancy Callahan dijo...

Es algo así como un lector de feeds...yo sigo varios, pero sigo enterándome de las noticias al entrar en los blogs...^^"