jueves, 2 de octubre de 2008

Bodas de Lata

Tal día como hoy, hace un churro de años (no pongo más... que la gente haga sus cálculos mentales) mi querida Lalaith y yo nos conocimos.

Andábamos por el campo (literal) de barbacoa con las familias, cuando se me acercaron dos niñas muy majas para preguntarme si quería jugar con ellas. Mi timidez (juro que entonces lo era) me impidió responder afirmativamente en un primer momento, pero después no pude negarme a corretear de aquí para allá cual gacelilla.

Photobucket - Video and Image Hosting

¡Ah! ¡Qué tiempos!
Esas barbacoas, las tortillas de patata colectivas y las tartas ricas ricas de nuestras madres... ese chicle de fresa que al quemarse hacía humo verde y esas zapatillas derretidas por acercarnos demasiado al rescoldo de la hoguera.

En el reino de la Oscuridad Sempiterna en aquel momento no había teléfonos, pero nos apañábamos bastante bien con el "correo vía padres" y las quedadas para bailar y cantar canciones como "The Look!!" o "Dressed for success"...

Y seguimos igual que siempre, salvo que ahora comunicadas a más no poder vía internet y teléfono móvil.
Como regalín, además del que tengo planeado, te dejo este vídeo que seguro que te trae muy buenos recuerdos.

¡¡Hija mía, que cumplamos muchos más años juntas!!
Besotes.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

MUCHAS FELICIDADES A TI TAMBIEN NIÑA!!!!

YA TE DIGO!!! 15 AÑAZOS YA!!!!

Bueno pues sí... todo fue más o menos así, salvo que cuando mi hermana y yo te fuimos a decir si te querías venir a jugar tú dijiste "no, no quiero mamá, yo me quedo contigo" y no fue hasta que llegó Ricky y te dio una bolsa de chuches estupenda, cuando ya te viniste jejejeje y... hasta ahora!

(por cierto, el humo de chicle de fresa era verde, mi hermana tambien se acuerda de eso jejejej que bueno fue!!! aunque cuando llegó el hombre a echarnos la bronca no fue tanto!! jejeje)

Y nada, que además de las canciones de ROXETTE (ese the look míticooooooo!!!!) y las cartas "via padres", pues se te ha olvidado la otra gran pasión que teníamos!!!! EXPEDIENTE X!!! y nuestras versiones varias claro jejejejej

Bueno, que la verdad es que me alegro mucho de cumplir los 15 años conociendote y hale niña... a por las BODAS DE PLATA! jejjeje

MIL BESAZOS!
MUAK

LALAITH

Pandora dijo...

Hombre, es que el soborno chucheril fue cuantioso... no nos vamos a engañar. Y eso siempre funciona.

Sep, el humo del chicle era completamente verde. En la primera versión, que se ve que es la que has leído, estaba hablando con Ssaga y se me fue el santo al cielo, pero está cambiadísimo ya lo del humo.

¡Ah! Esas canciones de Expediente X... a ver si me acuerdo de alguna y la subo por estos lares para nuestra mayor vergüenza.

BESOS GUAPAAAA

Kardis dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADES a las dos por vuestras BODAS DE LATA!!

¿¿De verdad Pando eras timidilla?? Cuesta creerlo.

Chicle rosa con humo verde...?? Qué quemabais??

Besitos.

Sybelle y yo también cumplimos bodas de lata dentro de nada, para principios de años (¡¡Cómo pasa el tiempo!!).

Pando lo que me pediste, si quieres ayuda, cuando eso avisas.

Nancy Callahan dijo...

Pues nada...

¡¡MUCHAS FELICIDADES!! Aunque un poco retrasadas, pero bueno...ya se sabe que más vale tarde que nunca ;)

Pandora dijo...

Kardis: Pando no es timidilla...lo era. Vencí esa faceta mía cuando entré al instituto... Eso me recuerda que el año que viene hago las bodas de lata con Elena, si mi memoria no falla.

Nancy: ¡¡De nada!! No te preocupes por el tiempo... Eso no se tiene en cuenta.

Besos a las dos.