martes, 23 de septiembre de 2008

¡¡Por qué yo crecí en los 80!!

Sé que últimamente estoy subiendo varios post diarios, lo que hace que mi Syb y mi Kardis se estresen a montones por comentar de diez en diez, pero es que no puedo evitar tal cosa cuando me mandan vídeos tan buenos como este. En este pinto agradezco a Ire-chan, mi prima, que me haya descubierto este vídeo-clip.

Como su propio nombre indica, va a traer muchos recuerdos a aquellas criaturillas que, como yo, crecimos en aquellos años. Por ello, quiero dedicárselo a todos los que son de mi quinta y, en especial, a Saga-kun... el más mejor de todos los novios.
Pues lo dicho... ¡¡Va por ustedes!!

Canción: Crecí en los 80
Autor: El Reno Renardo.


10 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

pero chica...si esto ya lleva pululando por la red bastante tiempo...xDD

de hecho, le tengo pensado dedicar una entradita a "El Reno Renardo" ^^

Pandora dijo...

¡Jajaja! Soy siempre la última en enterarme de las cosas... yo aviso.
Había visto y oído la de Camino a Moria, pero esta no sabía que existía.

Isra dijo...

el video mola, pero para mi lo mejor la dedicatoria, uohhhh me pongo coloradin jejejeje.

gracias preciosa

Carlos dijo...

Me quedo, sin lugar a dudas, con el anuncio de Bic naranja y Bic cristal, el de CAMP -el de busque, compare...- y con el muñeco de He-Man, con el que tantas ostias daba a imaginarios villanos venidos de la lejana Eternia.

Grandes los 80´s. Grandes de verdad.

Kardis dijo...

¡Que nostalgia! Este video si lo había visto y alguno más parecido.... uohh... que recuerdos!!!

Ciertamente es difícil seguirte pequeño shinigami ("le dijo el cazo a la sarten quitate que me tiznas" ju, ju, ju...), menos mal que ahora me paso más y voy al día, que mi record esta creo que era en 7 u 8 entradas comentadas.

No me gusta la bruja averia, me asustaba de niña... ains... sigue sin gustarme.

Besitos.

Sybelle dijo...

Uohhhhhhhhhhhhh!!
Si que se acumulan un poco jejeje, pero vamos comentando!!

Me ha encantado!! concretamente la parte de Karate Kid (sip, lo mío ya venía de lejos con las artes marciales, pero ha dado la cara tarde) que lo adoraba,ahi, cuando hacía la grulla y todas esas patadas, movimientos, etc... dal sela, pulil sela

¿Y qué decir de la bruja avería? ¡¡la quería muuuuuuuucho!! "No te rías, no te rías de la bruja avería"

Yo tampoco la había escuchado pero me ha gustado jejeje

Mordiscos!!

Pandora dijo...

Pues sí que he probocado unos cuantos retrocesos a la infancia... Carlos, Patata Piloto y yo ayer estuvimos recordando nuestros juguetes y series favoritos...

¡¡Disfritadlo, pequeñines!!

Nancy Callahan dijo...

boo hoo :-( me siento como una cría...

yo no crecí en los 80....yo nací en los 80...xDDD

pero mi intromisión en el karate fue debido a la patada de la grulla de Karate Kid....eso sí...xDDD

Kardis dijo...

Que conste que la mayoria de los que comentamos nacimos en los '80 aunque tb crecimos en ella como polluelitos, nuestra infancia así recordando sería finales de los 80 - 90.

Besitos.

Isra dijo...

sera la tuya, por que la mia se está prolongando y ya vamos por los 2000 y no tiene pinta de terminar....jejeje