domingo, 21 de septiembre de 2008

Época de cambios.

Hoy, día 21, vamos a hacer unos cambios aprovechando que el otoño ha entrado y que mi Castellum brilla en tonos ocres y dorados. Sabéis que a mi me encanta darle un poco de vidilla a este espacio haciendo modificaciones de vez en cuando y que, aunque este verano ha ocurrido, no suelo dejar pasar oportunidad alguna para cambiar la cabecera y otros aspectos.

Así pues, vamos a decir hasta luego a Sakura-chan (ese alter ego mío volverá seguramente, así que no lo echaréis de menos), que nos guiñaba el ojo mientras disfrutaba de sus cerezos, para dar la bienvenida a Rukia Kuchiki, la shinigami que se deleita con la caída de las hojas de los árboles.

He hecho también otras remodelaciones en mi barra lateral. El Séptimo Sentido ha bajado a acompañar el resto de mangas/animes, la Cámara de Tortura tiene ahora su propio Slide que, como comprenderéis, no está ni mucho menos acabado y la musiquita, que tras meses de olvido he intentado renovar un poco, ha bajado al fondo de la página.

Además, damos la bienvenida a un nuevo blog en nuestro "Puente Levadizo" que se llama "Las dos Caras del Espejo". En el encontaréis entradas de música, de anime, curiosidades y otras muchas más cosillas que seguro os van a divertir.

¡¡Bienvenida Nancy!!

Espero que disfrutéis del "nuevo aspecto" de este humilde castillito.

7 comentarios:

Nancy Callahan dijo...

wow!! ¡¡menuda acogida en el castillo!! ¡esto se merece un banquete por todo lo alto! xDD

has descrito mi blog muy bien ^^

me gusta la nueva cabecera....más que nada porque Sakura ni me va ni me viene ya que no veo Naruto xDDD

pero Rukia me encanta ^^ es adorable....

saludossss!!

Pandora dijo...

Una cenita opípara... ¿algún estilo de cocina en especial?
Al fin y al cabo eres la homenajeada.

Me alegro de que te guste Rukia, a mi también me parecio una monada nada más verla. Pero en mi caso, además, también me gusta mucho Sakura. Es que no puedo elegirme entre todas mis series anime, se me rompe el corazón XD

Kardis dijo...

Ya veo que nos hemos puesto de acuerdo en renovar los blogs. Te ha quedado muy mona Rukia ¡me gusta! (aunque prefiero el nuevo look del de Mundo Anime ¡Te has salido! para el siguiente a Camusito). Aunque es un personaje que ni me cae bien ni mal. Al principio me caia mejor pero despues de la saga de su rescate...

Lo de bajar el Septimo sentido me parece que a sido una buena idea, me gusta más como queda ahora.

Yo sigo con problemas para poner música a mi blog... snifff...

Besitos.

Nancy Callahan dijo...

jajaja

normal, es como cuando de pequeña te preguntan ¿a quién quieres más? ¿a papa o a mama? xDDDD

pues a míRukia la verdad es que al principio ni fú ni fá....en el relleno Bound pues sin más....y después me ha caído mejor; es muy buena chica ^^

Pandora dijo...

Kardis: En principio iba a hacer un montaje de Milo y Camus, pero luego me dije... ¡¡Por Zeus, no lo hagas!! ¡¡Saga aprovechará para hacer según que comentarios sobre su sexualidad!!
No suelo simplemente aprovechar una imagen hecha para los títulos, prefiero un fotomontaje, pero la postura sexy de Milo no me dejó más opción. Por supuesto, luego vendrá Camus.

Nancy: A mi de Rukia me enamoraron sus conejitos explicativos. Son igualitos a los que yo hago... ambas dibujamos de pena XDDDD
La Saga de los Bound es lo peor de lo peor, aunque la nueva de relleno también es para morirse ¡¡Que vuelva Ulquiorra!!

Sybelle dijo...

Antes de nada...

¡¡Bienvenida Nancy!!

Jejeje, que aquí, aunque vampiras, nos encantan las visitas y poder ser hospitalarias con nuestros huéspedes!!

Y ahora sí, ya paso a comentar la entrada. Ya veo que hay un montón de cambios!! pero... ¿tu no eras Momo y yo Rukia? vamos, es que de momento solo conozco a Rukia y poco más de los shinigamis... eso sí, espero que con más serie vaya conociendo más, pero de momento Orime me cae fatal jejeje, e Ichigo así así.

Pues nada, nena... seguiremos leyendo ^^

Mordiscos!!

Nancy Callahan dijo...

¿Orime?

¿no querrías decir Orihime?

xDDDD