martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡FELICIDADES SYB!!

Sí, chicos... Hoy es un día especial en este Castellum, así que os pido que os unáis a mi alegría. Mi hermana malvada (como si yo no lo fuera también) cumple un nuevo milenio, aunque se mantiene tan joven como cualquier Lamia de buen ver.

Así que ya sabéis. Pulid vuestras armaduras doradas, llevad al tinte vuestros vestidos de gala, preparad los joyorrios y no olvidéis la invitación. Una gran fiesta nos espera en breve en el reino de "El lado Oscuro". A los simples humanos que anden por ahí despistados, subid bien los cuellos de las camisas, no sea que la sangría festiva no sea de vuestro agrado...

Yo por ahora, mientras espero el gran día, me conformaré con esta bonita tarta sacher dedicada a la homenajeada (pasa por mi Castillito y nos la comemos entre los dos)

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES SYB!!!

Photobucket - Video and Image Hosting


8 comentarios:

Isra dijo...

aun que ya felicite mensajilmente esta mañana, lo vuelvo a hacer que me fio mu poco de esos cacharros jejeje.
Muchas felicidades!!!!! que casi no se notan los casi 30 tacos jejeje

Sybelle dijo...

¡¡MUCHÍIIIIIIIIIIIISIMAS GRACIAS!!

Jo!! qué ilu!! me encanta tu felicitación cibernética y no dudes que la celebración será digna de MOrdor y que esta tarde estaré en tu castillito para comernos esa tarta taaaaaaaaan rica!!

Por cierto!! no deprimáis con que quedan menos pa los 30!! malvado!! como se nota el Eje del Mal.... Al menos en el Lado Oscuro somos más sutiles jejeje :P

Mordiscos!!

Isra dijo...

ya sabes que las sutilezas no van con nosotros, preferimos la rama bocazas de las cosas y otras malignidades varias muajajaja

Nancy Callahan dijo...

**babas**

ñam, pero que buena pinta tiene esa tarta....

aunque un poco atrasada...¡¡FELICIDADES!! ^^

Pandora dijo...

¿A que tiene que estar buena? Nada, nada... ¡Invitada quedas al pastel cibernético!

Nancy Callahan dijo...

mmm yo encantada, ñam,ñam ^^

lo de Death Note estoy de acuerdo en que quien de verdad merecía atrapar a Kira era L pero bueno...que la parte de Near no tenga sentido no es suficiente para decir que Death Note sea malo....xDDD

he visto que en tu playlist aparecen tanto Evanescence como Nightwish....estos últimos sin Tarja no sé hasta dónde llegarán....aunque el Dark Passion Play me guste mucho (hice la crítica hace eones en mi blog....creo que en octubre del 2007....^^)

Kardis dijo...

Bueno yo ya lo hice en persona y como tardo tanto en pasarme, repito felicitación: ¡¡ MUCHISIMAS FELICIDADES HASUKO CHAN (por atrasado)!!

Besitos.

¡¡Como molo la bromita!! Sybelle tenía sonrisa de ya os mataré después, sin testigos, ju, ju, ju...

Pandora dijo...

Yo estoy pensando seriamente en ponerme un chaleco antibalas la próxima vez que la vea. El sábado, por lo menos, no intentó matarme... al menos no por lo del coche^^ Es que le dije que Lucius era gay y... ¡¡ya sabes!!