domingo, 21 de septiembre de 2008

En Friki-éxtasis... literalmente.

Ha sido leer una noticia antigua, tiene más de un mes, para que empezara a saltar por mi casa en friki-éxtasis. Lo sé, me acabo de inventar un palabro y me he quedado más que feliz, pero es que no quepo en mi de gozo.

Todo el mundo sabe que tengo mis muchas series manga/anime favoritas y que siempre estoy más que preparada para una amena charlilla sobre ellas, peeeero hay una que para mi destaca entre las demás. Supongo que, al igual que con Dragonball, parte de la culpa de mi vicio está en los buenos recuerdos que me trae y que, por ello, cada vez que encuentro una noticia sobre Saint Seiya me vuelvo loca-loquísima.

¡Qué tiempos aquellos en los que me reunía frente al televisor para poder ver Caballeros del Zodiaco en Telecinco! Aunque no os lo creáis, esta cadena entonces no estaba llena de telebasura.
Bueno, dejemos de recuerdos, que ya me voy por los cerros de Úbeda, y a la noticia.

Pues estaba yo paseando tan feliz de la vida por un foro que creo que querréis apuntar llamado Gaia Inmortal cuando me he encontrado en la sección de la Saga de Hades con las dos últimas ovas que quedaban subtituladas. Lo sé, al que no le guste leer y escuchar los diálogos en japonés esto le da igual, pero a mi me la refanfinfla... lo hago con Naruto o Bleach, así que por qué no con Saint Seiya.

La pena es que con esto se nos acaba ya la saga que quedaba por animar y, además, que Selectavision no ha anunciado aún los capítulos en español (que les quedan unos cuantos), pero yo soy paciente y sabré esperar.

Por otro lado, otras noticias se van filtrando. Han aparecido imágenes que no pertenecen a la introducción de la Saga del Cielo y que hacen pensar que, tal vez, sigan con esta animación y me salven a mis queridos dorados. Además, tras un estudio de mercado muy favorable, parece salir adelante el anime de "Lost Canvas", del que os hablaré en otro post.
¿Entendéis ahora mi alegría?

Bueno, creo que ya os dado un rato el coñazo con esto. Os dejo por ahora con una bonita imagen de Hades, uno de mis dioses griegos favoritos (que no se me cabreen Poseidón y Dionisio, que yo les quiero mucho.)

5 comentarios:

Kardis dijo...

¡¡Primer!!

Que buenas noticias aunque yo voy un tanto retrasada con Saint Seiya. Ojala animen Lost Canvas ¡¡estaría genial!!

Sobre lo de leer subtitulo... q más da. Si vale la serie me da igual como la traduzcan si es por subtitulo o doblada.

Es verdad que los tiempos dorados de telecinco se hechan de menos, junto con los de antena tres y no como ahora con la telebasura que meten. Cuatro de momento va pero se hecha de menos mas anime, si no fuera por las series...

Besitos

Kardis dijo...

Se me olvidaba... mola que ponga mis dibus (a ver si me pongo... me apetece hace un dibu de personajes de Bleach y Naruto... uhmmm... quien sabe).

besitos 2º parte :)

Nancy Callahan dijo...

entiendo tu alegría sí....yo ya la tuve cuando por fin....después de pasarme eones buscándolo, conseguí tener entre mis manos el tomo 1 de Bleach...y encima ¡fue casi por casualidad! solo que yo lo llamé.....ORGASMO FRIKI xDD

Pandora dijo...

Kardis: Sigue, sigue...tú dibuja que me debes un montón de ellos. Muajaja!!!Soy una negrera. Yo también espero que animen el Lost Canvas, que me está sorprendiendo mucho.

Nancy: Ya ví tu orgasmo friki...XD Es que cuando se está esperando algo con tantas ganas y de pronto aparece... ¡¡A ver si me pasa lo mismo con el maldito tomo 4 de Deathnote!! (Seguro que lo encuentro y me desaparece el 5 ¡¡Qué vida más dura!! ¡¡Alcalá conspira contra mi!!)

Sybelle dijo...

Ya has visto esta mañana lo puesta que ando yo en esto que te he preguntado "¿Pero Hades no estaba muerto?" jejeje, sip, puede ser un sacrilegio friki pero... hija, es que comento sin entender.

De momento, el hecho de disfrazarme de shinigami y el manga de Bleach parece que me engancha un poquito.... ya veremos si la cosa sigue o decae... who knows??

Mordiscos!!