miércoles, 3 de septiembre de 2008

Del Rick's Cafe a la Sociedad de Almas.

Bueno criaturas de la noche, vuelvo con sólo un día de diferencia respecto del otro post para daros una mala noticia y una buena. Como prefiero acabar con cosas positivas empezaré por la mala.

El Café de Rick ha cerrado sus puertas, por lo que ya no podremos tomarnos nuestra bebida favorita. Yo, personalmente, voy a echar mucho de menos su humor ácido y su listado de persentadoras del telediario, pero el señor Knopfler tiene sus razones para cerrar, así que no diré más.

Por otro lado, se nos han abierto nuevas posiblidades en este universo cibernético tan inmenso. Al parecer, el Comandante en jefe del Gotei 13 ha decidido abrir sus puertas al gran público con el Capitán Hitsugaya a la cabeza. Como el pobre no tenía mucha idea de ordenadores, y Matsumoto no es de gran ayuda como todos sabemos, decidió pedir ayuda a Konoha, que diligentemente envió a mi sensei para colaborar en esa misión.
Al parecer, ambos se llevan bien desde no se qué convención a la que fueron juntos, aunque juran y perjuran que no hay nada yaoi en su relación. No obstante, seguiremos investigando en ese tema para poner las noticias más jugosas en conocimiento de todas las lamias y criaturas cotillas que se pasean por este castillito tan mono. Para ello hemos pedido ayuda a la inestimable Rukia y a nuestra querida Sybelle, experta en que corran bulos de esta naturaleza, que parece haber vuelto de su reclusión.

Sin más que decir, sólo os recuerdo que bajo este post encontraréis otro recientito (recién salido del horno) sobre Samurai Champloo.

4 comentarios:

Sybelle dijo...

No sufras querida Pandora, que sabes que aquí está una reportera sufridora para traer las noticias más jugosas.

Una pena que Knopler haya cerrado su querido blog, más como las razones no conozco, no puedo decir más al respecto.

En cuanto a Kakashi... las noticias jugosas pronto estarán en tus manos jojojo

Mordiscos!!

Kakashi dijo...

Bueno,bueno,bueno,no me puedo creer que por estos lares se dude de mi orientación por la amistad que mantengo con el Shinigami.
Agradezco esta entrada anunciando la apertura de la Sociedad de Almas,pero bueno...no me puedo creer que se infiltren dos "periodistas" para sacar noticias de lo que sucede en su interior,jejeje.

Pandora dijo...

Lo siento por ti, sensei, pero lo cierto es que Rukia no ha tenido ni que infiltrarse... ¡¡Ya estaba allí!! ¡¡Es una sinigami con todas las de la ley!!
En cuanto a Syb, no me hago responsable de las historias que pueda llegar a inventar.

Ha sido un placer anunciar tu resort vacacional. Espero ir a menudo.

P.D. Tu título esta en el horno. A ver si encuentro letras "orientales" y algún kanji.

Kardis dijo...

No hay nadie que controle a Sybelle... no quiero más trauma!!

Gracias por informarme de la apertura de la Sociedad de Almas.

Llevabas razon, tengo dos personajes de cada serie, con tanta personalidad no se yo...

Besitos.

Four!!