domingo, 27 de julio de 2008

Líos de Familia.

Muchos de vosotros os preguntaréis ¿Qué es de Pandora? ¿Por qué hace tanto que no nos sube una de sus extravangantes entradas de a saber qué frikada de las suyas? No niños, no me he muerto ni nada por el estilo, de hecho eso sería muy raro en una criatura nocturna como yo. Simplemente estaba vaga... ¡¡pero vaga, vaga... oye!!

Bueno, a lo que vamos. Toda esta historia tiene su comienzo en el cumple-milenios que celebramos Saga y yo y ha finalizado, al menos por ahora, en la tarde de ayer.

Aunque el cumple de José fue en mayo y lo celebró hace dos semanas, no fue hasta ayer que pudimos darle su regalo. Es que el chico se negó a ser agasajado y tuvimos que pillarle desprevenido y engañado. El pobre pensaba que era el cumple de Soraya... ¡¡Inocente!! Aunque supongo que el papel de envolver de las princesitas disney que cubría el Guitar Hero y los pulsadores del Buzz no ayudaron mucho para sacarle de su error. Lo mejor su cara ¡¡No tuvo precio!!

Total, que ya que estábamos nos dio por ir a cierto buffet asiático del centro y allí recordamos una historia mitológica que nadie jamás se ha atrevido a contar y que ha pasado a ser un documento escrito gracias a la fundita de papel rosa (¡que mona!) de los cubiertos.

Sí, es una fumada, pero es que ayer estábamos sembrados, o como dice Saga cultivados, y entre comernos a Kan y Codos, las reyertas de navajas en el estómago y la "gamba Soraya" que ataca a quien no debe (pobre Lalaith), junto con el compartir de postres (que al parecer une más que compartir patatas) y la Guerra de Palillos, pues se creó la atmósfera mágica necesaria para... Bueno, mejor lo leéis.

Espero que os guste .

P.D. Sí, va con croquis (que parece el plano de metro), made in Saga, para que no haya equivocaciones. Por cierto, he mantenido los nicks por aquello del anonimato. Nadie quiere acabar en el pisquiátrico, ¿no?
__________________________

Líos de Familia. Mitology Style.

Todo comenzó con la Nada, de la que nació el Todo.

En esa atmósfera inquietante apareció la Noche que, aburrida como estaba, decidió ir a pasárselo bien con el Mar. De esa extraña unión nacieron dos diosas hermosísimas que son el inicio de nuestra historia y cabeza de la familia divina. Así nacieron Pandora, Señora del Eje del Mal, y Sybelle, Dama del Lado Oscuro.

Pero ellas también se aburrían a montones, por lo que viajaron por las dimensiones buscando pareja, a ver si lograban entretenerse.

Encontraron entonces a Saga, Caballero Dorado, y Shiro-chan, Shinigami de la Sociedad de Almas, y decidieron que se les unirían en su, hasta entonces, Reino Oscuro Unido. Pero hubo una terrible traición entre las Hijas de la Noche.

Sybelle y Saga, un día que paseaban por el monte, engañaron a Pandora. Y de la unión entre el Eje del Mal y el Lado Oscuro nació la Oscuridad Sempiterna encarnada en Lalaith.

Así se crearon los tres grandes reinos que hoy dominan el mundo:

El Eje del Mal era gobernado con mano dura por Pandora y Saga, de cuya unión nacieron Pincho y Konan, dos cactos saludables y hermoso. Pero la Señora del Mal no pudo olvidar la traición y por sí sola engendró a Kardis y, por joder un rato a Sybelle, adoptó a Shiro.

Mientras tanto, Sybelle tomó a Shiro-chan como compañero en su Lado Oscuro con el que tuvo a Koga, tortuga escurridiza y poderosa donde las haya.

Gracias a la ayuda de sus padres y padrastros, independizarse es difícil hasta para una diosa, Lalaith formó su propio Reino; Oscuridad Sempiterna. Pero pronto se aburrió allí sola, pues no tenía nada que hacer, por lo que decidió visitar a su padre (Saga) y a su madrastra (Pandora). Allí quedó prendada de J-chan, nacido de Kardis y con padre desconoccido.

Sin pensárselo mucho, lo secuestró y llevó a su reino para compartir su bello trono de alabastro. De esa Unión nacieron tres bellos niños. Tortu, que en la actualidad sale con su tía abuela Koga, Crispy y Hellen.

Y así se formó la familia que, no obstante, puede aumentar la próxima vez que nos den zumo de naranja, que parece ser una sustancia dopante para la mayoría de estas deidades.

Photobucket - Video and Image Hosting

El que quiera agrandar, sólo que pinche en la imagen.

3 comentarios:

Isra dijo...

uohhhh, que fumada de familia, hay que ver lo que da de si una discusion inocente entre mamen y un servidor...jejeje.
la historia de la family muy buena, y como no el croquis impecable (ya me lo digo yo jejeje).
Ahora espero una entrada un poco mas detallada de la cena que dio mucho de si merece un comentario aparte jeje.
Por cierto, como diria la niñata de the ring... 7 dias (para estar de viaje muajaja)

Sybelle dijo...

Hala!!
Me ha encantado!! nuestra familia es la mejor, ya quisieran muuuchas y sí, es cierto, lo que puede dar de sí una inocente discusión entre tú yo, Isra jejeje.
Me ha encantado la entrada así en plan mitológica y bueno, no mucho aquello de que hayas adoptado a Shiro-chan :P, pero igualmente genial... ¡Ains, que mi pequeña Koga se me está haciendo mayorrrrr!

Un beso y yo también quiero reportaje de la cenita, que fui capa de comerme los fideos con palillos y eso es todo un logro (bueno, cualquier cosa que yo pueda comer con palillos jejeje)!!

Kardis dijo...

Que caos de familia!!! Mamiiiii... !!!

Besitos.

Siete!!!!!!! (tengo que ir más al día con los comentarios y todo para que mi mami no me diga que desde que me independice no paso por su castillo)