lunes, 30 de junio de 2008

We are the Champions.

Yo no soy nada futbolera y todos lo sabéis, pero voy a hacer una excepción en el blog para poner una entrada de deportes ¿Adivináis por qué? Seguro que sí, porque habréis estado de fiesta por la noche celebrando cierta copa de fútbol.

No suelo ir por ahi a los bares los domingos por la tarde a ver el futbol, pero siendo como era la final de la Eurocopa no podía negarle a Saga la posibilidad de ver el partido así que, después de mi experiencia traumática con el exámen (ya os contaré en otra ocasión), nos cogimos el bus hasta Alcalá, quedamos en el Indalo con Syb y Shiro-chan y puse a descansar mis piececitos y a refrescarme con una maravillosa cocacola.

En el tiempecito de espera hasta que empezó el partido estuvimos metiéndonos un poquito con Bill-a, la cantante de cierto grupo germano con acusado gusto por el rimmel y la exageración con la laca... ¡¡Por Zeus!! ¡¡Que tenga un poquito de por favor con la capa de ozono!!

Ahora que lo pienso... También nos metimos con ella durante el partido aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y la selección rival era Alemania.

Volviendo al partido, lo disfruté bastante y no sólo por lo emocionante, sino porque pude dar rienda suelta a mis extraños "Parecidos para nada razonables" y, ya que no había un cristo que entendiera los nombres de los rivales les estuvimos poniendo motes. Jugaron, por ejemplo, "el rubio pollo" y el Eric Bana que pasó a ser "el Luis Merlo", después "el Merlo", "el Merlu" para acabar siendo "el Merluzón". No nos podemos olvidar de "Cómodo" el entrenador, que no se parecía para nada a Joaquin Phoenix, pero que yo me empeñé en que sí.

También tuve la ocasión de vivir en primera persona lo que Charlie y Saga llamaron "El efecto Ballack", porque según parece el chico juega muchas finales y no gana ninguna.

Lo mejor sin duda las compañía y las coñas, sin despreciar los pinchitos y el partido en sí mismo ¡¡Ojo, con la comida no se juega!!

En fin, después de todo este rollazo sólo decir...

¡¡FELICIDADES A LOS CAMPEONES!!

Photobucket - Video and Image Hosting

En lo que a mí respecta, si ya de por sí me aburría sobre manera con los espacios de deportes que no hacían más que dar el coñazo con el fútbol aún sin haber ganado nada, me preparo ahora para una cochina penitencia... Ahora que sí han hecho algo no va a haber quien los aguante.

P.D. No esperaríais de verdad una entrada seria sobre futbol ¿Verdad?... ¡¡Inocentes!!

6 comentarios:

Sybelle dijo...

Pues...

¡¡FELICIDADES A NUESTRA SELECCIÓN!!

Yo también pensaba en esta misma entrada, pero no es cuestión, así que simplemente completar que nos lo pasamos genial viendo el partido con vosotros, que ese golazo lo vimos juntitos, nos reímos juntitos y que muy bien... aunque luego no nos unieramos a la fiesta porque algunas almas teníamos que trabajar o examen... pero me lo pasé muy muy bien ¿quien me iba a decir a mi en un partido de futbol? jejeje

Un besazo, guapa!!

Kardis dijo...

Te pasa lo mismo q a mi, sin gustarno s el futbol hacemos entradas sobre ello, ju,ju,ju...

Yo lo estube viendo con mi family, le dimos el gusto a mi padre ya que era la final. Mis hermans y yo estubimos comentando mas de los futbolistas y viendo cual...

Que es eso de meterse con Bill... NOOOOOOO... pobrecito... tiene una vocecita encantadora. Aunque hay que reconocer que fisicamente... ejem... ejem...

Besitos, la "Desaparecida"

Kardis dijo...

Se me olvidaba.... ¡¡FELICIDADES SELECIÓ!!

Maeglin dijo...

Pues como ya te cont� Andro yo me pir� a Colon a recibir al COPA y fue ESPELUZNANTe los eplos como escarpiassss. Se sali� y el partido tambien fue cosa de LIBRO. Torres que se queda Huerfano de Villa (pichichi de EUROCOPA) justo en la final y va saca todo lo que le queda y GOL. YO SOY ESPA�OL ESPA�OL ESPA�OL...

Maeglin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Andrómaca dijo...

Bueno, pues tal y como ha dicho todo el mundo, felicitar a los campeones de Europa que, gracias a su esfuerzo, a su camaradería y a su buen juego, se han convertido en el mejor equipo del torneo.

No soy demasiado futbolera, así que ni siquiera vi el partido. Bueno, sí que estaba delante del televisor durante la retransmisión, para estar un ratillo con la familia y todo eso, pero distribuí mi tiempo entre mi perra y sus monerías y Juego de Tronos que me tiene enganchada en estos momentos.

Supongo que no sueno muy patriota con eso de que me da un poco igual lo que ocurrió este fin de semana y que apenas le presté atención al asunto. Me alegro por los muchachos y todo eso, y también me alegro por todas aquellas personas que lo disfrutaron a tope y se llevaron un alegrón, pero supongo que me choca muchísimo ver cómo se ningunea a otros deportistas habiendo conseguido lo mismo o incluso más, y cómo se le da una importancia excesiva a algo que no lo tiene.

Ojalá tantísima gente tuviese las mismas ganas para salir a la calle y exigir cosas importantes, que nos atañen a todos y son verdaderamente relevantes. Pero claro, cuando hay juerga de por medio es mucho más fácil tirarse las horas muertas por ahí...

Besotes