lunes, 16 de junio de 2008

Una bonita historia de amooor.

Hoy vamos a responder al reto marcado por nuestra inestimable Sybellísima, que lo dejó caer tanto en la entrada anterior como en su propio blog. Al parecer, mi compañera vampírica en mi deambular por la no-muerte, echaba de menos una entrada loca loca, mientras que, además, me provocaba para que me portara mal con cierto personajillo narutiense ¡¡Lo has conseguido!! ¡¡Me has inspirado!! ¡¡Mi lado malvado ya está aquí sólo para tu deleite!!

Dedicado a Sybelle.


Es muy importante que entendamos todos que esta es una historia de amor como pocas se han visto y, por ello, es muy difícil hacerla justicia con meras y simples palabras. No obstante, me esforzaré todo lo que pueda por conseguirlo.

Photobucket - Video and Image Hosting


Érase una vez un jovencito triste e introvertido, acostumbrado a la persecución sin límites de sus fans por toda la Villa de Konoha, llamado Sasuke. Sin embargo, nunca fue feliz con las diversas atenciones que conseguía debido a su físico y su carita de pena, que siempre nos da mucha ternura a las mujeres. Es que él estaba enamorado, pero de una persona que le correspondía en absoluto.
Sólo había conseguido de su compañero de equipo un mísero beso por equivocación, que aún le venía a la mente cuando trepaban a los árboles de misión en misión, que no había significado nada para el rubio, que seguía ciegamente enamorado de una de sus muchas fangirls; Sakura.

Photobucket - Video and Image Hosting

Desesperó y desesperó hasta que meses después fueron anunciados los exámenes de chunnin... ¡¡Era su oportunidad!! ¡¡Podría pasar a solas con él varios días en el Bosque de la Muerte!! Ya se desharía de la pesada de Sakura, siempre en medio para quitarle la atención de su ser querido.
Cuando llegó el día, estaba verdaderamente nervioso, pues tal vez sus más locas fantasías pudieran hacerse realidad. No obstante, puso su cara de póquer habitual y no dejó traslucir ninguno de sus deseos.
Pero algo pasó entonces. Una mujer, o eso parecía, se acercó a ellos con intenciones asesinas. Claro, ellos ya estaban acostumbrados a eso, como buenos ninjas, pero es que la dama en cuestión era verdaderamente inquietante. Tenía una lengua larga larga y cierta afinidad con las serpientes que les puso los pelos de punta.

Sasuke quedó verdaderamente impresionado con ella ¿Que sería capaz de hacer con esa legua? Pero Naruto no lo estaba en absoluto, de hecho, parecía bastante asqueado (igual que Sakura), por lo que comenzó a luchar.
El problema llegó cuando la dama, que realmente era un hombre, derrotó a su amor dejándolo inconsciente, siendo salvado por una oportuno kunai lanzado por la pelirrosa de una caída de, por lo menos, cinco pisos.

¡No podía creerlo! ¡Cómo había podido hacerle daño! ¡Por qué Sakura lo había salvado! ¡Maldición, la chica había vuelto a ganar puntos ante el rubio!
Cabreado de verdad, comenzó la lucha con aquel hombre que había entorpecido sus planes románticos hasta dejarlos en mera agua de borrajas.
Pero en un momento dado, algo extraño ocurrió. Al parecer, la lengua no era lo único que tenía muy largo. Orochimaru, que así se llamaba su atacante, estiró su cuello hasta llegar al suyo y... le hizo un chupetón.


Photobucket - Video and Image Hosting


Desde aquel día no pudo dejar de pensar en él. Las consideraciones sobre la longitud de su lengua y si todo lo tendría igual no lo dejaban dormir. Cada vez estaba más irritado y violento, llegando a gritar a Sakura (que según él lo merecía por entrometida) y a discutir con Naruto que llegó a defenderla.
Lo decidió en ese momento. Ya no podía seguir en Konoha, pues debía averiguar la respuesta a todas las preguntas formuladas en torno a aquel extraño hombre, que gustaba de travestirse, colmando su curiosidad. De noche, esperando que nadie se enterara, puso rumbo a lo desconocido... a su nuevo amor.
Pero las fangirls locas tienen un sexto sentido que las dice cuando el objeto de su deseo va a cometer una locura y Sakura le estaba esperando en un parque, a oscuras y al lado de un banco por si se terciaba un rollito o algo. Allí lo abrazó, le ofreció perseguir con él a su "malvado" hermano Itachi e, incluso, le ofreció su propio cuerpo para hacerle feliz siempre... Pero él ya no podía pensar en nadie más ¿Qué elegir? ¿Una niña mona que va a ser nuestra esclava en más de un sentido o un travelo al que le mola el sado? Él lo tenía claro. La dejó inconsciente, a merced de a saber que clase de depravados que pasaran por allí, y se marchó con el hombre de sus sueños.

Fueron varios los que lo persiguieron hasta la saciedad para traerlo de vuelta, empujados por la mala leche de todas las niñitas en edad del pavo de Konoha, y así librarse de las collejas y guantazos que recibían de ellas por el síndrome de abstinencia provocado por la falta de su más oscuro objeto de deseo.
Incluso su anterior amor quiso llevarlo. Sasuke lo pensó, creyendo en un principio que había ido a buscarlo, pero cuando se enteró de que estaba allí únicamente para ganar puntos con Sakura-chan se cabreó más, se volvió un monstruo raro volador y tuvieron una última pelea final. Sasuke luchaba por el nuevo sentimiento que la serpiente había hecho anidar en su pecho, mientras que Naruto lo hacía pensando en el premio que le daría la chica por cumplir con su misión.


Photobucket - Video and Image Hosting


Finalmente, el amor, que todo lo puede, venció a los intereses de otros. Sasuke logró marcharse de allí para vivir feliz para siempre, o al menos hasta que encontrada algo mejor, con el primer hombre que le había hecho un chupetón en el cuello.

Y fueron felices y comieron perdices... que Kabuto intentó envenenar por celos.


Photobucket - Video and Image Hosting

Espero que hayáis disfrutado con la historia.
Sólo añadir que, salvo el fanart final, el resto de las imágenes pertenecen al anime o al manga, para que no digáis que he sido maliciosa buscando fotos por ahí a mala leche... Es todo verídico.

Muchos Mordiscos envenenados.

8 comentarios:

Sybelle dijo...

Pero... pero... pero...

¿¡QUÉ DIABLOS ES ESTOOOOOOOOOOOOOO!?

Como bien sabrás vas a morir y Kakashi-sensei (qué bien sé que también anda detrás de "esto") también sufrirá como es debido... ¿cómo has podido hacerle eso a Sasuke? ¿¡cómo!?

Al Don y al Lado Oscuro pongo por testigo que me las pagaréis!! con que bonita historia de amor, eh?? Mi venganza será eternaaaa!! deberías avisar estas cosas que ya empiezas como las de ff y vete tu a saber como acabarás!!

Ni mordiscos, ni besos ni nada, ea!

Pandora dijo...

Habló la que escribió la verdadera historia de Pippin y Gandalf... Pero tranquila, que a mi no se me hace costumbre escribir yaoi ¡¡No es lo mio!!
Eso sí, se me ha ocurrido la continuación... Muajaja.

Cuidado con la venganza, no sea que la escriba.

Isra dijo...

no entiendo esa reaccion en estos dias. ¿y que pasa si se quieren?? si hasta estan pensando en venirse a spain y que marlasca les case

Pandora dijo...

¡¡Isra, por Zeus!! No destripes la continuación de la historia... Tendrá más amor, aventuras, peleas y, por supuesto, un final feliz.

Andrómaca dijo...

Sólo ver las fotos da que pensar... y muy mal, por cierto. ¡Por todos los Valar! ¿Cómo se os ocurren según que historias?

Kardis dijo...

Definitivamente NO QUIERO CONTINUACIÓN DE LA HISTORIA... que TRAUMA!!

Pando querida, que es eso de que al rubito no le va... ju, ju, ju... bien que recuerda intesamente ese beso que le causó placer (mira el capi de relleno). Tiene a Sakurita que se le caen las bragas por él y su mente sólo piensa en Sasuke y Orochimaru, cuan celoso es el contenedor del Zorro, no quiere que nadie excepto él bese a Sasukito (o quizas en realidad piense en esa femina serpentina que se le acercó una vez???). Sasuke esto Sasuke lo otro... NARUTO SAL DE ARMARIO que en los tiempos que corren da igual si te va la trucha o la carne.

Muajajajajajaja...

Pandora dijo...

Vaya... no quieres continuación... ¡Justo cuando iba a sacar a más gente del armario! Que se le va a hacer, tendré que dejarlos allí dentro mientras estos dos andan por ahí fuera... ¡¡¡Muajajaja!!!

RIDLY dijo...

JAJAJAJAJJJAJAJA!!!!!!!!!!!!...HAY QUE ME MONDOOOOO!!!!!!...NO CAMBIAN ....