lunes, 23 de junio de 2008

Popurrí II: ¡¡Sobreviviré!!

Pues sí, pequeñines... He decidido dar señales de vida, lo cual seguro que no agradeceréis nada en absoluto, porque sólo voy a poner en este post chorradas varias que son prácticamente innecesarias. Eso sí, así os daréis cuan de lo anodina que es mi vida.

Vamos primero con la única cosa verdaderamente relevante. Este domingo es mi maldito exámen y... ¡¡ESTOY ACOJONADA!! Lo normal teniendo en cuenta la putada de preguntas que hicieron el año pasado. Si lo que querían es que lloraramos como verdaderos recién nacidos antes del cambio de pañal, desde luego, lo consiguieron. En fin, lo que deba ser será. Yo mientras llega el día abusaré de mis hierbas relajantes y gritaré (más bien ladraré) a todo el que se me ponga por delante por el mero hecho de que no tiene examen. Sí, es uno de esos días en los que Pandora odia a todo el mundo en general. No os lo toméis a mal.

La segunda noticia es que, como ya sabéis, tras el mal trago nos vamos a ir a comer, a ver si se nos pasa la mala leche. En este caso vamos a ir, concretamente, al japonés que ya conocemos. Vamos a reservar para las 3.00, que nosotras tenemos que llegar desde Ciudad Universitaria, así que no os apuréis que no habrá que madrugar. Lalaith y mi yernastro (por algo ella es mi hijastra) ya han confirmado asistencia. El resto ya sabe, si quiere ir tiene que decirlo antes del miércoles.

Más cosas irrelevantes. Hoy hemos tenido curiosidades metreras y autobuseras.

1. Me he llevado un "susto" en Herrera Oria cuando se me han parado unos cuantos jovenzuelos en edad del pavo y poseídos por Lalaith. Se me han quedado mirando el bolso de Deathnote gritando "¡¡Qué chulo!!" y afirmando otros que preferían el de Bleach. Nenes, ese también le tengo... aprended de la maestra y del buen gusto de sus amigos ¡¡A Pandora le hacen regalitos friki-guays!!

2. Hemos vuelto a ver a nuestra amada musa de la canción... ¡¡Sí!! La que cantaba una canción de su patria con la música de "La Bamba". Aunque, como dice Andro, lo mismo es una traducción literal de la letra y nosotras sin saberlo. Eso sí, no hemos podido disfrutar de su aterciopelada voz, pues la diva ha sido encontrada en tareas más mundanas; pidiendo permiso a la señora de la limpieza para entrar en el baño. Porque el ser un ídolo de masas no impide tener educación ¡¡A ver si otros aprenden!!

3. La cola hoy del autobús era verdaderamente épica. Ya no sabíamos si reírnos, llorar o matar al hombrecillo que estaba arreglando (o poniendo a punto... ¡¡quién sabe!!) los benditos ventiladores que escupen agua, que guarrean más que otra cosa, pero bueno. El caso es que cuando ya estábamos pensando que lo mismo, debido al individualismo colectivo, no íbamos a encontrar dos sitios juntitos para ambas se ha hecho la luz ¡¡Se ha abierto la doble puerta de atrás sólo para la gente VIP!! De hecho, el ayudante del autobusero no ha dejado darse la vuelta al que, tras dejarnos entrar a los demás, se había quedado último de la fila. Supongo que el pobre hombre se habrá acordado de toda su familia, pero yo me he quedado encantada de la vida. Según palabras de Andro ha sido entrar por la Puerta Grande sin tener las desventajas de tener que torear.

Ya veis que, salvo lo de mi examen, verdaderamente no hay nada emocionante en el post pero, así, por lo menos, ya sabéis que sigo viva y coleando... Al menos hasta el domingo.

Mordiscos opositores para todos.

4 comentarios:

Sybelle dijo...

¡¡Hola!! ^^
Pues soy la prime en comentar... stos post no están mal en absoluto, nop, al menos así sabemos de ti. Y tranqui, ladra a quien quieras (eso implica que yo ni te llamo...) jejeje

En cuanto a lo de la comida, como te dije, me encantaría llegarme y darte mimo, pero es que el sábado es Rock In Rio y no sé a qué hora me recogeré, aunque la reserva sea pa las 3, porque voy a pasar todo el día andando de un sitio para otro y además lo mismo vuelvo afónica... pero, como también dije, cuando os vengáis pa Alcalá estoy encantada de que nos vayamos a tomar algo y me pones al día, te ríes o lloras conmigo... eso a gusto del consumidor.

Yo tampoco me cuento mucho, disgustada y sin tiempo para nada, el domingo por la noche volví de Córdoba y la verdad es que estoy completa y absolutamente muerta...¡¡quiero dormirrrrrrrrrr!!

En fin, un besito y traqui, que te tiene que cundir mucho y ya te he dicho... que va a ir bien, que tienes todos mis ánimos y que pa'lante!!

Besitos penitenciaristas!!

Isra dijo...

uoh uoh, bueno solo puedo decir un par de cosas, la primera que me alegrode formar parte de vida anodina jejeje y lo segundo pues eso, que ya sabes que estoy para que me ladres y lo que haga falta, no lo olvides.
Asi que tranquila guapetona que lo vas (vais) a hacer de puta madre y despues nos vamos a dar un homenaje como esta mandado.

por ciero ruego confirmar asistencia que tengo que reservar

Kardis dijo...

Hola cari!! Je, je, je.

Ains... que mal lo debeis estar pasando, normal, algun que otro momento de mala leche.

Bueno en principio mucha "mierda" para el examen y seguró que os sale mejor de lo que esperais.

Yo a la comida nanai, me gustaria, pero como ya le dije a Sybelle el 29 es el cumple de mi padre y no puedo. Además llegaremos pasadas las 6 a casa casi con total seguridad y normalmnt acbas muerta para llegar a Madrid.

Sniff... snifff... ya nos contareis.

Que el doctor Muerte, Itachi, y la buena fortuna sea con vosotras.

Besitos.

Mi ordenador me odia, realmnt el d mi sister, se me bajaba al final de la pagina y no me dejaba escribir...snifff...

Aslan's Princess. dijo...

¡Hola!
Normalmente leo todas o casi todas las entradas que pones pero hoy me he decidido a escribirte algo por fin.

A estas horas ya habrás hecho el examen. De todas formas espero que te haya salido bien. Desde aquí, muxos ánimos!! y un abrazo.

Cuídate muxo.

Eli.