miércoles, 11 de junio de 2008

A Dangerous Mind

Sé que, viendo el título del post, muchos habéis apostado a que iba a poner una de mis chorradas varias y locuras que me dan, sobre todo porque soy muy prolífica en ello cuando se me acercan los exámenes. Siento desilusionaros, no podréis mandarme al loquero basandoos en este post... en otros es muy posible que sí.

Hacía mucho mucho mucho que no escribía absolutamente nada de Requiem Aeternam, pero es que tampoco he tenido tiempo para ponerme al día con la música. La verdad es que sigo igual de liada o más, pero esta tarde, cuando ya tenía la cabeza como un bombo (literal), he decidido plantar el Derecho Constitucional y largarme un rato al ordenador.

Bicheando por ahí y poniendo búsquedas que nada tenían que ver ni con Within Temptation ni con el anime de Naruto, he encontrado un AMW que me ha gustado mucho.

Al principio, he pensado que si era bueno, lo subiría a La Tribu Freak, que para eso está, pero después me he fijado en la canción.

Me he dicho; "Pandora, esa voz es inconfundible... es la cantante de Within Temptation... ¿Por qué demonios no tienes esta canción? ¿Cómo se llama?"

Así he empezado mi búsqueda trepidante para averiguar cual demonios era, que no ponía nada en el dichoso vídeo.

Primero he pensado que tenía que ser en de uno de los dos discos que no tengo; Enter o Mother Earth. Pero tras escuchar el primero, me he dado cuenta de que era imposible que fuera de él.

He seguido revolviendo con Mother Earth..., pero nada ¿Cómo demonios era posible? Entonces he dado con la respuesta al enigma ¿No sería a caso una bonus track de "The Silent Force" como "The Swan Song"? Pues sí, al igual que esta última, he vuelto ha descubrir una canción que me ha encantado y que no tenía de ese disco.

Tras mil peripecias, he tenido que recurrir a la ayuda de mi querido Saga que, muy amablemente, ha conseguido encontrarla para mí

¡¡A que es genial mi caballero de dorada armadura!!

Desde aquí le mando un beso, un abrazo y pido por él una ovación... ¡¡Viva Sagaaaaaa!!

Así pues, como podréis entender, el AMW con la canción de marras va dedicada sólo a él.

Espero que disfrutéis tanto como yo de la canción.

BESITOS Y MORDISCOS.





Aquí os dejo, además, la letra de la canción:

I'm searching for answers
Cause something is not right.
I follow the signs,
I'm close to the fire.

I fear that soon you'll reveal
Your dangerous mind.

It's in your eyes, what's on your mind.
I fear your smile and the promise inside.
It's in your eyes, what's on your mind.
I fear your presence, I'm frozen inside.

I'm searching for answers
Not questioned before.
The curse of awareness,
There's no peace of mind.
As your true colors show
A dangerous sign.

It's in your eyes, what's on your mind.
I see the truth that you've buried inside.
It's in your eyes, what's on your mind.
There is no mercy, just anger I find.

I just have to know, while I still have time.
Do I have to run, or hide away from you?

It's in your eyes, what's on your mind.
I see the truth that you've buried inside.
It's in your eyes, what's on your mind.
There is no mercy, just anger I find.

It's in your eyes, what's on your mind.
I see the truth that you've buried inside.
It's in your eyes, what's on your mind.
There is no mercy, just anger I find. I find

5 comentarios:

Isra dijo...

uohhhh, con semejante dedicatoria me he puesto coloradin... jejeje. Tu si que eres la mejor, no lo dudes. te quiero, hime

Sybelle dijo...

Jo! pues sí, yo esperaba una locura y, de hecho...¡¡quiero una locura!! que al final es con las que más me río y se prestan a las bromas y post de 10 comentarios... últimamente nos abandonas en estas guasas... snif, snif, a ver si pasan ya estas malas épocas...¡¡queremos locuras!!

Un beso!!

Andrómaca dijo...

Gracias por compartir la canción. Está bastante bien, muy en la línea Within Temptation, así que la tendré en cuenta para ampliar mi repertorio.

Besitos opositores

Kardis dijo...

Uohhhhh... mejor tarde que nunca... me encanta el video...ITACHICHINNNNNNNNNN...

Un 10 sólo por el amv.

Besitos.

Pandora dijo...

¡¡Me alegro de que os haya gustado!! Ami es que me enamoró la canción y no pude sino subirla.

P.D. Sabía que te gustaría el AMW Kardis, por eso me extrañaba que aún no hubieras dicho nada habiendo entrado al blog.