jueves, 29 de mayo de 2008

Una de cumpleaños.

Madre mía, ¡qué de tiempo sin postear! Aunque debo decir en mi defensa que ha habido otras veces que he tardado mucho más en subir nada.

¿Qué tal mis niños esta semana? Yo estoy con un bajón en estos momentos que no puedo con mi cuerpo, por eso me he dicho "Pandora haz algo que te duermes delante del libro con tanto Testamento" La respuesta al enigma sobre qué hacer me vino rápido a la cabeza. Cerré el libro y decidí hacer el post que llevo queriendo escribir desde el lunes.

Es que ha sido una semana muy cansada y ocupada.
No sé cómo me quedará la entrada, hoy no estoy muy inspirada, pero espero que os guste.
Empecemos.

Como todos saben ya, Sephi se ha hecho más viejo. Yo sin embargo, sigo tan joven como siempre y a la espera de encontrar un "partido" mejor para hacer el intercambio. Me conformo con Saga y Gaara. El primero no está tan joven, pero siempre puedo cambiarle más tarde por el segundo, al que aún le queda dar el estirón.

Para celebrar la buena nueva de nuestro cumple y el de todas nuestras personalidades, decididmos llevar a nuestras Criaturas de la Noche a morder cuellos y desangrar gente. Como no pudimos hacerlo, la policía nos seguía de cerca con las luces puestas esperando a meternos en la cárcel por ladrones de sangre, decidimos que lo mejor sería tomar algo en los 100 Montaditos. Bonito lugar si se me permite decirlo.

Luego resulto que la poli sólo corría a por los donuts, pero eso es otra historia.

El caso es que, como algunos de nuestros compis no saben volar y el sitio estaba lejos, cogimos nuestro bolido, de nombre Clío, y recogimos a Kakashi-sensei para llevarlo con nosotros. Tranquilos, niños, yo no desangro ninjas que tengo una inner que me pega si lo intento.

Íbamos también a buscar a Emma Harley (Hellen para los amigos), pero la inigualable y rápida Cris se nos adelantó y nos quitó ese honor ¡Ya te vale! Que sepas que te lo perdono por que tienes "el mejor culo".

Cuando llegamos montados en nuestro auto blanco (el caballo preferí dejarlo en la cuadra), ya todos nos estaban esperando en la entrada. Bueno, todos los que no son tan tardones por nauraleza y Kardis que, aunque sí lo es, había sido llevada a rastras por Syb y Lalaith.

Esperando que los faltantes no tardaran mucho, nos dirigimos a la posada. No estaba mal, como ya he dicho, he estado en sitios peores y con aspecto de bar de pueblo-pueblo en el que, si te apoyas en la mesa, puedes acabar pegada a ellas. Sí me vienen unos cuantos a la mente en estos momentos... Pero mis peripecias en lugares así las contaré en otro post si a alguien le interesa. Puedo asegurar que no tienen desperdicio.

Los homenajeados decidieron entonces que, puesto que éramos (o íbamos a ser en breve en cuanto llegaran) catorce personas, lo mejor era ir pidiendo, que luego eso de apuntar es un caos del copón. Eso sí, el bocadillo vanía de serie, que las tablas son muy coquetas en ese bar. Además, practicamos uno de los deportes favoritos del Eje del Mal (¡Quá pasa! ¡Saguis y yo nos denominamos así.) y comenzamos a secuestrar gente para qu nos ayudara a llevar las consumiciones.

Ahí es cuando brilló Lalaith con luz propia, con su sempiterna sonrisa y su buen hacer de siempre que se levantó enseguida (¡Maldita sea! ¡Es mejor ama de casa que yo!) y se llevó consigo a cierta chinita morena y con trenzas que se va ofreciendo por ahí siempre que tiene ocasión con su "¡Malinelo, Malinelo!". Llegaron también el contingente del único e inimitable Bronx, por mucho que Kakashi-sensei considere como tal el barrio de mi congénere Sybelle, que se puso manos a la obra en eso de llevar bebidas de un lado para otro.

Ya sentaditos, comenzamos con lo mejor de la quedada ¡¡Los comentarios surgidos entre todos!! ¿No os encanta hablar y socializar con la gente? A mí sí. Debo señalar de ellos varios que causaron sensación:

1. La Historia de "Canción de fuego y Hielo" Cortesía de Maese Naugrim y la discusión Lost de Andrómaca.
2. La nueva puntuación de "culos" que acabó con "salida del armario" de Emma y Crispy (¡Oh! Me he acordado de tu mote del cole.)
3. Las opiniones encontradas y nuestras predicciones sobre Naruto (No me gusta por dónde nos está saliendo el autor... No quiero que quien yo creo muera), con Kakashi y Kardis.
4. La adopción de Lalaith por Sephi y las consecuencias de ello para el "yerno".
5. Los rumores sobre la verdad tras "Vanesa y Magro" Esta no tiene precio...

Y entonces llegó el momento que mis Criaturillas habían esperado para hacerme la vida un poco más negra. Ante nosotros se presentó una caja de zapatos, muy mona por cierto, coronada por un par de caracoles y llena de... ¡¡Caracoles de pasta!! El caso es que había que encontrar el caracol relleno de plastilina y leer el numerito para que fueran cayendo regalitos... Cada año nos superamos en estirar y estirar el presupuesto ¡Somos unas máquinas!

Por mucho que lo niegue Lalaith, se te vio el plumero, yo sé que ella se guardó un par para hacernos la vida imposible. Además, también conozco la identidad de aquellos que idearon esta tortura de rebuscar entre pasta sin comerla ¡¡Ya llegará vuestro cumple!! ¡¡Gandules!! ¡¡La venganza será mía!!

Por cierto, decir que me encantaron todos y cada uno de los regalitos que me hicistéis. Os portasteis genial, aunque no hacía falta tanto.

¿Queréis verlos a todos en su máximo explendor? Los de Sephi no puedo subirlos, porque no ha hecho fotos de ellos puestos en su casa, pero los míos la tienen... ¡Muajajaja!


Photobucket - Video and Image Hosting

Este es el primer regalo que abrí: ¡Mi propio Jardín Zen! Estoy encantadísima con él y le rastrillo todo lo que puedo. Eso de hacer figurias con la arena y sortear piedritas parece tonto, pero desestresa un montón ¿A que es mono? No tengo mucha idea aún, pero poco a poco conseguiré que mi jardincito sea la envidia del resto. Por supuesto, para salvaguardas su integridad y que no me acabe cor el suelo, está dentro de mi secretar y bajo llave... Limpiar puede dar lugar a accidentes y no deseamos eso.


Photobucket - Video and Image Hosting

Y hablando de accidentes... Cuando fui a hacer la fotito de Naruto en su apartamento-mecedora compartido con Kon, un hokage cayó del cielo ¡Como lo oís! Yondaime comparte balda con Atia, la tortuga de ojos enormes de Terra Mítica, sin embargo fue colocar a Naruto y tirarse sobre la mecedora sin piedad. Por supuesto comprendí enseguida el mensaje; quería una foto con su pequeño y yo no sé negarle nada a Minato.


Photobucket - Video and Image Hosting

Sakura-chan, aunque no lo parezca, es muy feliz rodeada de hombre. Tras ella Kakashi con su chidori y Naruto y su rasengan. Delante está Itachi y sus ténicas de fuego y, aunque no lo veáis, a su izquierda Saga de Géminis y el Doctor Muerte.
Por cierto, si os fijáis en la balda sobre la cabeza de la susodicha, veréis a Sakura de nuevo, junto a Naruto, rompiendo el suelo. Lo digo porque maese Naugrim no entendía cómo era eso posible... Aunque yo lo expliqué, espero que la foto aclare la situación aún más.


Photobucket - Video and Image Hosting

El osito y el jaboncito también han encontrado su lugar, mi cestita de cosas para el baño con sus sales de baño (relajantes, afrodisíacas y buenas para la salud, que "tengo de to") y el saquito de arroz brillante que me regalaron no hace mucho para que no se me pasara ¡¡Sí, Lalaith!! ¡¡Lo conservo!!


Photobucket - Video and Image Hosting

El paipai de Kon está guardadito para el momento de calor oportuno, que últimamente no se da el momento, y mi mochila de Kira (¡Es dios, como Itachi!) que ya ha sido estrenada como es debido y me ha soportado comiendo jumpers en el metro.

Siento no poder ofreceros una bella imagen de mi pulsera Pandora (¡¡Lleva mi nombre!!), pero es que la llevaba puesta y se me olvidó hacerme la foto a la mano. No obstante ya os digo que... ¡¡Me encantó!!

Después de que los chicos de los montaditos nos miraran mal porque querían cerrar, y eso que sólo eran las once y poco de la noche, decidimos coger de nuevo el corcel y largarnos al centro de la city para seguir con la fiesta en otros lugares que cerraran más tarde.

Así acabamos en la Corrala, otra posada monísima y con glamour, como diría Lady Sybelle, sin pasando antes por la feria de tapas en la que Lalaith me dio a probar salmorejo, aunque conozco a cierta vampira que lo hace mucho mejor.

Ya allí, después de mil peripecias para encontrar sitio para tantos, tuvimos un leve momento de conmoción cuando se nos perdieron Andro y Naugrim ¡¡Menos mal que los encontramos poco después!! Se estaban comunicando por ese aparatejo llamado móvil y que yo voy a cambiar en menos de lo que se dice la palabra "sangre".

De nuevo más conversaciones, malentendidos varios gracias a las expresiones de la siempre sonriente Kardis (¡Me encantó lo que me digiste, churry!), que acabaron en todo un intento de dibujo de una de mis personalidades (Rukia), para explicar la situación a Syb, que parecía no estar muy convencidad del todo. Lo malo es que en vez de un conejito "orgásmico" me salió enfadado y, además, con sobrepeso. Está claro, lo mío no es dibujar y renuncio a ello...

En conclusión: Me lo pasé divinamente con todos vosotros, aunque eché de menos a Eli, a Erika, a Vanesa y a Alex. Así que espero que podamos repetir aventuras y desventuras de nuevo en un leve lapso de tiempo.

Muchos Mordiscos a todos.

5 comentarios:

Isra dijo...

bueno, pues el relato la verdad es que esta muy completo, si señor. Y como ha dicho la propietraia del blog, los pasamos en grande, daros de nuevo las gracias por venir, y como no, por esos magnificos regalos (como molan los nunchakos.

Solo una cosa, lo de las caracolas jeje, hay que tener mucho tiempo libre para hacer una putadilla asi jejeje, pero se agradece.

Kardis dijo...

Como eres Hiroshi... muajajajaja...

Querida Rukia un relato muy completito con conejito incluido (¿por qué siempre consigues q diga cosas que no quiero y que se mal interpretan?.... uahhhhhh). Sybelle no se si viviras mucho más... q soy timidilla!!!

Besitos Misae.

Si, te parecias a Rukia, sobretodo porque el dichoso conejito tenia pinta de estar verdaderamente cabreado.

Pandora dijo...

¡¡Jijijiji!!
Mira que os moló mi conejito cabreado que pretendía ser orgásmico... No os preocupéis, que puedo repetir la azaña cuando queráis. Al fin y al cabo, dibujo así de mal desde siempre.

Sybelle dijo...

¡¡Allo!!
Al fin aparezco por aqui a comentar. Como ya te dije ayer...¡¡olvidaste que yo era la madre adoptiva de Lalaith!! eso no se hace, me he enfadado muuucho, mi hija es muy importante para mí, y que lo olvides de esa forma te costará caro jojojo
¿Qué decir de la celebración de vuestro cumple? pues que me lo pasé genial genialísimo y me reí a más no poder... sí, ese conejito "orgásmico" más bien tenía sobrepeso y creaba traumas a los niños... y mucho más cuando les diste la idea a Kardis y a Kakashi de torturarme con la susodicha cancioncita...¡pobre de mí! ya la oía en estereo, ambos móvil en mano... pero ¡qué queréis! que una no estaba pendiente de la broma y no la cogía...
En fin, nena, que ya sabes que hay que repetir... la próxima, el bautizo de corsita-chan.

Un beso!!

Andrómaca dijo...

Upppppps, pensé que ya había comentado esta entrada y resulta que no lo hice en su momento. ¿Dónde tendré la cabeza?

Bueno, pues tan sólo decir que me alegra saber que os gustaron los regalitos, que para eso se escogieron con cuidado, je, je, je.

Besitos

PD: El conejo de orgásmico no tenía mucho. Se ve que no le gustó lo que le hicieron XD