lunes, 5 de mayo de 2008

¡¡Popurrí!!

Lo sé, el título de la entrada no es muy original, pero es que cuando una tiene que decir muchas cosas de una sola vez se pone nerviosa y no puede pensar con claridad. Al menos estad contentos, no es una fumada lo que os voy a poner... Tuve bastante con desvelar la identidad del papá de mi pinchín. No obstante, mi queridas y locas criaturas, es posible que en breve tengáis más "experiencias de manicomio" por mi parte.
Bueno, son unos cuantos los temitas a tratar, así que pongámonos ya a ello.

Como sabéis, he estado haciendo modificaciones a "La Fuente de las Musas" (¡Ya era hora!), añadiendo columnas y un bonito menú para cada una de las moradoras del lugar (Muy sencillo, que los botones los he hecho a mano con el photoshop). Pues bien, bicheando por ahí me he encontrado con que es posible avisar cuando el blog es actualizado hasta a 10 contactos. Muchos de vosotros ya me habéis pedido que tanto aquí, como en la Fuente o en "Mundo Anime" se os incluya en el grupo de actualización, así que ya os deberían llegar. A los que no lo hayan hecho, les aviso de la existencia de esta posibilidad por si desean incluirse en el lote ¡¡Yo encantada!!

En cuanto a los cambios en el Castellum, no he hecho muchos la verdad. Solamente he añadido un pequeño reloj que le vi a Kardis y que, muy amablemente, me ha "regalado" ¡¡Gracias, me encanta!! ¡¡Ahora compartimos reloj!! Sé que no es lo mismo que partir una patata frita, pero espero que al menos te llene de alegría el hecho ¿Verdad que es mono Naruto? A medio día y por la tarde come ramen, molesta a Kakashi, se mira mal con Sasuka (No, no es una errata), pide besitos a Sakura, que le responde cariñosamente poniéndole un ojo morado, juega a dar toques con un balón de fútbol y, cuando es muy tarde, se duerme con su gorrito puesto.
Además del reloj, también he modificado la imagen del título. La nieve se derritió hace tiempo, así que era tontería mantener mi sitio invernal. El problema es que no existen fotos de Castillos vampíricos primaverales, por lo que no había manera de hacer tal cabecera. Como Sakura es también una de mis "personalidades" y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y los cerezos florecen en primavera, he hecho ese bonito photoshop para nuestro uso y disfrute.
Lo de modificar las fotos del margen ni lo digo, porque lo hago periódicamente y no puedo hacer post así a todas horas del día.

Pasemos a otros temas ¿Qué tal el puente? ¡Espero que os ahoguéis en la playa, malvados!! ¡¡Yo he estado aquí estudiando!! (Pandora respira profundo e intenta calmarse)
Bueno, la verdad es que me lo he pasado teta en mis ratos libres, así que tampoco debería quejarme mucho.

El miércoles me escaqueé un rato con Syb, Andro, Maeglin y Kardis a tomar un café/té. Me lo pasé genial, la verdad y me hubiera encantado quedarme como una seta allí un rato más, pero la vida del opositor es dura y tuve que largarme a casita.

Tampoco el jueves se quedó perdido por ahí perdido entre los libros, tuve un rato de relajación gracias a la comidita que nos montamos en un momento Syb y yo. Como buenas vampirillas nos comimos cosas buenas y ricas; macarroncillos, tortillita de patata y... ¡¡Muffin!! Por supuesto, el subidón de azúcar hizo que nos quedáramos más locas de lo que estamos usualmente y produjo extrañas conversaciones con Kakashi-sensei en el messenger. Juró que no me revolqué en la alfombra de milagro al ver como Syb contestaba a lo que yo había escrito, haciendo lo propio... ¡¡Pero muchacha que estaba al lado!! ¡¡Podrías además haberlo dicho en voz alta!! Para colmo tuve uno de mis lapsus linguaea con la bolita de Gaara ¡¡Juro que yo quería poner "Me meto en la bolita de Gaara!! Nunca la confundí conscientemente con arena de gato. No obstante, este hecho me perseguirá para siempre.
Después quedamos un ratillo con él. Por cierto, ¿no sabe Kakashi que los días de fiesta no hace falta llevar el uniforme? Nos vino con el chalequito de jounin y todo.

El viernes Saga preparó una pequeña "Fiesta Wii" a la que iban a asistir tanto Kardis como Kakashi, pero por cosas de la vida, nuestra demonia de locomía se puso muy malita con fiebre y no pudo venir ¡¡Qué racha!! ¡¡A ver si te sanean ya las muelas del juicio!!
Por su parte, Kakashi tuvo una misión en Soria y, por lo que me dijo Hasuko, Pakkun lo perdió, por lo que no pudo venir.
Nosotros tres, por nuestra parte, tuvimos una amena partida al Naruto. Yo, personalmente, aprendí que Gaara es un psicópata asesino capaz de matar a Temari con su arenita y que, para mi sorpresa, ya no manejo a los chicos Sharingan con la facilidad de antaño pero, sin embargo, tengo un don natural para volar sobre un abanico... en realidad para volar y punto, que todos mis personajes daban volteretas en el aire.
Después jugamos un rato a los conejos y... ¡¡Al trivial!! Que caña, yo empecé debiendo a la banca y acabé ganando, pero la pobre Syb... aún está lavando platos, y lo estará durante 50 años, para liquidar su deuda.

El sábado peli de Naruto subtitulada, cenita rica y un ratillo de descanso con Gaara sólo interrumpido por mi maldito asma y el domingo estudio.
Antes, por la mañana, quedé con Syb para comprar el regalo del día de la Madre (que las vampiras también tenemos progenitoras, dejando así clara la "gran previsión" de ambas. Quedamos donde la Uni, para no variar, y tras asustarnos en una floristería e ir a la óptica por un problemilla de lentillas, decidimos irnos al vivero... al que está cerca de la Gal ¡¡¡Andando!!!
¿Locas? Sí claro, pensé que ya lo sabíais. El caso es que nuestro problema de caminata se acentuó cuando compramos un pedazo de centro de plantas de tamaño familiar que pesaba un quintal y medio. Y ponte a andar desde allí hasta tu casa... Sobrevivimos, pero hemos jurado y perjurado volver en coche la próxima vez.

Y esto es todo por ahora...
¡¡Vaya que ha sido completito el puente!!

3 comentarios:

Sybelle dijo...

Popurri, popurri jejeje
Sí que ha sido un puente de lo más movido, hija mida. Yo además de todo lo contado con mis trabajos de doctorado, pero, oye ¿y lo que nos hemos reído? creo que habrá momentos inolvidables en nuestra mente... así como frases, ejem, ejem, jejeje

Me encantó la Wii (aunque me apalizaráis y, de hecho, sí... aún me tienen lavando platos), esa comida y locura (creo que mi presunto nos echó algo en el muffin) y las conversaciones locas con el pobre Kakashi-sensei, que luego estuvo encantado con ellas jejeje. ¿Y qué decir de esos centros? uaahhh!! maravillosos!

Por cierto, idos preparando que el domingo es expomanga (a la vuelta de la esquina) y también me debéis una quedada en cuanto tenga a mi corsita en mis manos!!

Un beso!!

PD: El/la que quiera habichuelas mágicas en expomanga, tendrá que venirse conmigo jojojo... como es esta Bulma (fíjate, una nueva personalidad...)

Sybelle dijo...

Repito comentario, lo sé... pero es que no he comentado el cambio de Sakura...¡¡me ha encantado!! y el mío propio es precioso!! ahí se ve a la neuva Hasuko... hummm

Mordiscos, (que ya eran desiados besos)

Anónimo dijo...

Definitivamente me emancipoooo...!!!

Que suerte!! lo bien que tuvisteis q pasaoslo, yo en mi casita con varias cosas entre ellas 40 de fiebre por la mierda de las muelas y en el hospital (mi segunda residencia). Sali yo y fue mi tia y después mi papi de urgencias así que un puente cojonudo... vamos!!

Espero nos veamos este expomanga que con mi mala racha ni digo.

La semana casi igual que acbo la anterior mañana y tarde de hospital y ambulatorios... espero pasarlo mejor el domingo porque aun tengo un par de visitas al medico estos días.

Besitos.Kardis (diosa de la mala suerte)