domingo, 4 de mayo de 2008

¡Misterio Resuelto! Ya conocemos al padre de Pincho.

Y aquí volvemos con uno de esos episodios vergonzosos en los que os queda claro hasta dónde llega mi locura... Bueno, la mía y la de alguno más que me ayuda en mi cometido.

Todos sabéis que Pandora tiene múltiples personalidades, pero seguramente lo que no os esperáis es el hecho de que muchas veces no se comunican entre ellas, lo que da lugar a graciosos episodios. Eso ha ocurrido esta tarde, mientras hablaba con mi churry de múltiples personalidades (una para cada una de las mías), sobre Pincho.

Le estaba contando que hoy, Día de la Madre (¡Felicidades a todas!), Pincho había insistido en que se sentía sólo. Como es conocido por todos (En caso contrario refresca tu memoria aquí), mi niño tiene una vecina llamada Rodo, pero la diferencia de edad y, sobre todo, de "especie" , unido a la predisposición de mi pequeñín a pinchar, ha hecho imposible una relación más cercana. Así pues, ni corto ni perezoso el muy cactus me ha pedido un hermanito.

Ayer, cuando estaba comprando el regalo para mi "Ma", quedé prendada de unos cuantos cactus que llevaba una señora, el problema es que Hasuko y yo (sep, la ninja de la Arena me acompañaba) no encontramos el lugar en el que se escondían ¡Menos mal! Tenía toda la intención de llevarme alguno (los íbamos a compartir, que te daban un huevo de ellos), una maceta más grande para todos ellos, además de tierra y abono... Con eso, el centro enoooooorme (no exagero, tengo testigos de ello) y el hecho de que no íbamos en coche, habría dado lugar a mi muerte segura. No obstante, ya hemos hecho propósito de enmienda y vamos a volver, acompañadas por Temari, para hacer tal adquisición (Por mucho que, según Hasuko, los cactus no vayan con el Feng Sui).

Así pues, en un plazo más o menos breve que depende de mi capacidad adquisitiva... ¡¡Tendréis más nenes que apadrinar!!

Por supuesto, todos ellos serán hermanos de padre y madre de Pincho.

Y os preguntaréis ¿cómo es posible? ¿No era que Pincho era de padre desconocido? ¿No se negaba su padre a reconocerlo y pasarle la pensión?

Así es, Pandora intentó convencer a Lord Sephirot, al igual que hicieron Shaina con Saga y Misa con Kira, pero... ninguno de ellos aceptaron la paternidad y todos ellos clamaron por un análisis genético. Eso hizo entristecer a mi Pinchín y hacerme a mi plantearme diversas cuestiones ante tal hecho... ¿Debía volver a tener a mis nenes sin que las personalidades de mi pareja aceptaran antes al primero? ¿Tendría que buscarme un nuevo padre para todos ellos? ¿Por qué negaban la evidencia?

Entonces la solución vino a mi durante la charla de la que os hablaba antes en la que me dijo: "Mira mi avatar y dime si tiene cara de padre". Hice lo que me pidió y... ¡Eureka! ¡Todo tuvo sentido a partir de ese momento! El problema de paternidad se debía a que Sephi tampoco se comunica con sus personalidades. En realidad, el padre era otra de ellas al que, por cierto, nunca se le comentó que había aumentado la familia y que en esos momentos miraba desde el messenger, con los brazos cruzados y cara de psicópata ¡Misterio Resuelto!

¿Que quién es el afortunado? Pues quién va a ser: ¡¡GAARA!!

Sí, tengo pruebas de ello ¿Acaso no se parece un montón mi niño a su padre? Mirad esta foto ¡Son igualitos!

Photobucket - Video and Image Hosting
(Pincho y su padre)

Voy a daros 10 razones que demuestran éste parentesco:

1. Pincho es peligroso y, si te descuidas, puede hacerte pupita en los dedos. No lo hace a posta, claro, es sólo que le posee el Sukaku. La pobre Lalaith ya lo ha experimentado varias veces en sus carnes, al igual que lo hizo Temari-chan (¡¡Eres tía de Pincho!!). A Gaara le pasa lo mismo, sólo que no son unicamente los dedos los que le sufren.

2. Los dos son verdes. Prueba de ello es que Gaara me espía con su ojo cuando me meto en la sauna o termas ¡¡Guarrillo!! ¡¡Aprovechándote de tu poder para hacer lo mismo que Jiraiya!! ¡¡Da ejemplo a tu pequeño!!

3. Ambos son más secos que la mojama, ¡vaya que sí!

4. A los dos les pierde juguetear con la arena. Pinchito la lleva a todas partes en su macetita, igual que Gaara en su calabaza y, aunque aún no sabe hacer el "ataúd del desierto" o el "funeral del desierto", está practicando duramente. Tanto les gusta que ambos acaban hasta las orejas de arenilla... (Lo que pone de muy mal humor a mi Inner Sakura porque me dejan perdido el suelo de la casa).

5. Los dos adoran el desierto y el clima propio de él. Por el día mucho calor seco y por la noche fresco ¡¡Mucho fresco!!

6. Huyen del agua como de la peste y cuanto menos la ven, más saludables están. Gaara corre sobre todo cuando me ve con el nanax y la lejía dispuesta a lavarle la bocaza que tiene ¡Pero si Sakura te frota con "cariño"!

7. Son tan poco comunicativos que les cuentes un chiste o tus penas, siempre tienen la misma cara de vinagre.

8. Necesitan poco cuidado. Tanto Gaara como Pincho son insomnes, requieren que se les dé poco alimento, pues si es necesario se buscan la vida, y aguantan muy bien la sed.

9. Los dos han crecido abandonados por sus respectivos padres, por lo que han tenido una dura infancia. Además, el resto de los niños no querían jugar con ellos porque ambos hacían pupita.

10. Los dos tienen un puesto importante en su "comunidad": Pincho es presidente y Gaara Kazekage.

Así pues, éste tema ha sido resuelto y Pincho por fin ha conocido a su padre. Está tan emocionado, que quiere tatuarse el kanji "Amarse a si mismo" como su papá, pero ya le he dicho que tendrá que hacerlo cuando sea más mayor y haya finalizado su carrera política. La imagen es importante y en un tiempo debe presentarse a la re-elección.

En el Registro Civil ya se ha cambiado su nombre de Pincho Haruno a Pincho de Desierto y espera con ansias esos pequeñuelos que se van a unir a él para jugar sin miedo a sus puas.

No vamos a convertir en una numerosa familia feliz. (Lo siento, Gaara, tenía que ponerlo... Era demasiado bueno.)

La próxima vez, intentaré mantener mejor comunicación con el resto de personalidades. Me quitaré de muchos líos, demandas cruzadas, pruebas de paternidad y tonterías del estilo.

Recordad estos datos:

Nombre: Pincho
Apellidos:
Del Desierto (o De la Arena)
Madre: Sakura Haruno.
Padre: Gaara del Desierto (o de la Arena).
Lugar de Nacimiento: Sunagakure.
Día de Nacimiento: 19 de mayo de 2007.

Familiares conocidos:

Madrina; Lalaithwen
Padrina:
Hasuko.
Tía: Temari del Desierto.

¡Prepara la bolita, Gaara, que te vienen más críos por el camino!

Más te vale que te escondas bien en ella y, de paso, que les dejes claro que no es arena para gato... Yo lo dudé no hace mucho.

Con mucho "amor".
Sakura-chan.

Photobucket - Video and Image Hosting
(¡¡¡Chincha, Gaara-kun!!! Ya no puedes negar la evidencia)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

JEJEJEJE

QUE BUENOOOOOOOOOOO jejeje ay Sephi, si es que no podías escapar a lo evidente!!

Bueno, de todos modos Pando, tú dile a mi ahijado que tiene aquí a su madrina para lo que quiera y no se sienta triste, que aunque pinche yo lo quiero igual!!

Aunque, una cosilla... anda que has puesto al padre a caer de un burro, hija!! eso de "es más seco que la mojama..." que yo sepa ni padre ni hijos son secos, aunque... la madre eres tú y los conoces mejor que nadie, pero no sé... que les guste la sequedad no quiere decir que sean secos mujer! que si se secan se mueren!!!
jejeje aquí mirando por los intereses de mi ahijado jejeje tienes que regarlo de higos a brevas pero... riegalo!!

Y nada... me alegro mucho de que la familia esté unida y... PUEDO SER MADRINA DE OTRO HERMANITO DE PINCHO!! jejejje yo por pedir... :P

MUAK!

LALAITH

Pandora dijo...

¡¡Por supuesto puedes ser madrina de otro más!!
Te lo juro, me encantaron los que vi ¡¡Tengo que hacerme con algunos!!

Carlos dijo...

Entro en este post preguntando a la dueña del mismo si se trata de una entrada friki, me dice que no y, en efecto, no lo es. Es peor que eso.

Es DEMENCIA pura y dura.

Jajajaja.

Pero mujer, ¿qué clase de culebrón venezolano te traes con las pobres plantas y diversos personajes japoneses?.

¿NO crees que ya va siendo hora de ingresar, de inmediato, en una habitación blanca en la que te obsequien una camisa del mismo color aderezada con una serie de correas?.

Jajajaja.

Ya me irás informando de la evolución de tu "mal" :P

Pandora dijo...

Charlie es maloso... Jajaja

Sybelle dijo...

Uohhhhhh!
ya decía yo que a mi Pincho me recordaba a su padre. De todos modos, ya sabe que su padrina siempre estará aquí para lo que necesite, incluso si Gaara se niega a acogerle en su bolita, protegeré a mi familia, no le quepa duda.

Me ha encantado la entrada ¡¡qué curradas las similitudes, nena!!

Un besito!!

Pandora dijo...

¿A que sí se parecen? Como dos gotas de agua... Pues él lo sigue negando y no lo quiere reconocer...

Isra dijo...

vamos a ver, te has apresurado cambiando el apellido, que aun las pruebas de adn no han dicho nada y mas aun para tener mas pinchos jejeje
(ademas no soy seco y no pincho)
pd. te ha quedado muy cibeles la entrada jeje

Isra dijo...

ademas el sukaku no es hereditario

Andrómaca dijo...

Pero cómo se os va la pinza, mon Dieu. Ver para creer...

Tú di que sí, Isra, defiende tus derechos como no-padre; lo que tenga que demostrar, que lo demuestre ante el juez. Ja, ja, ja.

Pandora dijo...

No me he apresurado en cambiar el apellido, ya has visto que hasta Lalaith la bióloga está de acuerdo con lo evidente.

En cuanto a que no eres seco... no sé yo, pero que pinchas... ¡¡Vaya que sí!! Y te lo digo siempre que vienes con esas barbas.

No, el Sukaku no es heriditario, pero eso no significa que nuestro pequeño no pueda estar poseído de vez en cuando.

Intentos tan cutres como este no van a hacer que no tengas que pagar la pensión.

Anónimo dijo...

Ains... me ha salido un sobrino... que cosas!!! Luego soy yo la que fumo cosas raras... ejem..ejemmm...

Sin que sirba de precedente estoy con Isra, hasta que no esten los resultados de las pruebas de ADN no se sabe que personalidad es el padre del baby.

Debo se mala como madrina o padrina nunca nadie me quiere da lo mismo coches o hijos verdes. Creo que Yoruichi no tiene los padrinos que querían serlo.

Me ha dolido Sakura chan, primero la patata (no, no la he olvidado... sniff), luego siempre os escogeis de padrinos entre vosotras (doble *sniff...)y por último las cabeceras de los blogs (Triple sniffff)... definitivamente me emancipoooo!!! Itachichichin... esperame q si te veo por expomanga me emancipo de las dos vampiresas.

Ya no me quereis... la patata... Pincho (sufrir sus pinchitos en lod dedos y le das como padrina a Hasuko... mala!!).

Snifff...