martes, 13 de mayo de 2008

Misa Misa en el Expomanga.

Qué de cosas tengo que contar y que poco tiempo para todo ello. Se me acumulan las entradas que quiero poner y no hay manera para espaciarlas ¡¡Aún tengo dos que no he podido subir!! Pero la Guía Michelines y mis chocolates tendrán que esperar ante una entrada que o comento ahora o nunca.

Como ya sabéis mis criaturillas de la noche, porque estuvieron conmigo o porque les he relatado todo, este domingo he estado en Expomanga y, por contra de lo que ha ocurrido en otras ediciones, esta vez me he hecho un cosplay... yo era Amane Misa. Por supuesto, ya que había dejado salir esa personalidad, mi chico no tuvo más remedio que dejar también aparecer a la suya, por lo que Kira se presentó ante los mortales en todo su negro explendor ¡¡La caña!!

Por cierto, a pesar de que había creado el personaje muy a mi manera, ¡¡me reconocieron!! Increible, nunca pensé que nadie pudiera hacerlo, pero parece que estaba equivocada.

Pero empecemos desde el principio. Debido a que habíamos decidido comer allí mismo en un puestecillo de ramen (¡¡Ah!! ¡¡Babas, babas!!), esta vez no madrugamos. A las once quedamos en la estación y, para mi sorpresa, allí estaba Kardis preparada y... sobreexcitada ¡Jajaja! Supongo que estar escuchando como se metían con ella durante todo el camino desde su casa no era muy agradable ¿Por qué la hacían bromas? Tal vez por su cosplay de Temari, tal vez por su portentoso abanico o quizás por su carácter explosivo que nunca defrauda. Yo me metí con ella por todo en su conjunto ¡¡Cari, me gustas tal cual con abanico y todo!!

También estaba esperando la Señorita Bulma, con su faldita-cinturón rosa, sin peluca ¡Ah! Las benditas pelucas... Nos costó una vida encontrarlas. Y eso que la azul de Bulma la vimos antes, pero la mía rubia fue un dolor de muelas. Al final Syb tuvo que comprarmela, plancharla y hacer de peluquera cortando ¡¡¡ERES LA MEJOR!! ¡¡NUNCA TE LO AGRADECERÉ DEMASIADO!! Recuérdame que te debo un suculento cuello sólo para ti.

Y allí estábamos todos, las hermanas no disfrazadas de Kardis, Bulma, Temari, Kira y yo esperando a que llegara Shiro-chan cuando de repente lo vimos... ¡¡Ese pedazo de Capitán Shinigami!! ¡¡Por Kira, que currado estaba el disfraz!! Claro que le faltaba la peluca, pero se lo perdonamos porque al parecer con ella parecía el gemelo perdido de Einstein. De Inma y David no recuerdo el disfraz, así que me perdonen por no nombrarlos.

Acostumbradas como estamos a llamar la atención, por supuesto hicimos un rato el ridiculo en el tren. Le calzamos mi peluca a un paciente Kira (bueno, aún no estaba totalmente despierto, porque en otro caso, estaríamos muertas) para hacerle las dos coletitas que me faltaban y cortarle unos mechoncillos con unas tijeras que yo hubiera jurado que no sirven para cortar, pero ahí estaban haciendo su trabajo. Por su parte, Temari seguía intentando asesinar a sus hermanas y a Vanesa, así que tuvimos que quitarle en varias ocasiones su abanico.

Ya en el metro, utilizamos uno de esos carteles de propaganda para ponernos nuestros accesorios Bulma y y o, que nos negamos a ir con peluca en la línea 6, para terminar de hacer el ridículo. En la calle nos encontramos con un caballero que al principio no fue reconocido y que terminó siendo una burda copia de mi Aioria de Leo... nada que ver con el verdadero.

¿Qué creéis que hice nada más entrar? En efecto, fui al baño como alma que persigue el diablo, que no me puedo aguantar las ganas de conocer todos los baños de los sitios a los que voy. Allí sufrimos nuestra primera excisión, acabando yo solita con mi Kira y un walkie entregado por Shiro-chan

¡Cómo se nota la pasta de los Capitanes del Sereitei! ¡Hasta walkies y cambios de look se pueden permitir!

Ya que estábamos al lado de los stands de las parodias, lo primero que hice fue largarme a la de Raruto, de la que ya os he hablado en este post. Para mi desgracia, sólo quedaban cuatro chapas y sólo dos eran interesantes: Flora y Guay. Por supuesto, las hicimos nuestras, quedándome yo con mi Flora y Kira con el sensei más juvenil de la historia.

Allí hice un descubrimiento que me ha marcado para toda la vida. En el estand de al lado había Doriyaki, del que me quedé con ganas de repetir ¿Que qué es? Es un bollo típico japonés hecho con bizcocho en forma de concha de codan, pero que no lleva chocolate, sino pasta de judias rojas dulce ¡¡Una maravilla!! Lagrimones me caían sin ton ni son de lo bueno que estaba, pero no pude tomarlo de postre porque se había agotado ¡¡Mierda!!

Después, me puse a rondar por ahí con mi chiquilín, haciendo mi primera adquisición: ¡¡¡El monedero rana de Naruto!!! Estoy enamorada de él, todo hay que decirlo. Después, Shiro-chan me llamó por el walkie para decirme que fuéramos hacia el lugar de la comida, que eran las 2.30 y yo ni me había coscado de eso. Así pues, nos pusimos en la cola a hacer el idiota, siendo puntualmente secuestrada por una Bulma entusiasmada por los bonitos colgantes que había encontrado.

Me arrastró hacia allí diciendo que después teníamos que volver, pero no pude resistirme en cuanto vi el kanji "amor" en un cordón de terciopeno rojo... ¡Tenía que ser mío ya!! Así que me lo agencié sin remordimientos. Syb también quedó enamorada de él, así que se pilló el mismo y... un regalito para mí ¡Jijijiji! Un bonito marcapáginas de Sakura-chan que está presidiendo mi escritorio y que será usado para mis libros guays.

Comi como una cochinota mi Ramen de pollo, aunque me gustó más el de ternera de mi chico (pero yo sin el picante, aunque no era demasiado) y pude probar el famoso naruto. Sí, sí, era una de mis ilusiones, comerme un naruto, pero claro, ese sólo venía en el ramen de marisco. Gracias a Kira, Bulma se pilló uno a pachas y pude churrimangas uno par de ellos. Están muy buenos, como todos los surimis.

Por la tarde hice el resto de mis adquisiciones: una Sakura en su máximo explendor rompiendo el suelo y la bandana roja de Konoha, cortesía de mi chico que es un encanto y está en todo. Seguro que algo se me olvida, pero es que se me va la pinza que es un gusto.

Después decidimos volver a casita a tomar algo, pero en mi barrio, que al Shinigami le daba vergüenza volver desde el centro hasta su casa así vestido ¡Ains! Decía que lo mismo luego no le dejaban volver a entrar al Indalo y, claro, teniendo en cuenta que está al lado de la facultad, como que no molaba mucho el tema.

Sé que me he dejado muchas cosas por medio, como las coñas por el walkie, los secuestros (me salen solos, como el Eje del Mal que soy), las bromas, los intentos de asesinato con abanico, catana o deathnote, pero es que si lo pongo todo nos volvemos viejos; yo escribiendo y vosotros leyendo.
Espero qe os haya gustado y, ya sabéis, podéis completar la información en comentario sin ningún problema.

Muchos mordisquitos y... ¡¡¡Nanao-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan!!!

7 comentarios:

Maeglin dijo...

¿¿Can you Xplain me lo de la SAkura que te compraste??...eso de ROMPIENDO EL SUELO (o_O)

Sola no debiste sentirte porque si no fueron 6 las Misa Misa, mencion especial para UNA con mayusculas; que ví...jur jur jur con sus consabidos KIRA´s.

Aunque como los colegas de DUNGEONS AND DRAGONS nadie.
Gente Original.
Tú el BARBARO, tú el Arquero, Acrobata, mago y el caballerooo...!!!

Sybelle dijo...

¡¡Hola Sakura-chan!!
Veo que ya has subido tu crónica, yo en breve subiré la mías, pues hay distintos sectores y anécdotas que contar... de todo un poco ya que en la mañana nos separamos y en la tarde también hasta que decidimos comer y tomar algo juntos... este expomanga no pudiste secuestrarme jojojo... ¡mi shinigami me protegía! y si no, ya lo hacía yo con la booken (jejeje, es que me encantó)

Solo decir que me lo pasé genial. Los cosplays más llamativos para mi no estuvieron, de hecho, este año la 501 Legión no estaba y los jedis eran escasos y un poco churros... pero bueno. Verás tú si el año que viene voy a tener que ir yo así para darles glamour jejeje

Por cierto, estoy encantada con mi colgante que, de hecho, llevo puesto. En fins...a ver si al proximo sí que somos todos y los móviles no avisan en condiciones.

un beso

Pandora dijo...

Maeglin: Pues lo del muñequito no tiene mucha complicación. Tiene una base que representa el suelo roto y la muñequita de Sakura en Shippuuden con sus guantes puestos y golpeándolo con el puño... Es una postura muy de la Saku-chan.

Sybelle: Ya vi que te protegía el Shinigami de mis intentos de secuestro, pero de la próxima no te libras. Ya has visto que Kardis nunca es capaz de decirme que no... Estoy deseando ver ese comentario o comentarios por partes para poner mi granito de arena.

Isra dijo...

la verdad es que me lo pase como los crios pequeños jejeje, los disfraces muy bien, si señor. Y si se te han olvidado muchas cosillas, como nuestra charla con el de Darmha o como se escriba jejeje, el malinelo malinelo..., ese te verde chino, etc...

No tienes que dar las gracias por la bandana, la pena es que no pude comprarte tb el charmander, pero estos meses la economia esta chunguilla...

Pandora dijo...

Cierto, nos encontramos con el de Dharma y no sólo me reconoció como Misa, sino que además tuvo la amabilidad de decirnos que Kardis nos estaba buscando... ¡¡La conocía hasta por nombre!!
¡Por Kira!, Kardis es conocida por todas las tiendas frikis de Alcalá.

Sybelle dijo...

Uohhhhhhhh! pues sí que te olvidaste cosas!
Fijo que yo tb me he dejado alguna, pero al fin he subido la crónica, creo que algo más extensa que ya tuya jojo, pero es que ya sabes que Bulma se volvió agresiva y estaba armanda y peligrosa!!

Un beso

Kardis dijo...

Jop... que cantidad de entradas!!

Me dais envidia... yo también subiré las cronicas de expomanga.

Sobre los difraces... Misita y Bulmita si no es por la peluca... los q mejor difrazados iban fueron Miaka de Fushigui Yuugi y Toushiro (aunque le faltaba el pelucon).

Querida Pando me conocen porque ya sabes q me emociono hablando de mangas y anime. Al de la libreria le encanta hablar de las series q veia cuando era pequeño en Barcelona y yo tyambién las veia cuando era niña y nos podemos tirar horas hablando de ellas o debatiendo sobre las actuales. Sin embargo en la de la Continental les gusta más debatir sobre los comics de DC.

Siempre me raptas... snifff.... aunque yo siempre feliz.

Besitos.