jueves, 22 de mayo de 2008

¡¡Happy Birthday!!

Hoy es día festivo en Castellum Lamiae ¡¡Muy muy festivo!! ¿Por qué? Es fácil, uno de los cofundadores del Eje del Mal se hace mucho más viejo...
Se le acabaron las coñas de "Pandora, tienes la misma edad que yo" o "Pandora no asume que está mayor" ¡Ya no te valen, chaval!
Así pues, debemos felicitar a nuestro querido Patriarca (el más mejor de todos) por haber pasado a estar tan cerca del la treintena ¡Muajaja! ¡A alguien se le está pasando el arroz y no es "Brillante"!

Bueno, bromas a parte (lo siento, debía vengarme), espero que pases un día muuuuy agradable lleno de regalitos, pocos tirones de oreja, que te las van a arrancar, y en compañía virtual de tu Pando.

¡¡FELICIDADES, SAGAAAAA!!

Que cumplas muchos más y que yo esté contigo en todos.
Te quiero.


Photobucket - Video and Image Hosting


Aquí está tu primer regalito. Una tarta de chocolate negro... ¡¡Tan dulce como yo!! ¡¡Muajaja!!

5 comentarios:

Sybelle dijo...

Pues felicidades al cumpleañero!!
Ya lo he hecho vía sms, pero no importa repetirse...¡¡FELICIDADES!! Bueno, pues un añito más viejo, pero si se llevan con glamour... como nosotras, que más da jojojo

Un beso

Andrómaca dijo...

Yo también he mandado mi rigurosa felicitación a través del móvil, pero como nunca está de más repetirse como el ajo en estos menesteres, aquí me hallo de nuevo para repetir lo ya dicho: ¡¡¡muchas felicidades!!!

La época de Tauro pasó. ¡Alcemos nuestros brazos para recibir con regocijo al regio y magno Géminis!

Maeglin dijo...

Uy uy uy uy...Pues yo para ir con tra-corriente y conseguir ser original te FELICITO AQUI EN RIGUROSA EXCLUSIVA ANTES DE MANDARTE EL SMS, jejeje BONUS TRACK para Castellum Lamiae y nada a llevarlo lo mejor posible que ya es mucho con estas edades reumatiles que gastamos. ;-P

Carlos dijo...

A mí como me han educado en colegios de pago y he sido un buen estudiante, aplico mis conocimientos y formación para desearle muchas felicidades, compañero de quinta.

Isra dijo...

muchas gracias a todos por venir el sabado, espero que lo pasarais por lo menos tan bien como yo. thanks