miércoles, 21 de mayo de 2008

El Club de la Rana

Como habéis podido observar, voy un poco por libre y a mi bola en esto de poner entradas. O bien me paso días o semanas sin poner nada, o me da por subir varios "reportajes" muy seguidos. Al contrario de la semana pasada, esta semana estoy muy vaga... Así que se me han acumulado las entradas. Por eso, esta vez vamos a subir dos seguiditas.

La primera, esta que váis a leer, corresponde al Club de la Rana, como habéis visto en el encabezado, mientras que la segunda tratará de uno de los personajes originales de S.D. La Hora de la Venganza: Astrea de Corona Borealis.

Espero que las disfrutéis ambas.

Como todos sabéis en mayor o menor medida, para poder sobrevivir al estrés del día a día que da la oposición, por mi parte, o el del trabajo, como la ocurre a Syb, podemos llegar a idear todo tipo de chorradas varias.
Una de las cosas que se nos han ocurrido en cuestión de dos minutos es hacer un "Club de la Rana" ¿Que qué es eso? No, no consite en un desmesurado amor a los anfibios, sino de nuestro hábito consumista.
El caso es que mi querída compañera vampira hace unos meses, durante la Semana Santa, se marchó a lo que coloquialmente llamamos "Expoalcorcón", al que yo no pude asistir porque no me encontraba por los madriles. El caso es que allí su otra, la incomparable Kardis, le hizo un regalito; la rana monedero de Naruto.
Por supuesto, una fan como yo no podía quedarse atrás... ¡¡Adoro a Naruto y adoro su rana!! Ambos me parecen adorables, eso que en los primeros capítulos de la serie no le aguantaba... después empezó a caerme mal Sasuke y a parecerme Naruto más simpático, pero eso es otra historia.

Photobucket - Video and Image Hosting

El caso es que cuando llegué a Expomanga este año, no pude resistirme a comprar ese complemento tan rico del que hablaba y me hice con mi propia ranita. Es una monada y, aunque no cabe mucho dinerillo, que es más de peluche que otra cosa, me lleva divinamente el cambio para cuando tengo que coger el autobus a Madrid.
Así pues, para entrar a nuestro club sólo hace falta tener la ranita en cuestión. Por ahora sólo somos tres usuarios (Kakashi, Hasuko y yo misma), pero esperamos que Temari se una a nosotros muy pronto ¡¡Anímate muchacha!

Así pues, ayer que tenía un ratillo libre y con mi acostumbrada facilidad para el photoshop, he cogido uno de los capítulos en los que Naruto iba en busca de Tsunade con Jiraiya, he hecho la captura y... ¡¡¡TACHÁN TACHÁN!!! Me he montado una bonita firma.

Photobucket - Video and Image Hosting
(El que quiera la firma del club, sólo tiene que pedirla por comentario.)

Además de éste, queremos fundar también el "Club Grissom". Para entrar en este lo tenéis aún más fácil. Basta con que te guste este simpético C.S.I. y los animalillos, así como tener ganas de ponerse un nick animal. Por ahora Mariposa, Libélula y Luciérnaga están cogidos.

¡¡Haced un rato el bobo con nosotras!! ¡¡Elegid insecto!!

3 comentarios:

Kardis dijo...

- dibujo de la cebolleta llorona- Ains dos años para comprar el monedero rana de Naruto y voy y se lo cojo a Hasuko chan (¡¡leñes que es la rana monedero!!). La próxima vez que la vea... juro que será mía!!! - otra cebolleta llorona-.

Al club entomologo también estoy apuntada, ¡¡soy del "club Grisson"!!.

Mi cari ya no me quiere...-cebollita llorona-... 2 semanas sin noticias- cebollita llorona-... cariiiiiiiiiiiiiii...(ya no quieres cotillear conmigo)!!

Pandora dijo...

MODO CABRONA ON:

Si tantas ganas tenías a la cebolla, ¿cómo no la compraste en expomanga? Cierto es que yo pillé la última de la tienda en que la compré, pero por el mismo precio la vi en la tienda en que tenían al Charmander gigante...¡¡ Chaaaar!!

MODO CABRONA OFF.

Que yo sí te quiero, Butterfly mía, es sólo que el preparador no me deja tiempo. De todas formas, en el mail te he hecho una proposición indecente que espero que aceptes.

Besos.
Firefly.

Sybelle dijo...

Ains!!
Mis Butterfly y Firefly... me encanta el club de la rana y soy miembro por supuesto, pero es que ese club Grissom... uohhhhh!! adoro a Grissom.. ¡le quiero! sip, hijas midas, con gustos raros.. pero ¡sí!

Pues eso, un besito y nos vemos el sábado.

Con cariño,
Dragonfly jejeje