miércoles, 23 de abril de 2008

¡¡Pandora está ilusionadísima!! Será porque siente su cosmos.

Lo sé, lo sé... O me paso un mes entero sin actualizar o, de pronto, me pongo en plan máquina a agobiaros con noticias ¡No lo he podido resistir!!
No tenía preparada ninguna entrada de manga, de hecho las iba a dejar en barbecho un tiempito porque me habían salido tres seguidas del tirón, pero esta mañana he tenido un momento de "iluminación".
Yo sabía que la saga de Hades salía a la venta ya mismo este mes, pero como soy un despiste, no había mirado nada aún pensando que salía más a finales... ¡Pero no! ¡Salió el día 16 de febrero!
Me he enterado en una de los momentos aburridos mañaneros, entre mailchat y mailchat con cierta vampira, cuando me ha dado por mirar la página de Selectavisión. (Si queréis entrar, pinchad en el link)
Por supuesto, me he emocionado nada más verlo ¡Faltaría más! ¡Es mi serie de cabecera y le tengo un especial cariño!
He estado cotilleando por aquí y por allí, hasta que he llegado a la sección de vídeos y me he dicho "Pandora, tienes que saber ya mismo cómo son las voces de los Caballeros". Así que, haciendo caso a mi vocecita interior he pinchado en los vídeos y... ¡¡Sorpresa!! ¡¡Me he encontrado con un par de cosillas!!

1. Todos los vídeos son de los dorados, lo cual me ha hecho bailar de alegría y saltar por el aire haciendo una pirueta.
2. El doblaje no está nada mal y me ha proporcionado algún momento de grito al más puro estilo fangirl.

Sep, las voces son conocidas y, además, me encantan. Me he sorprendido mucho al sacar alguna de oído. Puedo equivocarme, no soy perfecta, pero casi puedo asegurar algunas como estas:

Mu de Aries: Yo lo flipe en colores ¿Se irá a poner nuestro lemuriano de cierto tono verdoso para repartir mandobles a diestro y siniestro... ¡¡Mu es Hulk!! Pero es que a su vez es Balian de Ibelin del Reino de los Cielos ¡¡Muy fuerte!
Deathmask de Cáncer es... ¡¡Héctor de Troya!! Sep, aunque esta vez su paso por la serie es más bien efímero, no como en Troya que quedó todo muy heroico.
Shion de Aries: Reconozco que este me ha costado muuuuucho trabajo recordarle. De eso que se me hacía conocido pero nada, no me salía. Y después caí. Me dije, ¿Otra vez Eric Bana? Sep, pero esta vez en Munich.

(Sep, Seiya sigue tan avispado como siempre... ¿Quiénes son esos? ¡Por Zeus! ¡Con ellos te cruzaste en las Doce Casas! ¡Os los cargasteis los bronceados! ¿Quién es Hades? Hijo mío, que eres Caballero de Atenea, que te lo tenga que explicar todo Mu...)

Milo de Escorpión: Milito es en sus ratos libres el abogado de... The Guardian ¡Al parecer es de nuestro gremio, Syb!
Atenea: Esta voz la conocemos pero que muy bien Isra y yo... Ha hecho dos personajes de anime de dos series que nos gustan. En Berserk hacía de Riquet (o algo así. No, no era Affinity...) y en Ghost in the Shell de la Teniente Motoko Kusanagi.

Aioria de Leo: Es Paris de Troya ¿Le lanzará alguna flecha a un Aquiles cualquiera que pase por ahí? Hay mucho Troyano por aquí. De él no he podido encontrar un vídeo, así que tendréis que creerme cuando os digo que es Paris.

Pido colaboración a aquel que tenga tiempo libre y le apetezca perderlo un rato para saber de qué me suena la de Kanon de Géminis. Aún no la he relacionado, pero todo se andará.
¿Son cosas mías o han usado a muchos dobladores que han puesto voz a Eric Bana y Orlando Bloom? ¡Qué cosas!



Sin más me despido para comenzar a buscar desesperadamente más vídeos del doblaje, como el que os he dejado arriba. Es la primera parte del primer capítulo
¡¡Qué vicio y qué ganas de pillarla por banda para no soltarla!!

Photobucket - Video and Image Hosting
P.D. Sí, sigo gritando al más puro estilo fangirl. Lo más seguro es que me oigáis incluso en vuestra casa.

Edit: ¡Madre mía! ¡Ya sé quién es Kanon! ¡Es Aquiles! ¡Es Louise de Entrevista con el Vampiro!... Vamos, el actor que dobla a Brad Pitt ¿Qué creéis?
Edit2: En estos momentos soy completamente feliz... A Saga le pone la voz el actor que dobla a Kieffer Sutherland. Estoy ahora doblemente enamorada de este personaje ¡¡Saga forever!!

5 comentarios:

Literatura en Murcia dijo...

Hola buenas tardes.
He caído en tu Blog por el intereés de escribir, jeje.
No vengo a vender nada, jejeje. Solamente hacer una publicidad inocente de un concurso de micro-relatos que organizamos desde nuestro Blog.

http://literaturaenmurcia.blogspot.com

Anímate, no será mucho, pero nos hará mucha ilusión, jejeje.

Por cierto, si quieres saber más, mi Blog personal es:

http://www.envidiaydeseo.blogspot.com/

Y soy Raúl M.

Kardis dijo...

Hi guapa!!

Ya sabia de primera mano via sms lo de la saga de Hades (ju, ju, ju...) ya me contaras algo más, tengo ganas de saber de mi querido Acuario (Te has olvidado de mi niño!!).

Que conste que esta tarde solo me habia tomado un batidillo y muestritas de otros, nada raro, ya te contaré... (Kardis mira a sus espaldas y nota un cosmos asesino... ¿¿Quién será??... Nooooo...!!!... mis labios estan sellados... ju, ju, ju... Soy muy joven para mo... SOCORRO!!...JU, JU, JU...).

Bstos (me falta cafeina en las venas que hoy solo llevo una coca cola).

Isra dijo...

no se te has fijado pero la voz de hades es la de...No puedes pasar!! llama de udum...

Andrómaca dijo...

Ummmmmmmm, todo los dobladores de Troya en un solo cartucho. Sin embargo, como el Eric Bana original no hay nada. Ains, ese acentillo australiano me encanta... G'day mate!

Kardis dijo...

Ainssss... me hacias dudar... ves como te había comentado cari... ju, ju, ju.... de hecho la segunda.

Besitos.