lunes, 7 de abril de 2008

¡¡FELICIDADES!!

Queridas Criaturillas:

Hoy estamos de enhorabuena, ya que una de nuestras compañeras cumple taitantos años. No, no los voy a poner, que ella es la primera, pero luego la sigo yo y no me apetece...

Así pues sólo decir...

¡¡Felicidades, Lalaith!!

Espero que nuestra Dama de la Risa nos haga el favor de sonreír por mucho mucho tiempo para que se nos quiten todas las penas.
Para colaborar a esa sonrisa, yo le ofrezco esta suculenta tarta que podéis ver y mis tirones de oreja in person el sábado.

Besitos.


Photobucket - Video and Image Hosting


7 comentarios:

Sybelle dijo...

Uohhhhhhhhh!!
Mira que sabía que la fecha era próxima pero como ya no sé ni donde dejo la cabeza pues no tenía yo idea!!

Aunque no importa, las felicidades siempre son bienvenidas y más sonriendo!!

Un besito, wapa!!

Kardis dijo...

Uichhh... más vale tarde que nunca... FELICIDADES!!

Bueno yo envie a la cumpleañera la noche del lunes un sms con un bonito hanster que llevaba una tartita pero me da que no le llegó porque me pone que está es espera el mensaje. Esta visto que su movil y el mio no se comunican bien... snifff...

El comentario es tardio pero bueno...

... MUCHAS FELICIDADES!!

Besitos.

Maeglin dijo...

Vaya esto parece una escalera...
10,J,Q,K Y AS...
SOTA, CABALLO Y REY...
7 abril, 8 de abril sybelle, 9 kardis y yo 10...

aLASIE iEN aIRIN!!
POR SALIR DE UNA EDAD DE FÁCIL RIMA E INTERNARSE EN LAS OSCURIDADES DEL SEGUNDO LUSTRO DE LOS 20. FELICIDADES.

Andrómaca dijo...

Pues aquí llega una servidora para no dejar solo a Maeglin en est felicitación del día 10 de abril. ¡Sincronizados hasta la muerte! Je, je, je...

A lo que iba: mis más sinceras felicitaciones, aunque un poco atrasadas, todo hay que decirlo. Bueno, como ya mandé mi sms de rigor en su momento, supongo que tampoco pasa nada, ¿no?

Happy birthday y todas esas cosillas

Besitos

Carlos dijo...

Yo la felicité 15 minutos después de que acabara el día en cuestión.

Aún así me reitero en la felicitación: MUCHAS FELICIDADES.

Nos vemos esta tarde "gorreados".

Sybelle dijo...

Aunque ya el cumple se haya pasado, solo paso a comentar me lo pasé genial y me reí mucho con todos vosotr2s!! muchísimas gracias a la anfitriona que espero esté contenta con Tortu... que lo de los disfraces me encantó, aunque yo pudiera parecer otra cosa y que ese singstar y trivial... no tenían precio jajaja

Espero que repitamos pronto!!
Un besitos a tod@s!!

Wireless dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.