miércoles, 30 de abril de 2008

¡¡Cumpleaños Perruno!!

Muchos de vosotros ya lo sabéis, porque me habéis visto comprando en vivo y en directo un par de globos...

¡¡ES EL CUMPLE DE CIRCE!!

Tiene once añazos humanos y unos cuantos más perrunos, pero no me los recordéis que me da un yeyo. Así pues, esta vampirilla ha decidido regalarle algo bonito y que pudiera disfrutar.
¿Qué es lo que más la gusta además del yogurt que, por supuesto, ha comido? Atrapar globos como si fueran un enemigo peligroso, marearlos y, después, explotarlos...

Esperemos que siga teniendo esa vitalidad por muchos muchos años para poder jugar con globos, perseguir palomas juntas y, de vez en cuando, chupar las plumas de mis periquitos y la canaria... ¡¡Realmente los adora!!

¡¡FELICIDADES BRUJILLA!!



Photobucket - Video and Image Hosting


6 comentarios:

Kardis dijo...

Bueno un poco tardio pero... FELICIDADES CIRCE!!!

Espero le gustaran los globos...ese amarillo...

Besitos.

Isra dijo...

yo solo le digo que si sabe lo que le conviene siga asi de respetuosa conmigo... jejejeje

Sybelle dijo...

Yo la he felicitado hoy en persona, pero debo decir que no ha sido nada nada amable conmigo ¡será que no le he llevado globos? no sé, no sé... ya me contarás cual es tu secreto Isra...

besitos perrunos!1

Carlos dijo...

Enhorabuena a la susodicha.

Si la próxima vez que la vea se porta conmigo como es habitual, le regalaré una tarrina de helado de yogurt y 11 velitas en forma de tibia.

Asín de generoso que es uno ;)

Pandora dijo...

Gracias a todos de parte de Circe, que ahora mismo no puede ponerse.

Carlos: Se agradece el yogur y las velitas. Circe aplaude con las orejas sólo de pensarlo.

Syb: Lo siento, pero el secreto es ser tan "perro" como Isra. No estoy segura de que puedas llegar a su nivel ¡Jejeje!

Isra: Si vuelves a amenazar a mi perra te las verás conmigo.

Kardis: Más vale tarde que nunca... La encantaron los globos y está deseando que alguien sea tan amable de regalarle más.

Isra dijo...

eso de perro, en que sentido lo has dicho??