lunes, 3 de marzo de 2008

¡¡Poseidón, allá voy!!

¡Hola Piratas!

Pues sí, he cambiado mi habitual toque tétrico por uno más alegre ¿Por qué? Porque tengo que daros una noticia-noticiosa.

He decidido suplantar a los Dioses griegos implantando el culto de las Dioscuras por el Mare Nostrum y me he comprado un barquito de cáscara de nuez para ello. En él, viajaré más allá de las Columnas de Hércules, visitaré a Scyla y Caribdys para acabar atracando en Atenas, donde derrocaré a la Diosa de la Sabiduría, me haré con su Santuario y, por fin, Saga y yo dominaremos el mundo.
¿No os lo creéis? Pues peor para vosotros, porque no pienso traeros nada si os ponéis en ese plan... Ni un sólo cacahuete con sésamo para los descreídos ¡Que lo sepáis!
Pues en eso van a consistir mis vacaciones de verano. Saguis y yo nos vamos a pegar un viajecito bueno-bueno en un barco llamado Zenit a partir del 4 de agosto. Prontito, que una luego se tiene que pasar el resto del mes estudia que te estudiaré y no es plan dejarlo pasar.
Ahora es cuando empiezo a daros envidia cochina con los lugares a visitar:

Pasaré mis dos primeros días en Venecia, que espero que no huela como las malas lenguas dicen, en la que me pienso patear todo lo habido y por haber. Además de comprar algún que otro regalillo. De hecho, mi madre y mi suegra ya me han hecho peticiones al respecto, así como Andro y Shiro-chan (Lo de éstos lo tengo que mirar por Grecia, que también voy).
La noche del segundo día nos marcharemos a Dubrovnik, que dicen que es una ciudad medieval preciosa. Allí me da mas cosa ir por mi cuenta, más que nada porque me da la sensación de que no me voy a entender para nada, así que esta excursión habrá que cogerla (¡Es que van a parte y son un gasto!).
El cuarto día es de Navegación, que hay que llegar a Santorini al día siguiente. Mi madre me ha recomendado encarecidamente esta islita. Dice que no me la puedo perder y yo, que la mandé por esos lares el año pasado, la creo. Compraré muchos cacahuetes y pistachos, de los que tengo que traer a mi Gemela Dioscura, por si a alguien le interesa. Son jodidamente adictivos, estáis avisados. Yo soy incapaz de olvidarlos.
El sexto día llego a Rodas, que por supuesto no conserva el coloso, pero yo igualmente lo imaginaré guardando el puerto. Muchas cosas me faltan, pero imaginación... Esta excursión corre de mi cuenta, que tengo libros de las islas, que ya me han avisado que el recorrido de la excursión del barco no es para tanto.
Finalmente, llegaremos a Mykonos, donde estaremos a nuestro aire. No se nos debe olvidar el bañador, que dicen que la bahía mola mazo.

¿Y cual es la guinda del pastel? ¡¡¡¡ATENAS!!!! Allá que vuelvo después de diez años justos, parece hecho a posta. Planeo encadenarme al Parthenon. Lo había pensado hacer en el Erecteion, pero allí las columnas son muchachas (cariátides) y podía quedar un poco raro. Estad atentos a las noticias para verme... Lo malo es que sólo pasaré allí unas horas, porque de la excursión me llevan al aeropuerto para poner rumbo a la piel de toro.

¡Ains, ya me da pena volver y no he ido aún!

Espero haber picado el gusanillo de más de uno. Ya sabéis, si sus queréis apuntar vended unos cuantos órganos en el mercado negro y rezad para que os puedan encontrar plaza. En las fechas que estamos a nosotros no nos dieron mucho donde elegir.

Mordiscos.

Photobucket - Video and Image Hosting


6 comentarios:

Sybelle dijo...

Yo también quiero recuerdo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jo! Qué envidia más pero que más grande!!! Tú por ahí de crucero y yo enterrada en leyes, ¡no es justo!
De todos modos ya sabes, pasaoslo mu bien y muuuuuuuchas fotitos!!

Besos

Isra dijo...

solo puedo decir una cosa,
jodeeeeeeeeer que llegue ya agosto, coño! que me quiero pirar y disfrutar de esas maravillas en compañia de otra (maravilla por supuesto)

Kardis dijo...

Sniff... snifff... que morrooo...!!!

Yo también quiero un recuerditooooo... ainssss... que nos toque un buen bote en la primitiva que ya vería si no haría un viajecito por hay y por Japón. Aunque de momento mi presupuesto no de más que pa ver algún video sobre estas maravillas.

Snifff... (voy a por la fregona pa recoger las lagrimas... snifff...)

Besitos.

Me vais a dejar todos solita en Agosto cacho perros... snifff... snifff...que envidia!!

Kardis dijo...

BSB x la tele, ahora si que lloro, no los aguanto... me irritannnnnn...

FUERAAAAAAAAA...!!

Maeglin dijo...

(^_^)Para ISRAEL... Si cuando estes en ATENAS,SANTORINI, MIKONOS y demás tierras helenas en su conjunto te la encuentras, traetela con urgencia para acá.

http://es.youtube.com/watch?v=AhEylihn8-A

Andrómaca dijo...

Note para Maeglin: ¿Quieres dejar tranquila a Kalomoira? Pobre muchacha, que perra te ha entrado con ella...

A lo que iba. Uooooooooooh, ese barquito chiquitito, je, je, je. Ya me enseñaste el panfletillo en vivo y en directo, así que estoy bastante informada sobre tus futuras peripecias marítimas.

¡Pasadlo muy pero que muy bien! Aunque creo que no tendréis muchos problemas al respecto, cualquier viaje mola, pero este tiene muy buena pinta.

Por cierto, ya sabes que me debes esos snacks sensuales, que me picaste la curiosidad desde que me hablaste de ellos...

Ciao!